Hombre

293 15 0
                                    

Natsu P.O.V

Al fin me recupere de la paliza y tortura que me dio erza.....

Natsu: ..... - me quedé en posición fetal arrodillado y con las manos en el piso.

Lucy: Natsu? - pregunto preocupada por mi, creo que me veo ridículo en esta posición.

Natsu: no.....no quiero ir a la escuela.....- apenas y pude hablar y sin darme cuenta empecé a temblar y sentía un gran peso a en mi espalda.

Wendy: Natsu levántate llegaremos tarde. - no le hice caso y me quedé ahí .

Lucy: no hay de otra - escuché como llamaba a alguien - necesito ayuda con Natsu, aja aja okey gracias mira.

Empecé a temblar mucho más, si primero me atacó el demonio escarlata y ahora la albina...

Normal P.O.V

Ni Lucy ni Wendy se percataron cuando Natsu se había levantado o cuando empezo a correr en dirección a la escuela.

Wendy: Cuando fue que....?- miro a Lucy que estaba igual de impresionada que ella.

Lucy: creo saber por qué ese levantó y corrió - comento con una sonrisa malvada en su rostro, lo que asustó un poco a Wendy - vamos llegaremos tarde jajaja - empezózó a reír cómo una demonio a punto de torturar a alguien.

Wendy se quedó callada y le siguió el paso a la rubia hasta que llegaron a la escuela, qué como no fueron recibidas con una escena similar a la de hace unos días.

Jellal: maldito peli-chicle maricon!- grito con amplio enojo por sucedido hace unos días - te confiamos ese secreto!!!! - continuo persiguiendo lo hasta que lo alcanzo y lo empezó a golpear.

Hasta que llegó el segundo demonio....

Mira: ara ara jellal te importaría dejar a Natsu? - pregunto tranquila con los ojos cerrados y una sonrisa - te recuerdo que soy del consejo estudiantil - jellal se detuvo y se alejó despacio mientras temblaba y se veía totalmente pálido para luego al llegar a la puerta empezar a correr.

Wendy se sorprendió porque por lo dicho por Natsu, Jellal nunca sale corriendo así a menos que Erza este enojada con el.

Wendy: entonces mira es como erza....? - se pregunto así misma en voz alta.

Lucy: así es..... - respondío de manera siniestra - son como las dos caras de una misma moneda.

Mientras Lucy estaba con su locura de cabra y Wendy trataba de hacerla recapacitar. Mira se acercó a Natsu.

Mira: Ara Ara así que ni querías venir verdad Natsu? - pregunto con una sonrisa mientras un aura oscura la rodeaba - es que no recuerdas que día es hoy? - su semblante cambio de repente a uno con un aire triste y quitó esa sonrisa de su rostro.

Natsu entonces recordó que día en especial era.

Natsu: no era por eso por lo que ni quería venir...- el aparto la mirada triste - fue por la paliza que me dio erza hace dos días.

Mira asintió y se fue junto a un árbol que esta cerca, Wendy vio como se alejó y dudo un poco pero empezó a caminar hacia el mismo árbol hasta que fue detenida por alguien.

???: Acercarse a la hermana de alguien por la espalda no es de hombres!!! - dijo o mejor dicho grito a los cuatro vientos.

Wendy no entendió a que se refería y su cara lo demostró, teniendo una expresión de duda escrita en toda la cara.

Natsu: oye Elfman! Dejala! - llegó Natsu como no, con una patada voladora en toda la gigantesca espalda del hombre. Y mientras caían se escucho un "hoooooooombreeeeeeee"

Wendy callo sentada a unos pasos de Elfman que cayó por obvias razones de cara y por supuesto el peli-chicle afeminado favorito de todos encima de él victorioso.

Natsu: ja! Te lo dije gray que le ganaría fácil!! - grito orgulloso mientras que el desnudita le pagaba a Lucy.

Pero sin esperarlo Elfman se levantó mandando a volar a Natsu mientras gritaba...

Elfman: dar una patada por la espalda no es de hombres!!!!!!! - mencionó mientras Gary de nuevo le daba dinero a Lucy.

Wendy: por qué te está dando dinero Lucy-san? - cuestióno inocente la pequeña peli-azul.

Lucy: apostamos siempre que Natsu está peleando, el siempre encontrará de él y yo por obvias razones le apuesto a que ganará - ellos miraron como seguían peleando mientras uno gritaba " los hombres de verdad hablan con los puños!" Y el otro "estoy encendido!" Los demás reían incluso erza que también aposto encontra de Natsu. Aunque Wendy se percató que había alguien muy sonriente que no reía junto al resto y al darse cuenta se acercó a ella.

Wendy: mira-san, por qué no vas con los demás? - cuestióno a la albina que mantenía la mirada perdida en una clase de cueva que estaba en el parque al otro lado de la calle.

Mira se tardó en responder unos segundos hasta que miro a Wendy a los ojos.

Mira: hoy es el cumpleaños de mi hermana menor - mencionó con un inmenso aire de tristeza - y esos dos parece que lo olvidaron por completo.

Wendy sonrió y la tomo del brazo.

Wendy: entonces vamos a celebrarlo, donde está?- pregunto inocente.

Mira dio una sonrisa por la inocencia de la pequeña que al parecer no tenia límites. Y entonces decidió por darle una respuesta no tan directa.

Mira: ella está allá arriba - ella señaló el cielo e hizo que la pequeña mirara junto con ella mientras ponía su otra mano en el hombro de Wendy.

Ella entendió rápidamente a lo que se refería Mira y la miró por unos segundos y sin dudarlo la abrazo, esto sorprendió a la albina que no contuvo las lágrimas y empezó a llorar.

Wendy tampoco las contuvo ya que el pensarlo mejor lo más probable es que Arashi hubiera sido como Mira si era ella la que hubiera muerto.

Sin que ellas se dieran cuenta la pelea había acabado y mientras Lucy se rejosigaba en dinero, gray se encontraba siendo consolado por Juvia y Erza se limpiaba unas lágrimas con un pañuelo por la conmovedora escena.

Tanto Natsu como Elfman se encontraban vendados y miraban sonrientes ese momento que a cualquiera hace llorar, incluso al musculoso "hombre".

Elfman: llorar en momentos así es de hombres! - decretó mientras ríos de lágrimas corrían por su cara.

Natsu: si tienes razón - dijo evocando una sonrisa nostálgica mientras recordaba a una peli-blanca que siempre lo apoyó después de lo sucedido con su madre - llorar en momentos así es completamente de hombres - dejo caer una pequeña lagrima para seguidamente pronunciar un nombre - Lissana...

Hey!!! qué tal?

Aquí el mejor autor de NaWen reportándose. Ok no Xd

Bueno espero les haya gustado este capítulo con un toque superficial al pasado de los hermanos albinos junto a Natsu. Eso es todo por hoy

SAYONARA!!!!🐲🐉🔥🐲🐉🔥🐲🐉🔥🐲🐉🔥🐲🐉🔥


Mi querida hermanita -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora