Romeo P.O.V
Ya paso una semana desde que internaron a Wendy al hospital después de la pelea que tuvo su hermano, Natsu junto a sus amigos con los primos de este, no he parado de ir a visitarla desde el primer día, hablando con ella para animarla, pasando le las tareas y trabajos que en la escuela han dejado, jugando con ella para matar el aburrimiento, contando le chistes para animarla, pero sobre todo disfrutando el tiempo con la persona que me gusta.
Macao: No llegues tarde de visitar a tu novia Romeo - dice mi padre Macao
-No es mi novia!!! - <<Aunque desearía que lo fuera>>, corro hacia la puerta de mi casa y salgo disparado camino al hospital - me pregunto que sera lo que Wendy quiere hacer hoy....- sin darle mas vueltas a eso me concentro en mi carrera para intentar llegar lo antes posible y así aprovechar el día.
Desde el primer momento que la vi,tuve un completo interés por ella, no pude comenzar a hablar con ella el primer día por que se fue junto a Natsu, aunque también esta el hecho que soy super tímido con las chicas. Si, recuerdo el momento en el que intente acercarme por primera vez ese día.
Flasback
<<Vamos Romeo, tú puedes, es solo una chica.....una muy linda y extremadamente tierna chica.........CONTRÓLATE>>
La vi caminando sola en el pasillo de salida, comencé a seguirle el paso, cuando al fin la alcance, trate de llamar su atención llamándola pero por los nervios que sentía apenas y sonó un inaudible chillido que no llego a sus oídos, con más razón después que llego él.
Natsu: Hola, quieres que te acompañe a tu casa? - le pregunto caminando a su lado a lo que ella sonrió, trate de llamarla de nuevo, pero las palabras no salían de nueva cuenta.
Wendy: Si, gracias - le contesto, continuando caminando hasta que salieron de la escuela y dejándome atrás. Con las palabras en la boca y con una decepción de mi mismo por mi falta de confianza propia.
Fin flasback
Al día siguiente llegó con un temperamento que cualquiera menos Natsu disfrutaría, dado que por lo que me contaron, tuvieron una pelea (¿Soy el único que piensa que es algo raro?), ella hablo prácticamente con toda la clase, incluido claramente yo, aunque no di una buena primera impresión....
Flasback
Cuando se fueron no deje de pensar en Wendy, y por alguna extraña razón, pensaba en Natsu burlándose de mi, esto por una parte me agrado y por otra no, el hecho de tener a esa chica en mi cabeza fue algo que en verdad disfrute, pero por el contrario, tener a un chico que en cierto modo se ve como un demonio mofeandose de ti, no es algo que te guste, a menos que tengas los mismos daños mentales que Gray por besar una almohada con la foto de la cara de Juvia. Así que digamos que no tuve las suficientes horas necesarias de sueño, y por si fuera poco llegue tarde a la primera hora, mis padres pelearon en la mañana y se perdió mi cuaderno de dibujos.
-Hola, Romeo- Cuando ella me saludo estaba leyendo para intentar de todo a mi alrededor por lo menos unos momentos, siendo de hecho inútil para quitarme el enfado que me ocasionaron todas esas malas circunstancias - como estas? - apesar de estar de mal humor, pude notar que aunque mostrara una cálida sonrisa, ella estaba del mismo o peor humor que yo - estas bien? - lamentablemente, no lo percate hasta que abrí mi estúpida boca.
- NO MOLESTES - aun pese a mi respuesta, ella sonrió, me dijo que no me preocupara, que mis problemas de poco en poco se solucionarían y que si necesitaba habla con alguien, ella siempre estará en su asiento.
- Tranquilo, no te pongas tantos problemas encima, por lo menos no solo, estaré siempre presente y dispuesta a escucharte si lo necesitas - con esas dulces palabras y su cálida (y hermosa) sonrisa, logro calmar un poco mi ira, haciéndome ver mi error y ocasionando una gran pena y de nuevo decepción hacia mi persona.
Pero, así como tuve esos sentimientos hacia mí, también experimenté, una calidez que por primera vez sentí en mi vida, la calidez del cariño hacia alguien ajeno a tu sangre, esa emoción que de pie a lo que conocemos como amor.
Fin flashback
Luego de eso, paso el escandalo en el que Wendy salió corriendo y llorando después de darle unos buenos golpes al demonio rosado, quise seguirla, más no pude, por el timbre de regreso a clases y posiblemente ella necesitaba un tiempo para si misma y sus pensamientos.
Al salir, Levy llego con la noticia de la presencia de Phantom Lord en el parque que esta a cuatro cuadras de la escuela (aun así, decimos que está enfrente).Y siendo sincero, les tengo un gran pavor a esos chicos, cuando era pequeño unos cuantos de esos pandilleros me acorralaron y estuvieron a punto de apalearme , de no ser por un chico mayor que yo, me salvó y recuerdo pocas cosas de su apariencia, unos ojos sin vida, como si hubiera perdido a alguien, cabellera rosa, muy similar a ese demonio que me ha atormentado y una bufanda....rosa.
-Nah, este mundo está lleno de coincidencias- Aunque he de admitir que es jodidamente sospechoso- buenop, ya casi llego.
Recordando más esos instantes en los que de nueva cuanta no logre hablar con ella, está el día en el que Natsu termino haciendo muchas idioteces en tan solo una hora, terminando golpeado, maquillado humillantemente y colgado de la parte más alta de la escuela por la monstruo escarlata, Erza, en ese momento en verdad sentí pena por él, admito que tome una foto y que planeo utilizarla para memes, pero también que de la pena que sentí por el quise ayudarlo, pero tomando en cuenta que el demonio me haría lo mismo quise evitarme problemas.
Y luego de dos días en los que el que rosadito se estaba en su casa recuperándose, por lo que escuche de las conversaciones de Lucy (no es acoso), Wendy se quedo a cuidarlo, tras llegar corriendo a la escuela con una cara de miedo (a la que también use y usare como meme), fue recibido por el novio de Erza, queriendo golpearlo para que estuviera al menos dos semanas internado en el hospital.
Ese día no trate de acercarme a ella, dado qué estaba observando la pelea que tenia Natsu con el Elfman, mientras todos estábamos riendo y demás, pude notar que tanto Wendy como Mira, estaban apartadas platicando, entonces vi como Mira la abrazaba y ella correspondía el abrazo, la pelea había acabado y mientras la mayoría les conmovía el momento, Natsu parecía nostálgico, como si estuviera anhelando regresar al pasado y quedarse ahí para siempre, mientras pronunciaba un nombre: Lissana.
Le pregunte a Wendy si reconocía el nombre, pero no supo nada.
Y hablando de eso, cuando me entere que estaba internada, fui al hospital durante la tarde, justo después de salir de la escuela, y por muy raro que parezca, Natsu no estaba ahí y tampoco estuvo a esa hora durante los siguientes días, durante este tiempo, nos hemos nos hemos estando conociendo, así como me entere de detalles de su vida como la muerte de su hermana (que de hecho yo mismo le dije que evitara contarme más) que evidentemente era un tema muy doloroso para ella, a la vez de que había olvidado a Natsu, o por lo menos los del ultimo mes en el que han estado viviendo juntos, no negare que sentí un poco de alegría, pero también evite sentirme así, por que yo ya he sentido que te olviden por completo.
Por mi parte yo le conté de mis intentos por hablarle.
Normal P.O.V
Mientras el chico se encontraba con sus propios pensamientos, no se dio cuenta que alguien se quedaba observandolo desde la entrada del hospital. Con una mirada que a cualquiera haria correr.
- Momento de hablar -
ESTÁS LEYENDO
Mi querida hermanita -CANCELADA-
FanfictionNatsu Dragneel es el hijo de igneel dueño de la mejor empresa vendedora de manga del cual el chico esta obsesionado y más con uno llamado Fairy Tail del cual siempre hace fanfics. Wendy Marvell es la hija de grandeeney la dueña de la mejor animadora...