—¿Jimin?—Le sonrió de vuelta.
El de menor estatura apretó sus mejillas riendo, estaba muy feliz de volver a ver a su amigo.
—No puedo creer que estes aquí.—Sus ojos amenazaban con lagrimear—¡Pero aun mas no puedo creer que no me hayan avisado de eso!—Se toco el pecho mostrandose indignado.
JungKook rio fuerte, estaba sorprendido de ver a Jimin frente a el, despues de mucho estaba con el otra vez.
Jimin y JungKook mantenian una amistad desde muy chicos, habiéndose conocido desde el Nido (esa verga a donde van los bebes tipo colegio pero mas fácil.) y asistido a la misma escuela, preparatoria, universidad y sello musical. Ambos eran inseparables, Jimin siempre estuvo en los mejores y peores momentos de JungKook y viceversa, se tenian el uno al otro. Hasta que un dia Jimin tuvo que viajar por motivos de trabajo, habia sido trasladado a otra sede en Europa ante la alta demanda del joven cantante. Despues de exactamente 3 años de su partida se encontraba de nuevo frente al azabache, frente a su amigo.
—¡Pero mira quien crecio tanto!—Se puso de puntillas para alcazar la altura del contrario. No paraba de sonreir, la emocion era tanta que sin darse cuenta lagrimas rodaban por sus mejillas.
—Basta Jimin—Reia ante sus acciones, con su pulgar limpio las lagrimas del rubio. Se miraron por unos segundos hasta que se abrazaron fuerte, como si su vida dependiera de ello.
—Aun no puedo creer que est-
—Siento la tardanza Koo- —El castaño entraba muy agitado con muchos papeles en las manos al borde de caer. Ingreso sin siquiera tocar, como de costumbre, encontrandose con ambos chicos, recibio una mirada alegre y otra confusa.—Oh..L-lo siento... ¿Interrumpo algo?
—Claro que no Tae, el es Jimin.—El rubio lo miro de pies a cabeza inspeccionando cada parte de este. Se limito a hacer una reverencia con su cuerpo.
—¡Oh no puede ser, Park Jimin! Esto es real.... Mucho gusto joven, soy asistente de JungKook.—Sonrio estirando la mano hacia el rubio de baja estatura. Estaba frente a su gran idolo y se le hacia tan asombroso y emocionante que sentia su cuerpo al borde de desplomarse.
—Claro a mi no me conocias pero al enano le haces fiesta...—Murmuro entre dientes el azabache.
—Espera, ¿cómo acabas de llamar a tu superior? ¿JungKook? Pero, no entiendo nada.—Paso su mano por su cabello, sin mostrar rastro de humildad ni gentileza.—Eres asistente, entonces es "joven Jeon" o simplemente "Jefe", JungKook, por Dios, que aprovechamiento.
TaeHyung bajo su mano con lentitud, esperando que esta fuera tomada, pero eso nunca paso. JungKook tenia los ojos en blanco, sabia que ese era el caracter de su amigo con los demas pero habia pasado tanto que se le hizo totalmente desconcertante. El castaño estaba totalmente avergonzado tanto que se sonrojo y desvio la mirada, mordia su labio tratando de calmar sus nervios. Acomodo sus papeles y se giro para salir de ese lugar, sentia los ojos de ambos clavados en el y en esos momentos preferia mil veces estar al lado de Lisa arreglando documentos que parado ahi.
—Espera, ¿no piensas disculparte o algo? No puedo creerlo, esta clase de personas si que no tiene educacion.—Se apoyo en el hombro del azabache quien no podia pronunciar ninguna palabra.
—Yo...—Miro a JungKook buscando apoyo, pero este desvio la mirada.—Lo siento mucho... joven Jeon...—Vio a Jimin y este le hizo un ademan para que se retirara y asi lo hizo.
—No debiste Jimin...—Se rasco la nuca, no le gusto nada lo que sucedio, peor tampoco queria sonar interesado en eso aunque si lo este.
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.