Inolvidable

575 46 14
                                    

Ola perdón por olvidarme de subir capitulo. pero a trabajar.

Mama!

Natsu p.o.v

Pero que demonios? por que? por que? aun recuerdo ese momento? Después de lo que sucedió hace 9 años no me había atormentado pero sera que lo recordé cuando el viejo dijo que se casaría? Y por que no recuerdo mas?

Normal p.o.v

Grannadine: Wendy cariño me pasas la bolsa que hay en la mesa?- pregunto a su hija la cual estaba esperando la comida en la sala

Wendy: claro mami-respondio levantandose para llevarle lo que pidio grannadine.

Al pasar junto a la pantalla vio a su lado una foto, la tomo y vio que eran igneel, natsu y una hermosa mujer de cabello negro, la curiosidad le lleno y le pregunto a igneel.

wendy:Señor igneel quienes esta mujer?-dijo tomando la foto y mostrándosela a lo cual igneel no estuvo de acuerdo.

igneel:DEJA ESA FOTO EN DONDE LA ENCONTRASTE!!!!-dijo gritandole a wendy enojado por tomar esa foto.

Esto sorprendio tanto a wendy que por accidente solto la foto.

CRASH!

Fue lo ultimo que se escucho antes de que se hiciera un silencio, hasta que igneel furioso le grita:

igneel:Mira lo que hiciste!!-dijo saliendo de la cocina- es que no pudiste hacer una simple tarea sin que rompieras algo?!-dijo mirando a wendy-responde-dijo exigiendo una respuesta de la niña la cual bajo la mirada, su pelo no dejaba ver mas alla hasta que una lagrima salio cayo.

wendy:lo siento- dijo entre sollozos-lo siento tanto -termino diciendo mientras mas lagrimas salían a la luz.

igneel:No es suficiente que lo sientas!!!- grito igneel al ver que no paraba de llorar-deja de llorar mocosa!!-esto hizo que wendy llorara mas y mas- ya callate!!-concluyo igneel levantando la mano para darle una bofetada.

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

Pero no llego a darse ya que wendy se desmayo cayendo al suelo con los ojos completamente llenos de lagrimas.Esto alarmó a todos pero sobre todo a su madre la cual fue directo a a abrazarla con lagrimas en sus ojos, igneel no sabia que hacer si acercarse para ayudar.Pero su duda se vio respondida cuando Granndine se acerca y le dio una bofetada y le dijo .

Granndine: NO le vuelvas a gritar así a mi hija!!!-dijo enojada pero sin perder las lagrimas que estaban en su rostro- y no pienses en levantarle la mano o conocerás un verdadero infierno.

Mientras discutían, Natsu iba bajando cuando escucho todo y no le dio importancia a igneel ni a Granndine sino que fue por wendy cargándola como princesa y la llevo directo a su habitación.

Al llegar a su habitación natsu coloco a wendy en su cama con delicadeza pero ella lo abrazo mientras decía.

No, por favor No.

Natsu: wendy que es lo que ocultas tras tu alegre e inocente sonrisa?- dijo viéndola profundamente.

Flashback

Se ve a un hombre de cabello azul con los puños cerrados y totalmente enojado, con los nudillos llenos de sangre con una joven peli-blanca desmayada a sus espaldas, enfrente de dos niñas abrazándose con lagrimas llorando.

???:Es que no pueden hacer algo bien?-pregunto enojado el hombre gritándole a las niñas- es que son igual de estúpidas que su madre?- dijo volteando a ver a la peli-blanca que estaba detrás suyo.

???:Cállate no dejare que hables así y tampoco dejare que nos golpees!- dijo valientemente una de las niñas

???:Maldita mocosa- contesto furioso- te haré conocer tu lugar- al terminar la frase la jalo del pelo y empezó a golpearla

Arashi!!!!

Fin flashback

Natsu P.O.V

Natsu: Se nota que eres un idiota viejo esta foto es la foto que nos tomamos con tu primera novia, la foto a la que te referías esta en tu caja fuerte- grite totalmente enojado

igneel:Pero...-tratando de defenderse

Natsu: sin peros anciano!!- se lo grite mientras lo sostenía por el cuello hasta que...

ARASHI!!!!!

escuchamos a wendy gritar desde mi cuarto, solté al anciano y fui directo hacia mi cuarto para encontrarme a wendy con una navaja apuntándose a las venas mientras lloraba.

Wendy:Lo siento arashi, perdóname, solo espérame- dijo todo esto entre sollozos cuando estaba a punto de cortarse...

PAM!

Le di a wendy una bofetada, mientras lagrimas salían de mis ojos al ver a una chica estando en ese estado, le quite la navaja y la termine abrazando, mientras ella lo correspondió pero sin dejar de llorar, al igual que yo. al parecer nosotros compartimos recuerdos que queremos olvidar.

Normla P.O.V

Natsu:Tranquila nii-chan esta aquí

Perdón por no haber actualizado, no se me ocurrió escribir hasta hace unos días.

Perdón si puse un poco de violencia hacia las mujeres sobre todo a las niñas y adolescentes, pero si quiero hacer que sea mejor la historia la pondré así(aunque me cuesta y me pesa escribir esto).

Mi querida hermanita -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora