Llegaron sin intercambiar palabras en el camino. Yoongi había entendido y se había ido tomando un taxi a su departamento (que quedaba en el mismo edificio que el de Tae) Luego de eso TaeHyung comenzó a mirar a cualquier lado que no sea los ojos de Jennie. Sus manos le sudaban y su corazón latía rápido por los nervios, no quería escuchar cosas malas de su Kookie, pero tal vez... debía. Jennie había insistido tanto que no seria cortes de su parte decirle lo que su corazón le pedía a gritos. El no quería escucharla.
Llegaron al gran edificio cansados por la larga caminata, que el castaño sintió muy corta. El recepcionista abrió la puerta de cristal dando la bienvenida a los castaños. Subieron por el ascensor (aunque TaeHyung hubiese preferido subir por las escaleras) y llegaron rápido al departamento. Saco sus llaves y abrió la cerradura para luego empujar la puerta.
—¿D-deseas algo de tomar?—Ofreció TaeHyung inmediatamente. —Quizás te, café o...
—Tranquilo Tae, no te preocupes. —Sonrió la castaña tratando de transmitirle calma, pero para TaeHyung fue todo lo contrario. Significaba que la conversación comenzaría ya.
—Q-que habrá en las notic-
—TaeHyung...
—Bien...—Se mordió los labios dejando el control de la televisión a un lado.
—...Mmm.... bien, te veo tenso...
—¿Puedo ir a bañarme antes? —Hablo rápido el castaño. Jennie asintió sonriendo y Tae corrió a refugiarse en el baño.
Se quito la ropa e inmediatamente se metió a la bañera y abrió la llave de la ducha dejando caer el agua fría sobre su cuerpo. No se preocupo en antes temperar el agua y se arrepentía de eso. Con una mano abrió la otra llave de agua caliente. Cerro la cortina y cogió su esponja de patito para distraerse mientras esperaba que el agua se tempere y poder disfrutar su baño.
Pensó en huir por la ventana, pero se golpeo la cabeza al recordar que vivía en el décimo octavo piso y aun no quería morir. Luego pensó en irse por las tuberías de agua, pero también descarto la idea. No había escapatoria y eso lo frustraba...
Paso mas de 20 minutos en la ducha sumido en sus planes de escape hasta que escuchó golpes en la puerta.
—Emm... ¿TaeHyung? ¿Sigues vivo? —Rió la castaña desde afuera sonrojando al contrario. No se había dado cuenta del tiempo que estuvo dentro de la bañera.
Vio sus dedos y estaban tan arrugados como la piel de una anciana. Se paró y enredó una toalla en su cintura para luego salir.
—L-lo siento Jennie... me olvidé que estabas aquí... —Dijo avergonzado el castaño. La chica de baja estatura solo sonrió sonrojada y se fue diciendo "te esperaré en la sala, ven cuando estés vestido" mientras se tropezaba.
—Puedes hablar Nini... —Dijo Tae ya enfrente de su amiga. Jennie lo miro sorprendida y luego sonrió con tristeza. —¿Qué pasó?
—Nada Tae... solo que, así solía llamarme Lisa... Bueno, voy a comenzar. —Aclaró su garganta. —Bien, hace unos ni Lisa ni yo vivíamos aquí, en Seúl... Vivíamos en Auckland, con otras dos amigas, en un solo departamento porque... la pobreza, tu sabes...
Taehyung rió por las ultimas palabras dichas por la castaña.
—Mmmm... un día, Lisa como de costumbre leía una de sus tantas revistas que solía comprar... y ahí fue cuando descubrió a Jeon jungKook.—Tae se dio cuenta el tono de odio con el que la castaña pronuncio el nombre del cantante.—Ella al instante quedo "enamorada" y fue cuestión de días en que el departamento este repleto de posters, muñecos e infinidad de cosas que tengan que ver con Jeon, y...
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.