Dedicado a Ale1883 Feliz cumpleaños!!!!!!
Natsu P.O.V
Ha pasado una semana desde que paso el accidente, Wendy continua diciéndonos que no logra recordarnos, eso me duele mucho y no soy el único, Lucy y Erza también, hubo días en las que las vi llorando luego de que saliéramos de visitarla. Nadie a dejo de ir a verla, casi todos en la clase me preguntaron de inmediato "que le paso a Wendy?", no supe ni como explicarles que mis primos ocasionaron uan pelea que termino por que Wendy tuvo el accidente.
Pero sobre todo, un chico peli morado que no habla con nadie, pero que se la pasaba viendo a Wendy cada que tenia la oportunidad. Y para mi sorpresa en el momento, me pregunto profundamente preocupado, he de admitirlo, al principio me desconcerte por su actitud, dado que cuando ella queria hablarle, el la ignoraba. Y cada que Lucy y yo la visitamos, vemos como salía del hospital, al preguntarle a Wendy dijo que el pasaba antes que nosotros y empezaban a hablar.
Al inicio, me enoje bastante, dado que ese idiota no tenia ni el descaro de hablarle durante clases y en ese momento hasta ahora se preocupa de ella!!!!!
Lucy de inmediato se dio cuenta de mi comportamiento y actitud cada que lo veiamos, entonces dijo dos simples palabras....
"Estas celoso"
Desde ese dia esas palabras no se han ido de mi cabeza, cado que trato de pensar otra cosa termino regresando a lo mismo y termino frustrandome, luego, pienso en ese idiota y paso a lo que Lucy comenzo a llamar "Dragon force", es simplemente un momento que tengo tanta ira que golpeo la pared como idiota por unos cuantos minutos. Y como no, como la mekor amiga que es, Lucy me molesta todo el día con eso.
Aunque.....
Natsu: Si estoy celoso- digo acostado en la azotea del colegio.
Lucy: Dijiste algo? - pregunta quitandose un audifono y viendome confundida.
Natsu: No, nada - aparto la mirada buscando algo más que ver.
Hubo otra vez silencio, ninguno sabia que mas decir, ella parecía que queria molestarme con lo de ese chico, pero no la veia tan segura como los otros días.
Lucy: De que crees que hablen esos dos? - cuestiona quitandose el otro audifono y apagando su teléfono - he querido pregubtarle a Wendy, pero no se si es algo vergonzoso.
Normal P.O.V
Al escuchar la palabra "vergonzoso" fue como si se hubiera presionado un boton en el cerebro (de carbon XD) de Natsu que provoca sus celos. Haciendo que se levante de inmediato y fuera a la pared más cercana.
Lucy: Upssss - rie nerviosa dado que no era lo que quería que sucediera - Natsu.... - pero no hay respuesta - Natsu.... - ella teme que ocacionara otro "Drgon force" en su amigo.
Natsu: Como si me interesara lo que esos dos hablan!!!!!!!! - golpea la pared gritando de mamera comica - es su problema no el mio - Lucy suspiro aliviada de que fuera una falsa alarma - además!!!!.....no es como si me importara lo que hablen a solas con ella - mira el suelo un poco sonrojado.
Lucy se levanto y tomo su mano, la miro detenidamente y vio que si habia logrado lastimarse por el golpe, haciendo que sangre un poco. Suspira y va a su mochila por alcohol y una venda pequeña. Le indica que se siente, siguiendo su propia indicación después de elle dice que se relaje un poco para que el vendaje no se caiga, el a regañadiente lo hace.
Lucy: Muuuuuy bien.....voy a ponerte alcohol- saca un pañuelo y lo coloca sobre el envase para luego voltearlo y que el contenido se exparse por el material - no quiero que llores, he - burlo recordando como de pequeños cuando le ponian el alcohol el comenzaba a llorar y dar golpes.
Natsu: Ya no lloro por eso.... - dice avergonzado recordando su infancia, ambos sonrieron con nostalgia.
Lucy acerca el pañuelo a la herida y al entrar con contacto con la herida, siente como los muculos del chico se tensaron por el ardor, lo miro con burla viendo su expresión comica, y se veia claramente el esfuerzo que hace por no gritar y llorar. Se ríe un poco al ver su expresión.
Lucy: Okey ahora la venda - quita el pañuelo de la mano del peli rosado que empieza a soplar en un intento desesperado para calmar el dolor, ella comienza a enredar la venda con cuidado - sabes - llama al chico sin dejar de observar su trabajo - he de admitir que estoy un poco celosa de Wendy - aceptó la rubia mientras Natsu la miraba confundido - ella nos tiene a todos nosotros preocupandonos por ella, antes solo te tenía a ti y a mamá - su mirada reflejó nostalgia - ahora los tengo a todos también pero.... - una pequeña lagrima cayo sobre la mano de Natsu - ahora te preocupas más por ella y mamá ya no esta conmigo - mas lágrimas siguen el camino de la primera - perdón, termine siendo yo la que comenzo a llorar - se disculpa quitandose el rastro de lágrimas dejado por sus mejillas - listo, ya está - coloco el seguro a la venda y dejo la mano de Natsu - ya me voy, ya es tarde - se levanta pero Natsu la detiene sosteniendo su mano y jalandola haciendo que caiga emcima de él - Natsu?
El tenia su mirada baja y luego le di un golpe con su dedo medio en la frente.
Natsu: No seas tonta - dice serio - no te pongas así por un poco de atención, eres muy caprichosa a veces sabes? - sonrio con ternura para su amiga - ella es mi hermana por lo que debo prestar más atención que a ustedes en varios momentos, perdón si no te he prestado la suficiente - se disculpa viendo como su amiga sonrie un poco - y bueno al parecer no soy el unico que tiene celos aqui - se burló para luego empezar a reir a carcajadas - bueno hora de irnos - se levanto y luego ayuda a Lucy a levantarse.
Lucy: Entonces..... - quiere confirmar si escucho bien, pero no supo como hacerlo sin que vuelva a enojarse.
Natsu: Si si lo estoy - confirmo sin darle importancia - solo no le dijas a Wendy - le sonrio y puso su dedo indice sobre sus labios pidiendo silencio.
Ella repitio el gesto y aceptando la petición de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida hermanita -CANCELADA-
FanfictionNatsu Dragneel es el hijo de igneel dueño de la mejor empresa vendedora de manga del cual el chico esta obsesionado y más con uno llamado Fairy Tail del cual siempre hace fanfics. Wendy Marvell es la hija de grandeeney la dueña de la mejor animadora...