—¡¿Que tu qué?!—Dijeron ambos al mismo tiempo, completamente desconcertados con el comentario del menor.
TaeHyung escondió su cabeza entre sus rodillas tratando de no escucharlos. Jennie se había puesto a gritar todo tipo de insultos en todo tipo de idiomas como si el azabache se encontrara en ese lugar escuchándola, apoyada por YoonGi. Luego de varios minutos así, el pálido interrumpió su discusión con el aire.
—Oh, espera espera... Ya entiendo...—Tapo la boca de la castaña.—Por que no lo comentaste antes Taebabo...—El nombrado levanto la cabeza confundido ante el repentino cambio de su amigo.
—A qué te refieres YoonGi...—Susurro bajito, tranquilizando su respiración.
—No te hagas el tonto, si querías ir a sacarle su madre a 'Peinado CocoNut' lo hubieras dicho antes, que esperamos.—Saco las llaves del auto de su bolsillo del pantalón y jalo de la muñeca a la castaña.
—TaeHyung que malvado eres...me gusta—Sonrió Jennie con malicia y diversión, tomando la muñeca del castaño.
—¿Pero qué? ¡No!—Soltó el agarre. Estaba irritado, sentía su cara arder de furia.—N-no quiero ir a hacerle ningún daño a Kookie... S-solo quiero ver una de sus presentaciones...¡Es tan difícil de comprender!
—¡Si es demasiado difícil teniendo en cuenta que regresaste llorando después de hablar con ese imbécil!—El pálido se encontraba demasiado exaltado, tratando de ser calmado por la castaña.
—El no me hizo nada... Yo fui a buscar algo que no me correspondía. Soy su asistente y creo que debo estar en donde el este... asesorando...
—¡Deja ya de andar besando sus pies TaeHyung!
—¡Tu deja de andar tras los míos y déjame hacer mis cosas!
YoonGi y Jennie quedaron mudos. TaeHyung entro a su habitación y en menos de 10 minutos volvió a salir, vistiendo un nuevo atuendo que constaba de una remera gris y jeans negros rasgados.
—Tae, voy a llevarte, ugh odio ser tan buena persona. —Aquel comentario saco una sonrisa en el rostro del castaño.
—S-si Tae, yo tengo entradas para eso.. planeaba revenderlas a mas precio pero supongo que ya no...—La castaña saco 3 boletos de su cartera. TaeHyung corrió a abrazar a sus compañeros con una gran sonrisa en los labios.
—TaeHyung, ¿ya te bajo? Es que de verdad no entiendo como puedes querer ir a verlo después de lo que sea que te haya hecho.
El castaño salio por la puerta principal saltando, dejando al pálido y castaña atrás.
—¿Y como así fue que accedimos a esto?—Pregunto Jennie saliendo con YoonGi al lado. Este se limito a encogerse de hombros.
—¿De verdad vamos a ir a ver su estúpido concierto?
—Oye tranquila, Tae ira a verlo, tu y yo lo vamos a agarrar a putazos.—Sonrió de lado a su acompañante. Jennie rió asintiendo seguidas veces.
—Pues ahora con gusto.
Tardaron media hora en llegar a dicho lugar y se dieron con la sorpresa de que podrían ingresar simplemente mostrando sus identificaciones de trabajadores de BigHit. El concierto aun no había empezado así que decidieron entrar al camerino donde arreglaban a "la estrella"
JungKook estaba siendo maquillado por unas chicas jóvenes con tal delicadeza y cuidado. TaeHyung sintió celos al ver sonreír al azabache con ellas. Sintió ganas de irse, pero ya estaba ahí, ademas YoonGi y Jennie lo habían abandonado y quien sabe a donde se habrían ido.
Trato de pasar desapercibido entre los demás trabajadores, pero lo echaban de a donde de lugar por estorbar. Retrocedió tratando de no interrumpir en el transito de las demás personas chocando con alguien.
—¿TaeHyung?—El azabache lo tomo de los hombros clavando sus oscuros ojos en él.
—Oh..JungKook...V-vine a verte—Musito apenado al ser descubierto.
—Emm...Que bueno que estés aquí, yo quería...—Se quedo en silencio procesando sus palabras— Olvídalo, no quería nada, viniste a verme, tu semana de largo no acaba aun.
—S-si... También vine a disculp-
—Lo siento ya debo salir, deséame suerte Tae—Palmeo su hombro y le guiño un ojo antes de irse.
La verdad el concierto aun no comenzaría, faltaban entre 20 a 30 minutos para que fuera llamado a hacer su entrada ya ensayada. JungKook no quería escuchar las disculpas de TaeHyung hacia "ese tema", sabiendo que no le correspondía dárselas.
Es muy corto, pero les sera recompensado. El próximo capitulo sera la historia desde la perspectiva de JungKook.
IMPORTANTE DE LEER: No se si estoy dando bien a entender...
*TaeHyung es un chico que no tiene la suficiente noción de lo que es ser amado, si bien sus padres lo sobreprotegian demasiado, nunca socializo con suficientes personas para experimentar bien el amor entre otras personas, tenia muy definido el amor de familia, mas no el exterior. TaeHyung es una persona muy sumisa al no haber tenido problemas con otros chicos durante su crecimiento, de niño fue educado en casa.*
Algo de eso creo que me faltaba plantear bien, aunque yo siento que era un poco deducible(?)
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.