Wendy's P.O.V
Me desperté de mala gana por el sonido de mi alarma, después de todo no pude dormir casi nada por estar pensando en una plática que tuve hace unos días.
Al levantarme me doy cuenta que ya era tarde para la escuela y después de vestirme y arreglarme bajo y veo a Natsu esperándome.
Natsu:al fin llegas -dijo suspirando- anda vámonos o llegaremos tarde.
Solo asentí y salimos mientras nuestros padres se despedían y mientras salíamos se empezaban a escuchar sonidos peculiares...
Granndine:AAHHHHHH IGNEEEEL~
Wendy:mamá...- me sonroje por el gran grito que lanzó mi mamá a los cuatro vientos totalmente avergonzada
Natsu:papá .....- mire a Natsu que no estaba avergonzado, sino que estaba "enojado"- EN SERIO A ESTAS HORAS?!?!?!!?!- en verdad tiene razón.
Normal P.O.V
Después de ese "momento" todo el camino se volvió silencioso hasta llegar al escuela.
Lucy:weeendy!- llego saludando una de sus únicas amigas
Wendy:lucyyy!- al llegar la rubia la peli-azul la abraza
Natsu:hola Luigi- saludo alegre el pelirosa
Lucy:que es lucy!- grito haciendo un puchero a lo que tanto Natsu como Wendy rieron
Hasta que cierto stripper llegó al lugar y no de una agradable manera.
Gray:-pateando a Natsu- hasta que al fin llegas cerebro de carbón
Natsu:ya te esperaba stripper de de segunda- se levanta y junto su cabeza empujando la de el.
Gray:a quién llamas stripper?!?!- pregunto con cierta furia poniendo fuerza empujando la cabeza de Natsu.
???:al que está desnudo iniciando una pelea en la escuela!!!!.
Y era verdad estaba como Kamisama lo trajo al mundo o como lo arrojó tal vez.
Gray:diablos!-toma sus cosas y sale corriendo.
Todos rieron ante esto aunque a Wendy no comprendía todo esto.
Wendy: así es siempre?- pregunto a Lucy un poco desconcertada.
Lucy:si así es siempre- le contesto mientras se reía.
Wendy sigue sin entender esta escuela, pensó que sería como su anterior escuela cait Shelter. Tranquila. Y no una escuela que parece que solo vienen a pasar el rato.
Natsu: oye Kana!- grito a una chica que esta con la parte de arriba de un bikini y la blusa abierta
Kana: que quieres chicle?- cuestionó la castaña
Natsu:me debes el dinero de la última vez - expresó el pelirosa un poco molesto - y lo necesito
Kana:cual última vez?
Natsu: la vez en la que me pediste dinero para comprar alcohol y luego me golpeó tu padre?- pregunto
Kana salió corriendo seguida de Natsu que quería su dinero.
Natsu: dame mi dinero!
Kana:luego
Y así siguieron un rato hasta que llegó gildarts frenando a Natsu.
Gildarts: se puede saber que haces con mi hija? - pregunto con una voz terrorífica mientras Kana sonreía hacia Natsu que estaba tomado por el cuello
Natsu: estoy cobrandole a tu hija el favor que me pidió el otro día!!!! - grito Natsu irritado.
Hubo silencio....todos veían a Natsu con una cara de incoherencia, hasta que gildarts hablo.
Gildarts: favor? - pregunto enojado mientras un aura oscura cubría su cuerpo o eso veía Natsu.
Natsu: n-no - tartamudeo - no es lo que piensas...... - sintió como su cuerpo se congelaba y no le dejaba moverse.
Gildarts: que le hiciste a mi hija?!?!!?!?!?!?!?!!?!?! - cuestionó totalmente furioso de una manera cómica.
Natsu no lo pensó dos veces y salió corriendo, seguido de gildarts que lo quería golpear y de Kana que quería frenar la vergüenza que su padre le está causando.
Todos reían al ver la escena de Natsu escapando llorando cómica mente, de gildarts escupiendo todos los insultos que se le ocurrían y Kana sonrojada a más no poder.
Bueno todos menos Wendy que vio preocupada la escena.
Wendy: nee Lucy-san - llamo a la rubia jalando su manga derecha - no deberíamos tener a gildarts-sensei? O explicarle a lo que se refería Natsu?
Lucy: tranquila, no es la primera vez que a Natsu lo persiguen asi - dijo recordando todas esas veces que a natsu lo persiguieron entre ellas la vez que entro al cuarto de Lucy y robo su ropa para luego vestirse con ellas en la escuela.
Gray: ahora si Natsu!!!!!!!- grito llegando poniéndose enfrente de Natsu.
Natsu: ahora no , luego hablamos de la almohada con la foto de Juvia - dijo esquivando lo y luego seguir corriendo.
De nuevo hubo silencio....
Todos: que?!?!?! - Natsu sí tío cómo si le hubieran hechado un cubetazo de agua helada cuando se dio cuenta de que dijo.
Gray: ahora si maldito peli-chicle afeminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - empezó a perseguir a Natsu mientras le gritaba al igual que gildarts todos los insultos que le pasarán por la cabeza.
Juvia: gray-sama!!!!! - grito Juvia con los ojos en forma de corazones mientras seguía al stripper - Juvia también hace eso con un muñeco de usted!!
Todos rieron de igual manera al ser incluidos gray y Juvia.
Haya que llegó ella......
Erza: se puede saber que hacen?!?!?!?!!!!!!! - pregunto enojada por el desorden que causaban.
Natsu: sálvameeeeeeeee - suplico mientras gildarts y Gary lo alcanzaban.
Erza: - suspiró - ya dejénlo! - pidió ya más calmada.
Ambos lo dejaron y se fueorn, gray para esconderse y gildarts para disculparse con Kana.
Natsu graciaaaaaaaaaas erzaaaaaaaa! - agradeció mientras lloraba y abrazaba a erza.
Erza: no hay de que - dijo pavoneandose del poder que tiene en la escuela.
Natsu: por eso no le diré a nadie que estas saliendo con Jellal - sonrio sin saber el infierno que había desatado-
Por tercera vez hubo silencio y junto con el erza no se sabía cuándo terminaba su cara y donde empezaba su cabello.
Natsu se dio cuenta de lo que dijo muy tarde.
Natsu: no espera! - intento correr pero lo detuvo como si nada y lo empezó a arrastrar hasta que entro a la escuela - ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaa!!!!!!
(Multimedia solo que con uniforme)
Wendy: idiota - dijo mientras una gota le bajaba por la sien.
No se vio a Natsu hasta dos horas después.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida hermanita -CANCELADA-
FanfictionNatsu Dragneel es el hijo de igneel dueño de la mejor empresa vendedora de manga del cual el chico esta obsesionado y más con uno llamado Fairy Tail del cual siempre hace fanfics. Wendy Marvell es la hija de grandeeney la dueña de la mejor animadora...