[18]

4.2K 399 50
                                    


El azabache paso lentamente su lengua por sus belfos, enarcando una gran sonrisa que logro intimidar a TaeHyung. Se acerco a su menor, pero en ese momento el castaño salio corriendo de la habitación. JungKook sonrió para si mismo negando con su cabeza.

 —Con que así lo quieres... 

TaeHyung había corrido hasta posicionarse en un lado de la mesa de cristal. JungKook llego estando en el lado opuesto a donde se encontraba el castaño agitado.

 —Maldita sea TaeHyung, todo lo dificultas con ese traje... No es fácil correr con un dolor punzante en la parte baja...—Sonrió tocándose por encima de la tela. La cara de TaeHyung torno un color carmesí al ver esa acción, dando oportunidad a JungKook de acercarse y atraparlo.

 —¡N-no!—Gimoteo Tae

 —Pero todo es posible teniendo en cuenta el premio...—Presiono con sus fuertes manos las muñecas del castaño contra la pared, dificultando aun mas los intentos de zafe del contrario. 

Dio una lenta mirada a todo el cuerpo del chico que se encontraba a pocos centímetros de él sintiendo como la sangre le hervía por las venas. Tener a su empleado tan indefenso, a su merced, era una sensación exquisita para el azabache. Sus largas y delgadas piernas temblando, ese pequeño atuendo que dejaba ver su abdomen plano contraído por el miedo....su fina cintura, su pecho subiendo y bajando con lentitud, los músculos de sus brazos marcados por los intentos fallidos de escape y su expresión... esos grandes ojos caramelo que le pedían a gritos su libertad, su boca formando un lindo puchero. Si, sin lugar a dudas no había mejor lugar y momento que ese para Jeon.

  —Tae... —Acerco su rostro al cuello del moreno, pasando su lengua por su acanelado cuello, haciendo que este se estremezca y respire pesado.  

 —N-no... Por favor.. N-no quiero...Ah... 

 —Vamos bebé , ni tu te crees lo que acabas de decir...—Miro a los ojos de Tae fijamente.—Ni hagas que Daddy se moleste...

El azabache beso la boca del castaño con fiereza, necesidad, deseo sacando gemidos agudos de parte del moreno. TaeHyung no soporto mas y finalmente comenzó a seguir el beso, cruzo sus brazos por el cuello del azabache exigiendo a gritos mas cercanía... mas contacto, lo que fue captado por su jefe. JungKook levanto al castaño agarrando su trasero y apretando fuerte, haciendo que Tae suelte gritos ahogados. Cruzo sus piernas en la ancha cintura de Jeon y comenzó a simular pequeñas embestidas contra su trasero. La fricción era infernal. Ambos sabían que la ropa era un gran estorbo en ese punto al que llegaron.

Separaron sus labios en busca de aire, siendo solo unidos por un hilo de saliva. Sus pechos ascendían y descendían violentamente.

JungKook llevo cargando al castaño hasta la habitación de este. Lo tiro bruscamente a la cama y sin dejar siquiera acomodarse se lanzo encima, desesperado por el contacto con la suave piel de su menor. Se abalanzó contra sus labios nuevamente, tirando con sus dientes el belfo inferior del castaño. Tae abrió la boca dejando entrar la lengua de JungKook en su cavidad bocal, ambas chocaban haciendo sonidos húmedos, Jeon succiono la lengua de su empleado. 

Arranco la pequeña remera dejando al descubierto los botoncitos rosados de Tae. Sonrió al verlos tan rojos y no se contuvo de pellizcar a ver que tan duros estaban. El castaño arqueo su espalda sintiendo una oleada de placer recorrer todo su cuerpo. Enredo sus manos en los oscuros cabellos de su jefe.

 —Jung...Kookie...¡Ah!...—JungKook empezó a lamer uno de los pezones del moreno y con una mano estimulaba al otro dando pellizcos y masajes. 

 —¿Cómo me llamaste?—Palmeo fuerte el trasero del castaño haciendo que grite.

