—Fue él —Señalaron ambos a un lugar, en donde ya no estaba el pálido.
—¿Qué? —Bufo irritado —Qué se supone hacen ustedes afuera, les dije que trabajaran...
Se quedaron pensando unos minutos sobre que responder, SiHyuk negó decepcionado dispuesto a seguir hablando.
—Lo que pasa es que una hoja muy importante de contrato voló por la ventana hacia la calle y ¡Zaz! Corrimos tras ella muy responsablemente, pensando en el dinero que perderíamos de no recuperar la dichosa hoja... —SiHyuk estaba concentrado en sus palabras, estaba convenciéndolo. Codeo suavemente a Tae para que prosiga.
—Emm... Si y en eso corrimos y corrimos hasta llegar acá, donde un vagabundo robo la hoja y JungKook, preocupado por la perdida que daría no recuperar la hoja, lo ataco y..
—Basta. Bravo—Aplaudió exageradamente —Me hubieran convencido, si no fuera por una cosa... Pequeñísima pero que cambia toda la historia. —Dejo de aplaudir y cambio a una expresión seria —En tu camerino no hay ventanas, y ahora que recuerdo Tae no bajo por ningún documento, solo tenia su maldita libreta.
—...
Regresaron a la agencia escuchando todo tipo de quejas de parte del CEO, hasta que finalmente los dejo solos en el camerino. TaeHyung bajo por la lista de pendientes para el día de mañana.
—Espera. ¿Me traes un café? —Sonrió a su empleado.
—Claro Kookie —Sonrió de vuelta, pero antes de salir fue cogido por la muñeca.
—Creo que mejor te acompaño TaeTae —El castaño se sonrojo, era la primera vez que el azabache usaba el apodo y oírlo sonaba mucho mejor de lo que pensaba.
Bajaron por las escaleras hablando de donde podrían salir una próxima vez sin que pasara algo malo. Llegaron a una oficina repleta de papeles, Tae tardo quince minutos hasta lograr encontrar los pertenecientes a las citas de JungKook.
—Ya esta Koo... ¿JungKook? —El azabache ya no estaba.
Se dirigió a la cafetería, pero tampoco estaba ahí. Opto por ir al camerino nuevamente, pero antes iría a visitar a Jennie. Oh sorpresa, JungKook estaba ahí.
—A qué te refieres con eso —Pregunto poniendo las manos en la mesa mirando a la castaña, la cual no le daba ni la mas mínima importancia.
—Cómo que a qué me refiero, solo dije que soy Jennie, que mas quieres saber blanquito. —Dijo sin ninguna emoción.
—Soy superior, puedo hacer que te despidan. —Sonrió al conseguir que la castaña deje de hacer movimiento alguno y posicionara su mirada en él.
—¿Me estás amenazando, blanquito? ¡Jà! Como si me encantara este trabajo, me pagan taaaanto. Oh no viene Jeon JungKook y amenaza con despedirme porque le hablo al chico que lo batea —Se burlo con amargura. —No eres su tipo.
—Para que lo sepas, yo soy el tipo de todos.
—Como digas blanquito. —Rió mientras volvía a su trabajo.
—Te vas a arrepentir. —Contesto el azabache indignado —Igualada.
—Ahora si vas a ver maldito maricón de mier..
—¡No Jennie! —TaeHyung entro corriendo al ver a su amiga agarrar fuerte de la camisa al azabache, y su mano se cerraba en un puño.
—¿Tae? —Lo solto —¡TaeHyung! —Lo abrazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
STAFF [Vkook/KookV]
FanfictionDonde JungKook es un cantante famoso y TaeHyung su asistente personal.