—¡No puedo creer que lo hayan hecho! ¡Cómo pudieron! ¡Sabes cómo llego Kookie! ¡Destrozado!—El castaño caminaba de un lugar a otro sacudiendo las manos y con la cara roja de tanto gritar y olvidar respirar.
La situación siguió así por un aproximado de hora y media, a decir verdad YoonGi y Jennie no prestaron atención a la mayoría de cosas que decía el castaño y mas porque los gritos de TaeHyung eran demasiado graves haciendo algunas oraciones incomprensibles.
—¿Ya acabaste?—Pregunto el pálido irritado a su amigo.—Estas diciendo cualquier disparate y ya me aburriste.
—Aburr.. ¡Has escuchado algo de lo que dije! ¡Encontré a JungKook completamente destruido! ¡Jamas lo vi así! ¡Se quebró ante mi! ¡Sabes qué es eso!—Se acerco desafiante, siendo tomado fuerte por los hombros.
—Cálmate.—Empujo a TaeHyung invitando a que este se siente.—Ahora si, tu estas quejándote por cómo estuvo el idiota de Jeon después de lo sucedido en el concierto, pero alto—Puso un dedo en los labios de TaeHyung al verlo dispuesto a defender a su jefe.—Lo que no te has puesto a pensar es en la persona mas importante, y la razón por lo que esto paso.
Dejo unos segundo, esperando que el contrario razone y sepa a quien se refería, pero TaeHyung no parecía hacerlo pues aun mantenía el ceño fruncido.
—Tu. ¿Te pusiste a pensar en como llegaste después de lo que te hizo aquella vez? Aunque no me lo hayas contado aun, con solo nombrarlo se que fue razón para partirle la cara en mil pedazos, deberías agradecerme que no lo hice... todavía. Y después de eso, se atreve a entrar a tu departamento como si nada, oye Tae se que estas bien pendejo pero yo que tu en una lo hubiese echado por la ventana.
Sacó el dedo de sus labios esperando una respuesta, pero esta nunca llego.
—Silencio—Rió con amargura—Lo supuse, no tienes nada que decir. TaeHyung ¿qué te esta pasando? Por qué estas comportándote como.. No sabia que eras su perra y menos espere que fueras tan fácil, en ese caso hubiera ganado un- —No concluyo sus palabras al sentir como su cara giraba 90 grados con brusquedad al recibir la bofetada de TaeHyung.
—No dejare que me insultes...E-el no tenia a dónde ir
—¡No dejas que te insulte pero a él si le dejas que te haga de todo! ¡Y lo perdonas! ¡Ja! Ademas no cuenta como insulto si es la verdad.—TaeHyung estaba dispuesto a dar un segundo golpe pero fue detenido por el pálido.—Ya deja este capricho TaeHyung, parece que das tu vida por Jeon, dime ¿lo conoces bien?, no es necesario que me respondas pues no tienes con que justificar que hayas llegado, tomado el puesto y dejado que te coja en tiempo record.
Aparto la mano de Tae y se retiro azotando la puerta al salir.
La castaña que se había mantenido en silencio durante toda la discusión agarro su bolso dispuesta a ir tras el de sonrisa gatuna.
—Creo que deberías pensar en cómo estas siendo tratado, y si en verdad JungKook lo vale... Tengo que irme, en ese estado es posible que atropelle a alguien.—Le sonrió con tristeza—No lo conozco bien, pero se que es el tipo de personas por las que si darías todo por querer que estén bien... No tomes a mal lo que te dijo, solo esta preocupado y algo-muy molesto con tu actitud, no puedo decir que tienes mi apoyo porque estaría mintiendo, pero no me corresponde enojarme si apenas te estoy conociendo... Tae, llevo mucho mas tiempo con JungKook, lo he estudiado y no tengo dudas ni me tiembla la voz cuando digo que él no lo vale, no vale tus lagrimas ni tu amabilidad... Piensa en las palabras de YoonGi, hay mucho de lo que tienes que reflexionar... Ya me voy.
—J-jennie... Cuídalo...—No supo que mas decir.
—Tae, nosotros debemos hablar... Tu caso se me hace muy familiar.
—Ustedes no lo conocen, yo-
—¿Y tu si? Ya tendremos tiempo de hablar Tae, de veras no quiero que ese tonto se vaya a hacer daño—Escucho un la sirena de un auto sonando y luego un estruendoso "¡Maldita sea!". La castaña salio corriendo dejando solo a TaeHyung.
Se quedo sentado por unos minutos, sin pensar, con la mente en blanco. Se sintió aburrido, solo en ese gran espacio y decidió ver que de nuevo traían las noticias. En la pantalla se presenciaba a una mujer de baja estatura y detrás de ella en el proyector se mostraban imágenes de JungKook.
"...Como sigo diciendo, el caso es preocupante puesto que el famoso cantante del sello musical BigHit se encuentra desaparecido. Se nos prohibió hablar del tema pero ante la desesperación del CEO de esta agencia se nos permitió mencionarlo. Este extraño caso paso luego de un fallido concierto del joven artista, quien salio sin ser visto del establecimiento y luego de eso no llego a su lugar de trabajo. La alerta de su desaparición ya se dio en todos los rincones de Corea, si sabe algo sobre el paradero de este joven por favor comuníquese e informe a los números que aparecen en pantalla."
La noticia descoloco totalmente a TaeHyung, vah, acaso su vida no podía estar tranquila por lo menos un segundo.
Tomo su celular y sin pensarlo dos veces le escribió.
«Loco Jeon»
Hola Kookie:c
√√ 21:45No fue necesaria la infernal espera pues su mensaje fue contestado de inmediato
Hola Tae, ¿qué tal?
21:45No importa, ¿dónde estás?:c
√√21:45Ehh...
21:46Justo iba a escribirte para agradecerte la compañía, fue muy agradable.
21:46JungKook no me evites.
√√21:46Tae, no quiero volver.
21:46Bang PD me va a echar.
21:46¿Dónde estas?:c Tengo miedo
√√21:46Saliste en las noticias
√√21:47Te están buscando
√√21:47:c
√√21:47Tranquilo Tae.
21:47JungKook:'c ¿Puedes decirme dónde estás?
√√21:47Ábreme la puerta.
21:48
TENGO OJERAS EN LAS OJERAS POR ESTAR DESDE LAS 3AM ESPERANDO EL PTO REMIX ;-; LA TENTACIÓN DE ESTAR EN LA CAMA SENTADA CON UN CELULAR DESDE ESA HORA FUE DEMASIADA, PERO SABIA QUE SI ME DORMÍA NO DESPERTARÍA EN LAS PRÓXIMAS 5 HORAS Y ME PERDERÍA EL MV :'V VALIÓ LA PENA WBNS ESTABA LLORANDO A MIL, EN SI LA CANCIÓN YA ERA BAJA BRAGAS, PERO POR LA PTA MARE QUE EL INGLES ERA MOJA BRAGAS Y ABRE PIERNAS ALGUIEN MAS LE DEBE LA VIDA A AOKI :'V A QUIEN MAS AOKI LES DEBE UN CALZÓN NUEVO, PUES A MI.
What you think 'bout it?
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.