[10]

6.3K 588 139
                                    


Levanto de las caderas al castaño pegándolo contra la pared, obteniendo como respuesta que este entrelace sus piernas alrededor de su cintura. TaeHyung enredo sus manos en el cabello azabache de su jefe, intensificando el beso. JungKook simulaba pequeñas embestidas contra su empleado sacandole suspiros pesados y gemidos agudos. Llego un punto en el que la ropa estorbaba para ambos y....   El azabache paro sus movimientos al sentir pasos cerca.

 —¿Qué pasa? —Pregunto confundido el moreno quitando sus manos del azabache, mirando al suelo con un gran sonrojo en sus mejillas.

JungKook sonrió ante ese acto, se acerco para volverlo a besar, pero antes de poder concluir su acción el pomo de la puerta comenzó a girar, suerte que había puesto la cerradura.

 —TaeHyung-ah —La voz de Jennie se oía desde el otro lado de la puerta. —Abre la puerta...

JungKook cambio su expresión a una de fastidio total al escuchar aquella voz. Fue a paso rápido y de mala manera abrió la puerta encontrándose con la castaña.

 —Tae...Ugh eres tu. —Su sonrisa desapareció y su cruzo los brazos, recostándose en el margen de la puerta. —¿Y Tae? 

 —¿Este es su camerino? ¿Sabes leer? —Señalo las grandes letras doradas puestas en la puerta. Jennie rodó los ojos y chasqueo la lengua. 

La castaña busco con la mirada a Tae y lo encontró. Lo vio sonrojado y tocándose los labios en un especie de trance. Sonrió con amargura y mira a JungKook.

 —¿Así que lo conseguiste?—Rió —Puede que no me conozcas, tal vez nunca me notaste. Pero si estoy trabajando aquí como una mugre vendedora es por alguien...

JungKook sabia a quien se refería.

 —Ella siempre fue y sera una cualquiera —Miro de pies a cabeza a la castaña.

 —¡No es cierto! —Se contuvo las ganas de golpearlo —Las personas enamoradas hacen cosas de las que luego se arrepienten...

 —Ella no luce nada arrepentida —Se burlo. Jennie alzo la mano dispuesta a voltearle la cara al azabache, y lo hubiera hecho de no ser porque el CEO paso por su lado, sin darse cuenta por suerte de la escena.

 —Tu me das asco.. —Susurro casi como un gruñido —TaeHyung no merece esto... Lisa tampoco...—Le escupió en el pecho, y luego se retiro a paso rápido.

JungKook rozo su lengua con su mejilla internamente, frunciendo el ceño ante la acción y las palabras de la castaña. TaeHyung se poso a su lado con una gran sonrisa enseñándole una lista muy larga de pendientes.

 —Kookie, hoy no cancelaras nada. ¡Manos a la obra! 

"Tu no lo mereces.... de verdad que no lo mereces TaeHyung..." pensó el azabache viendo la gran sonrisa geométrica de su empelado.

Lo primero en la lista era asistir firmar un contrato para poder lanzar su ultimo álbum en Japón, lo cual se supone debía haber hecho hace una hora. TaeHyung puso una mueca de desagrado y desanimo.

 —¿Qué paso Tae? —Pregunto preocupado el contrario al ver a TaeHyung de esa manera.

 —Perdimos el.. —Vio los horarios de los 5 siguientes pendientes y abrió los ojos de sobremanera  —Corrección, perdimos los 6 primeros pendientes de hoy. 

TaeHyung tacho con un lapicero de tinta roja los seis primeros guiones de su lista. Quedaban tan solo 7 mas.

 —¿Sesión de fotos? —Una sonrisa se formo en sus labios, pero desapareció segundos después al observar como el moreno negaba con la cabeza.

STAFF  [Vkook/KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora