"Salamander"

398 32 4
                                    

Natsu P.O.V

Maldita sea, no puedo creer que me haya estado evitando todo el día y cuando no lo hizo me dió una bofetada y dijo que era un idiota.

Ya por fin acabo el día....odio los malditos miércoles son demasiado aburridos.

He estado buscando a Wendy para regresar a casa pero no he tenido mucho éxito.

Gray:hey Natsu!-me grito desde lejos y se acerco-si buscas a Wendy ella ya se fue con Erza y lucy

Ahh...por eso no la encontraba...

???: NATSU!!!!!!-escucho una voz femenina

Natsu:que pasa Levy?-le pregunto sin mucha importancia

Levy:son....son...-dijo entrecortado por falta de aire

Natsu:son?-le pregunte con intereses

Levy:son los de Phantom!!!!-grito haciendo que todos detuvieran lo que hacían

Natsu:donde?!-pregunte exigiendo una respuesta

Levy:fuera de la escuela, en el parque

No lo dude dos veces y salí corriendo en camino al parque para evitar que hagan algo horrible.

Phantom Lord la escuela más peligrosa, todos y cada uno de sus alumnos han estado por lo menos una vez en el reformatorio y varios incluso en la carcel....

Ellos siempre están en constante pelea con fairy tail pero siempre terminan perdiendo.

(A lo que se refiere es a pelea LITERAL)

Ellos son conocidos por robos, asaltos, y en años anteriores asesinatos....

Al llegar al lugar veo a dos de esos idiotas intentando robarle a un chico pequeño.

Natsu:déjenlo idiotas!!!!!!!

Llegue apartando al chico de esos idiotas

Chico 1 (Phantom): que acaso quieres que te quitemos todo también?

natsu:vete -volté a ver al pequeño- vete lo más rápido que puedas yo me ocuparé de ellos

Niño:gracias.....-salio corriendo sin más

Chico 2(Phantom):maldito que te crees muy fuerte? - me dijo poniéndose en posición de pelea- no podrás con....

natsu:si ustedes y cuántos más?-preguntó burlón

Uno de ellos chazqueo los dedos haciendo que otros 8 sujetos salieran...

Chico 1: nosotros y todos ellos-sonrio burlonamente

natsu:al fin se pone interesante-dije poniéndome en posición de pelea- solo les dijo que no he perdido mi una sola vez contra diez idiotas como ustedes-les comenté dejándolos sorprendidos

Chico 1:ja..jaja...jajajaj- empezó a reírse de manera muy idiota-esa confianza pronto estará en el suelo-termino con una sonrisa confiada

Natsu:no me hagas reír quien quedará en el suelo serás tu y tus amigos-concluí corriendo directo a él para golpearlo

Normal P.O.V

Natsu al darle el golpe hace que este caiga sangrando por la nariz.

Chico 8(XD):solo por darle un buen golpe a uno de nosotros no quiere decir que podrás con todos-empezo a atacar a Natsu junto con otros dos de ellos.

Luego otro lo sostiene por la espalda haciendo que resiviera todos los golpes de lleno.

Chico 7:hey deja un poco para nosotros!!!!-el chico quito al otro y siguió golpeando a natsu.

Chico 8:cabrón es mío!- llegó dandole un golpe al otro chico.

Natsu:awwwwww se pelean por mi- comento burlon- no hace falta por que los golpeare a ambos-dijo noqueando al sujeto que lo tenía inmóvil.

Ambos atacan a Natsu haciendo que este apenas se pueda defender, pero en un momento preciso le da un puñetazo en el abdomen a uno noqueandolo.

Chico 7:un momento....-mira de pies a cabeza- cabello rosa... chaqueta azul y una bufanda con patrón de cuadrados...tu eres...tu eres...

Todos:"SALAMANDER"!!!!!-gritaron todos con miedo a lo que Natsu sonrió

Natsu:así es! Yo soy aquel al que su escuela tanto teme- dijo poniéndose firme- salamander!

Todos atacaron a Natsu pero el esquívo todos los golpes. Luego de eso  noqueo uno a uno de un solo golpe.

Natsu:listo-dijo sacudiendo su ropa- creo ya es hora de regr....

Natsu no termino su frase por que el primero de ellos se levanto y le clavó una navaja a Natsu en el abdomen.

Chico: muere maldito!!!!-dijo clavando más la navaja haciendo que Natsu escupiera sangre.

En eso momento Natsu le da un rodillaso seguido de una patada.

Natsu P.O.V

Natsu:Maldición!-grite mientras intentaba sacarme el cuchillo.

Necesito ir a casa, no hay nadie a los alrededores y la escuela ya está demasiado lejos para ir allá lo único que está cerca es.....

Natsu:mierda....-dije para mi mismo- ojalá Wendy no me vea así...

El único lugar cerca es mi casa, la suerte si que no está de mi lado hoy... primero Wendy enfadada conmigo, Phantom atacando a inicios de año y ahora esto...

Me levante como pude, tome mis cosas y fui caminando hacia casa.

Al ya pasado un rato empiezo a ver borroso y no camino bien.

Natsu:venga....solo....dos casas.... más-dije intentando motivarme a seguír.

Cuando llegue vi a Wendy, junto con Lucy y Erza.

Intento decir algo pero por siento como todo el cuerpo me pesa y mi vista se nubla completamente y caigo al suelo justo detrás de ellas.

Wendy:no puede ser.....-fue lo último que escuche antes de desmayarme en el suelo.

Ahí tiene su repuesta :v v: y espero que les aya gustado (no me maten por esto) pero bueno aquí está el nuevo capítulo.

SAYONARA!!!!🐲🔥🐉🐲🔥🐉🐲🔥🐉🔥🐉

Mi querida hermanita -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora