Reinicio

207 19 5
                                    

Normal P.O.V

Todos los presentes sufrieron un shock.

Los más afectados fueron Natsu y Lucy, ella se hinco y coloco sus manos en la boca  y el se mantuvo de pie con la mirada baja.

Aki: Natsu..... - el nombrado comenzó a reír, asustando a los demás.

Natsu: Wendy, acabas de tener un accidente, no es momento para juegos - mencionó con una sonrisa un poco forzada para evitar aceptar lo que acaba de suceder.

Wendy: Disculpa pero no sé quién eres, podrías salir? - pidió la chica con miedo al ver el comportamiento de Natsu.

Aki: Natsu - puso su mano en el hombro del peli rosa

El chico salió corriendo y entró al elevador, cerro la puerta, recargo su espalda con la pared y se dejó caer.

Natsu: No puede ser, nos olvido? - "esos momentos también?" pensó al recordar esos pocos pero atesorados momentos "incluso...." la idea de que ella perdiera también el beso entre ambos, fue algo que por una razón que no comprendía, le dolía.

Sin darse cuenta, el elevado se abrió dejando ver a una rubia muy conocida por el. Al verlo ahí ella lo abrazo, comprendía perfectamente ese dolor que sentía, la pequeña se había convertido en una de sus mejores amigas, pasaron varios momentos que aunque cortos, muy importantes por la Hearthfilia.

Lucy: Natsu.... - su voz se escuchó dolida, pego al chico a su pecho, este al fin correspondió el abrazo solo que al hacerlos ambos lloraron.

Mientras esto sucedía en la habitación de la que salieron, la pequeña trato de comprender la situación.

Wendy: Entonces.... - dijo al intentar recordar lo que le dijeron esos chicos que se hicieron llamar sus "primos" - la chica rubia que estaba hace un momento se llama Lucy y es una  amiga cercana mía - asintieron - el chico del cabello rosado es mi "hermano" y se llama Natsu Dragneel - volvieron a asentir - mi madre está comprometida con el padre de Natsu - continuo recordando - y hoy, saliendo de un entrenamiento de "mi hermano", llegaron ustedes y armaron un alboroto, sobre todo ustedes tres - señaló al peli plateado, al encapuchado y a uno de los peli negros, que miraron al suelo por vergüenza - entonces salí corriendo y tuve un accidente y de ahí esa chica y mi "hermano" vinieron hasta aquí, luego llegaron ustedes y tras unas bromas de la recepcionista, llegaron a esta habitación y se encontraron con la sorpresa de que al parecer tengo amnesia y ahora me acaban de explicar está situación muy rara  - concluyó la chica tomado aire.

Los demás guardaron silencio y dejaron que analizara las cosas, mientras el encapuchado recibía una llamada de su tío.

Aki: Hey, es para ti - le dio su celular y está lo coloco en su oreja.

Wendy: Si?

Granndine: Wendy cariño, como te sientes? - la chica sonrió al escuchar la voz de su madre.

Wendy: Bien! - respondió animada - solo que - miro a los chicos - hay personas que dicen ser mis primos y que tengo un hermano, puedes creerlo? Solo tengo a Arashi como hermana por cierto donde está? - Granndine se quedó callada - mamá?

Granndine: Wendy querida, llegare en unos minutos, mientras tanto Aki y los demás cuidarán de ti.

La chica trato de negarse pero tras escuchar como su madre sollozaba y le pedía que le hiciera caso, ella acepto.

Wendy: Toma - le arrojó su celular al peli negro encapuchado.

Wendy P.O.V

Que extraño, lo único que me ha dado importancia es cuando regresara ese chico Natsu y la chica Lucy, sobre todo Natsu, cuando salió corriendo por lo que le dije sentí como si algo en mi pecho me dijera que no debí haberlos dicho y tan solo seguirle la corriente.

Y apesar de tanto que trato de recordar, no logro nada, todo está en blanco, no recuerdo hacerlo visto en mi vida, a ninguno de los que han estado presentes, solo recuerdo que estaba corriendo y el sonido de un auto y de ahí hacia que mamá dijo que iría a una nueva escuela y creo que dijo algo de un prometido.

Satsuki: Señorita Wendy - miro y veo a la niña, ella me mira un poco confundida.

Wendy: Que sucede pequeña? - le pregunto intentando ocultar mi desconfianza.

Satsuki: Por qué no recuerdas a Lucy o a Natsu?

Wendy: No lo sé - respondí sincera hacia esa mirada que por alguna razón se veía tan familiar - de verdad que lo he intentado pero los recuerdos no llegan a mi.

Aki: Tranquila, sé que llegarán - puso su mano en mi hombro, lo mire a los ojos, esa misma mirada, pero ahora con una sonrisa incluida, es como si esa expresión la hubiera visto antes, lo raro, es que me trae calma, paz y calidez.

"wendy... natsu lo dijo por que no sabe que el es muy torpe en este sentido por lo que tratara que lo ayuden a comprender algo que has hecho que sienta como un error y lo hace por qur quiere entenderte para que no afecte la relación que tendrán... en pocas palabras lo hace por ti."

Eh? De pronto eso....

"ella está allá arriba"

"vivan....."

"Tranquila, nii-san está aquí"

Que son estos recuerdos?

Normal P.O.V

Flashback

???:Quien dice que no?

Wendy: Igneel?- pregunto sorprendida la chica separando las tijeras de su muñeca.

Igneel: Así es - el hombre aprovecho la confusión de la chica y le quitó las tijeras - por qué te quieres suicidar?

Wendy: Por qué quiero verla otra vez!! Quiero verla de nuevo, tenerla a mi lado de nueva cuenta y quiero abrazarla por lo menos una última vez!! - lagrimas caían mientras más hablaba - no lo entenderás!!

Igneel: Claro que lo entiendo - la chía lo miro y en su rostro se veía nostalgia y tristeza - a mi hermano también lo mataron, y estuve en tu lugar, eso mismo que sientes yo lo sentí, pero sabes que hice? - preguntó haciendo que la chica sintiera curiosidad.

Wendy: Que?

Igneel: Viví todo por que estoy seguro que tal vez el me extraña, y yo a él pero él no desearía que tire mi vida por algo así, el desea verme vivir ye esperara ansioso a nuestro reencuentro - dejo las tijeras en el escritorio de la chica - estoy casi seguro que tú hermana no quisiera que su sacrificio sea desperdiciado - la miró y le sonrió así como Natsu le sonríe, para luego abrazarla e irse

Fin flashback

Wendy: Arashi está muerta? - miró hacia sus manos, estaban temblando - por qué no recuerdo a Natsu? O a Lucy? - esas dudas la hicieron hiperventilarse.

Aki: Gran! Ve por una enfermera!! - dijo mientras el último peli negro salía corriendo y el peli plateado trataba de calmar a la chica.

....: Tranquila estamos aquí - unos brazos la rodearon.

El sentimiento de calidez y tranquilidad se sintió de nuevo, al verlos eran Natsu y Lucy, ambos abrazándola.

Lucy: No te preocupes aquí está tu amiga - dijo tiernamente sonriendo.

Natsu: Y tampoco te alteres por no recordarnos - dijo cálidamente - ya llegará el momento.

"No te preocupes, tu mejor amiga y hermana está aquí"

Mi querida hermanita -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora