[15]

4.3K 456 178
                                    


Maratón (4/5) 


Te mande mensajes... 

 —N-no estoy muy pendiente del celular...—Respondió sin prestarle mucho interés, manteniendo la mirada en la pequeña libreta que traía entre sus manos. 

El azabache estaba ya irritado, se acerco a este levantando bruscamente su quijada, provocando un quejido agudo del castaño.

 —Es de mala educación no mirar a las personas cuando se esta conversando.

 —No tengo la obligación de responder sus mensajes, pues supongo no eran de trabajo—Espeto fijando sus ojos en los del contrario.

 —No te entiendo... TaeHyung, tu actitud es muy extraña, por qué te comportas así si nos-

 —Solo vine por un amigo, no vine a trabajar, le pedí a SiHyuk el resto de la semana libre—Jeon pregunto con la mirada que le había dicho. —Tranquilo, se lo pedí por "la muerte de mi abuela", y eso que mi abuela murió hace años, pero no tengo la necesidad de perjudicarte, saludos a... No, a esa perra no le mando nada. Adiós joven Jeon, nos vemos pronto.  

 —Wow TaeHyung, ¿estas celoso? ¿Por lo que hice con Lisa? Es tu culpa.

TaeHyung soltó la manija de la puerta que estaba decidido a abrir, para enfrentar a su jefe.

 —¿Disculpe? ¿Mi culpa? 

 —Si tu hubieras aceptado estar para mi cuando te necesite, eso que viste la anterior vez no hubiera pasado... Bueno si, pero no estarías en la posición de espectador—Sonrió de forma picara a su empleado.

TaeHyung tardo en procesar una respuesta y se odio por lo que se decidió a responder.

 —Es tu culpa, pues tu nunca me lo pediste, que no me haya ofrecido no significa que me quiera negar...—Trato de no tartamudear para sonar "provocativo".

"Que mierda estas haciendo Kim TaeHyung" su subconsciente lo maldecía.

 —Tengo que irme JungKook...

Salio apresurado evitando que el azabache pueda evitar que se fuera. Bajo las escaleras, pues el ascensor siempre se encontraba lleno, y diviso a un chico de cabellera rubia hablando con el CEO y con su amigo.

"Es el artista que le toco ascesorar a YoonGi" pensó.



 —JiMin, él es Min S.. ¿Min Suga?, tu asistente personal.—Leyó dos veces el nombre con el que se había inscrito el pálido.

 —Bueno... Yo volveré la próxima semana Hitman Bang, tengo que acomodarme a las tareas en Seúl, sabes que estuve fuera mucho tiempo y ahora debo ver como hago un horario de actividades, nos vemos... Nos vemos Min Suga...—Dijo con dificultad al chico que no dejaba de ver de pies a cabeza al rubio.

 —Me alegro por su regreso. Joven Min, acompáñeme por favor.

 —Uy pero que rica estas Jimin...—Susurro un poco alto. 

 —¿Perdón? 

 —Nada, ¿a dónde vamos?  




El castaño dejo a su amigo pues se dio cuenta que demoraría ahí dentro, así que decidió irse. Ya estando en su casa tomo su celular entre sus manos viendo los mensajes que había mandado Jeon.                

STAFF  [Vkook/KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora