Este es el capitulo que le prometí a una amiga que seria para su cumpleaños pero no podre subirlo ese día así que lo subiré hoy.
Lo único que diré sera FELIZ CUMPLEAÑOS. Y también no creas que te dejare sola y voy a volver.
Bueno sin mas el nuevo capitulo de mi segunda serie que espero que les gusté. Comenzamos!!!
Mi nueva que?!
Flashback
Se ve aun Natsu de 6 años al lado de una mujer con el cabello rosa que esta tirada en el suelo.
(Erick:olvide decirlo natsu tiene 15 en el presente)
Natsu:MAMI! MAMI! Despierta- dijo mientras abrazaba a la mujer con lagrimas en sus ojos.
Fin flashback
Normal P.O.V
Nos encontramos un momento después de lo que dijo Igneel de el porque wendy y grannadine están ahí.
Igneel: Natsu que pasa? Estas bien? - pregunto preocupado porque su hijo no contestaba.
Natsu:Estoy bien viejo,solo me sorprendí- respondió a la preocupación de su padre con una sonrisa que no era sincera- voy a mi habitación, me pueden llamar cuando este la cena?
Grannadine: Claro natsu, wendy ira a avisarte - dijo con una sonrisa que hizo que natsu al verla volteara la cabeza retirándose
Natsu:Gracias
Natsu P.O.V
Al llegar a casa después de conocer a wendy nunca me imagine que el anciano fuera a casarse con una novia que no me había contado o no le había prestado atención.
Igneel:Nunca te olvidare mi amada, Mis...
MEOW
Natsu: ah, hola happy - cargando al gato azul que llegó a saludar- que sucede?- cargandolo
Cando cargue a happy al instante se fue hacia mi habitación, que trama?
Al llegar empecé a buscarlo por todo mi cuarto hasta que escuche un ruido en mi armario, cuando lo abrí estaba ahí durmiendo sobre una caja vieja que esta escrito "no abrir".
Natsu: Mami, MAMI iremos al festival de verano?
???: Claro querido
Natsu: happy no vuelvas a esconderte en el armario- dije enojado viéndolo directamente- entendido?
Haapy: Aye! - levantando una pata
Después de que happy se escondiera y le dijera que no volviera a entrar a mi armario, decidí descansar ya que todo el día fue muy raro, solo quiero olvidar.
Solo quiero olvidar.
Normal P.O.V
Sin darse cuenta natsu se quedo dormido con una frase que retumbo en su cabeza.
Flashback
Nos encontramos en la casa Dragneel hace 9 años, mostrándonos a una hermosa mujer poniéndose un kimono y saliendo al cuarto de un pequeño niño.
???: Natsu, ya estas listo?-pregunto tocando la puerta
Natsu: si ya voy- respondió al otro lado de la puerta - ya estoy listo- saliendo del cuarto
???: oky docky tiempo de irnos- dijo sonriendo
Así se encaminaron al festival que se encontraba a muy poco de l casa de los dragneel.
Mientras hablaban de temas variados hasta que se encontraron con un gato de color azul.
Natsu: mami, puedo llevarlo a casa?- pregunto a su mama con una cara con la que no podía decir que no.
???:claro cariño sólo que será tu responsabilidad - contesto alegre- de acuerdo?
Natsu:si!!- dijo mientras festejaba con el gato en las manos
Pero el gato se libero del agarre y fue a mitad del camino a lo que el pequeño natsu fue por el, mientras un auto se acercaba rápidamente.
Natsu: te atrape- dijo cargando al gato
Pero el auto esta a poco de golpear a natsu sin que se diera cuenta.
NATSU CUIDADO!!
Pero el golpe nunca llego a natsu.
MAMI?
Eso es todo por hoy espero les guste y perdón si quedo un poco sad. Y aquí la pregunta.
Cuando morirá la madre de natsu?
-en el accidente
-en el hospital
La madre aun morira.
Ustedes deciden eso es todo por hoy pronto un nuevo capitulo.SAYONARA!!🐲🐉🔥🐉🐲🐉🔥🐉🐲🐉🔥🐲🐲🐉🔥🐲🐲🐉🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi querida hermanita -CANCELADA-
FanfictionNatsu Dragneel es el hijo de igneel dueño de la mejor empresa vendedora de manga del cual el chico esta obsesionado y más con uno llamado Fairy Tail del cual siempre hace fanfics. Wendy Marvell es la hija de grandeeney la dueña de la mejor animadora...