 —Lo siento Daddy...¡Ah!.. —Bajo haciendo un camino de besos húmedos por todo su abdomen, penetrando con su lengua el ombligo de su empleado. Sonrió ante los tirones que daba TaeHyung a su cabello y los dulces sonidos que hacia cada que sus labios tocaban su piel.

Observo bajo la la tela de la falda el miembro ya muy erecto de TaeHyung. Lo tomo entre sus manos y dio una mirada sonriendo al de piel canela, quien lo miraba con ojos suplicantes.

De un tirón le saco la falda, dejando ante sus ojos al duro miembro de TaeHyung, lo tomo entre sus manos y comenzó a frotar, comenzó a masturbar su pene, moviendo su mano rápido. 

 —Da...Oh...S-si..¡Ah!..—Sentía su cuerpo contraerse, sentía toda la sangre posicionarse en su parte baja. Las manos de JungKook si que hacían maravillas. Hasta que sintió un escalofrió que hizo temblar todo su cuerpo

 —¡Daddy!—Consiguiendo correrse en las manos del azabache. 

Se sentía a morir, pensado que ya todo había acabado. Cerro sus ojos cansado..

 —Vah..No seas egoísta, yo también quiero disfrutar...—Sonrió, posicionándose entre las piernas del castaño. No dio tiempo a Tae de reaccionar cuando ya había ingresado uno de sus dedos en su estrecha cavidad.

 —¡Daddy! A-ahh-... —Sus manos se aferraban fuerte de las sabanas. JungKook ingreso el segundo dedo y sin esperar mas el tercero. Comenzó haciendo movimientos de tijera dentro del pequeño agujero de su empleado. TaeHyung estaba hecho un desastre en gemidos. 

 —Si bebé  ... No te retengas nada... Quiero oírte —Luego de pocos minutos retiro los dedos del interior de Tae. El castaño empezó a quejarse por el repentino acto que lo dejo con una fea sensación de vació. 

JungKook se quito rápidamente todo lo que le quedaba de ropa y froto su pene con el liquido pre-seminal que lo cubría. Vio como la dilatada entrada de Tae se contraía y sin esperar mas entro de una estocada, manteniendo la vista en las expresiones que hacia TaeHyung. Su miembro palpitaba dentro del menor.

 —Ah...Jung...D-duele...—Pequeñas lagrimas salían de los ojos de Tae, sentía un ardor tremendo en sus paredes internas, que apretaban el duro pedazo de carne que tenia dentro.

 —Estás tan..apretado Tae...—Comenzó a moverse lento, disfrutando la estreches de su empleado. Acelero sus embestidas chocando con la próstata del castaño.

 —¡Oh Daddy!..S-si..Mierda...—Movía sus caderas buscando mas contacto.El dolor había cesado y ahora lo único que sentía era placer infinito al sentir a JungKook dentro de él.

JungKook rió sujetando con fuerza las caderas de TaeHyung para enterrarse mas a fondo.

 —¿Te gusta Tae?— Siguió embistiendo contra ese punto que hacia delirar a Tae. Este se limito a asentir sin poder contestar por los gemidos desenfrenados que soltaba. 

Levanto su rostro buscando la mirada de Tae, pero cuando vio las expresiones que su empleado hacia no soporto mas y finalmente...

 —Quiero que grites fuerte mi nombre....  

 —¡JungKook!... —Llego a su deseado orgasmo, corriéndose dentro TaeHyung, llenándolo con su esencia. Termino dando unas embestidas que hicieron a TaeHyung correrse manchando las sabanas y pecho del mayor de su liquido blanco.

Se recostó al lado de Tae atrayendolo hacia el, recostándolo en su pecho. El castaño no soporto mucho por el cansancio y quedo dormido. JungKook se dedico a ver las facciones del castaño antes de caer dormido.





PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA :'V Y LO SIENTO POR TARDAR :'V ES QUE ME ANDA LAG EL ORDENADOR Y A PENAS TENGO PARA ENTRAR AL FB. No quería publicar esto :'v quería hacerla larga, pero se me ocurrió otra cosa 7v7

PDTA: Tenia demasiadas ideas para el próximo capitulo y se me fueron .-. Así que van a tener que esperar :'v de verdad se fueron Aysh el alzheimer







STAFF  [Vkook/KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora