Puedes confiar

538 47 10
                                    

Ola perdón por la espera pero momento de la acción.

Natsu P.O.V

Me siento impotente, no sé qué hay que hacer en esta situación.

Hice lo primero que me vino a la mente quiero hacer que no se sienta sola que se sienta protegida, algo que al parecer no pasó cuando era más pequeña y quien será esa tal Arashi?

No sé porque pero no quiero dejar de abrazarla, debería intentar besarle la frente? O besarla?

Que rayos estoy diciendo?!?!!!?!

Wendy:...etto...natsu nii-chan? Podrías soltarme? -dijo intentando zafarse de mi abrazo

Natsu:no- dije abrazándola aún más fuerte.

Wendy:Natsu nii-chan por que me estás abrazando?-pregunto mientras se acomodaba en mi pecho

Que le diré? Lo estoy haciendo porque intentaste cortarte? No muy cruel, porque te vi triste? No muy obvio, que debo decirle?

Wendy:porque Natsu nii-chan?-poniendo una cara dulce.

No sé qué decirle!!!!

Un momento...

Natsu:etto wendy..-ella me voltea a ver hacia arriba- como me llamaste?-pregunte sonrojado 

Normal P.O.V

Wendy inmediatamente se sonrojo tanto que parecía un tomate con peluca.

Wendy:bueno...etto...porque....-juntando sus dedos intentando dar un argumento a la pregunta de natsu-pero tú no respondiste la mía!-haciendo un puchero.

Natsu:bueno....lo hice porque.....-sonrojado-porque....me importas-natsu la abraza pegando la a su pecho

Esto hizo que una lágrima saliera de Wendy haciéndola recordar.

Flashback

Wendy:porque?por que lo hiciste?-pregunto a una niña en el suelo llena de moretones y sangre-por decidiste arriesgarte por las dos? Dime Arashi!!

Arashi:L..o...hi..hic..e...por...qu...que...me......-la niña no termina la oración  por que empieza a escupir sangre.

Wendy:Arashi!-la joven Wendy sé inca junto a la niña llorando tomándola de la mano.

Arashi:importas-termino diciendo con con una sonrisa en su rostro antes de caer casi muerta en el suelo-adiós, mi querida hermanita-cerro sus ojos y murió sonriéndole a Wendy.

Wendy:ARASHI!!! *Grito triste la niña abrazando el cuerpo de la que fue su hermana.

Fin flashback

Wendy P.O.V

Porque Natsu me recuerda a Arashi? Porque ?

Wendy:que tontería...-dije fría viendo con la mirada baja-no necesito que alguien se preocupe por mi-me suelto del abrazo de natsu empujándolo.

Natsu: Wendy -me dijo sorprendido mientras se levantaba de su cama.

Natsu no quiero que te pase lo mismo que a Arashi asi que no intentes protegerme.

Natsu:no te dejare- dijo serio sosteniendo mi brazo evitando que saliera de su cuarto.

Wendy:suéltame! -exigí poniendo fuerza-no necesito a alguien que se preocupe por mi!

Natsu:no te soltaré-me acerco así pecho pegandome a el- y claro que necesitas a alguien y ese alguien seré yo-levanto mi menton y.....

Normal P.O.V

Natsu beso a Wendy para luego separarse con un gran sonrojo en le cara.

Natsu:entendido?-pregunto desviando su vista hacia otro lado.

Wendy no contesto pero movió la cabeza afirmando.

Natsu P.O.V

Que hice?que hice?que hice?que hice?!!!!

Wendy P.O.V

Dios,dios,dios,dios,dios!!!!!

Natsu y Wendy P.O.V

Ese acaba de ser mi primer beso!!!!!

Normal P.O.V

Natsu:solo recuerda una cosa-viendola años ojos sonrojado

Wendy:que?

Natsu:puedes confiar......

Y así termina el capítulo de hoy,la verdad lamento el retraso pero tuve un pequeño problema con este capítulo pero ya está aqui!

Espero le haya gustado.

SAYONARA!!!!!!!🐲🐉🐲🐉🐲🐉🐉🐲🐉🐲🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Mi querida hermanita -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora