Natsu P.O.V
Haru: Llamen a la ambulancia!!!!!- tomo a Wendy en brazos
Granbell: Satsuki ven - la pego a mi pecho manchando mi camisa con sangre.
???: Oh por dios!!!!!!!- no la dejo de mirar.
Lucy y Juvia: Wendy!!!!!! - siento como mis manos empiezan a temblar.
Natsu: Wendy...... - mi voz tiembla.
Gray: No se queden ahí parados!!!! - me paralizó y todo se detiene.
Los días que he estado con Wendy aparecen frente a mi.
Aki: Que quieres que hagamos? - aprieto mis dientes.
Erza: Dejar de ser tan idiotas - mi ceño se frunce y siento como la ira recorre mi cuerpo.
Haru: Cállate peli-roja - dejo a Wendy en el suelo al escuchar la ambulancia, me levanto y comienzo a caminar hacia dónde está mi familia con la mirada en el suelo.
Aki: Natsu ya calla a estos idio.... - lo golpeó con toda mi fuerza.
Normal P.O.V
Aki cae tras recibir el golpe totalmente desconcertado.
Aki: Que te pasa?!?!- cuestiono enojado tras la actitud de su primo - he?! Natsu?!?
El nombrado solo lo miro a los ojos causándole un gran terror al peli-negro.
Haru: estás bien? - al intentar acercarse es recibido por un golpe directo en el estómago - agh!
Shiki: que te está pasando Natsu?! - trata de propinarle una patada que esquíva y contraataca con un golpe con el codo.
Natsu: si en verdad no la conocen, cállense y aunque sean mi familia si tratan asi a mis amigos que han estado apoyándome más que ustedes - mira a los tres tirados - no se los perdonaré.
Aki: Granbell!- espero a que el último peli-negro los defendiera.
Satsuki: Gran....
Este miro a su hermanita (granbell y satsuki) y se quedó parado ahí.
En esto llego la paramédico junto a Natsu.
???: Es usted familiar de la joven? - Natsu rápidamente asintió - le agradecería que subiera con ella.
Lucy: Aries!!! - la chica miro a la rubia corriendo - déjame ir a mi también!
Está asintió y ambos subieron junto a Wendy.
El chico no deja de ver a Wendy en el trayecto hacia el hospital.
Lucy: Que tendrá en su pequeña cabeza? - está pregunta hizo a Natsu mirarla - que sucede?
Natsu: no te a contado nada?
Lucy: Nada de que? - Natsu prosiguio a contarle lo que sabe.
Natsu: Eso es todo lo que se - lucy se quedó callada - como conoces a la enfermera?
Ella lo vio un momento con una mirada de inseguridad.
Lucy: Lo que pasa es que.....- antes de que dijera algo la ambulancia se detuvo.
Aries: Lucy-san vamos a bajar a la niña - vieron a dos hombres - Tauros-san capricornio-san!
La bajaron y al llevarla a urgencias Natsu detuvo a Aries.
Natsu: Por favor que esté bien... - los ojos de Natsu reflejaban miedo- por favor...
Lucy: Aries te lo pedimos - ella asintío y se fue con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida hermanita -CANCELADA-
FanfictionNatsu Dragneel es el hijo de igneel dueño de la mejor empresa vendedora de manga del cual el chico esta obsesionado y más con uno llamado Fairy Tail del cual siempre hace fanfics. Wendy Marvell es la hija de grandeeney la dueña de la mejor animadora...