Doctor: Debo decirles que ella está......
El corazón de todos se detuvo y un silencio lleno el lugar.
Doctor:.... completamente estable - todos cayeron de espalda - jojojo lo lamento es que adoro hacerle esas bromas a los jóvenes jojojo - tanto Natsu y Aki se levantaron, ambos vieron al doctor con un deseo de golpearlo, "maldito viejo" - jojojo, pueden pasar - se hizo a un lado y dejo pasar a todos.
Lucy: Por lo menos saben a qué habitación van? - cuestionó al ver como corrían.
Natsu y Aki: Para nada! - la rubia se cayó de espalda.
Haru: Lo mejor será preguntar - todos se detuvieron en seco y regresaron a la recepción.
Enfermera: Buenas tar - fue interrumpida por la castaña y uno de los peli negros.
Satsuki y Granbell: Donde está Wendy?! - la enfermera vio la computadora.
Enfermera: Se encuentra en la habitación 199 - al escucharlo todos salieron disparados hacia el elevador.
Tirando a dos jóvenes rubios uno con el cabello largo recogido en una cola de caballo y el otro con un corte más normal.
???: TENGAN CUIDADO!!!! - grito el de cabello largo.
Aki: Calla enano! - esto hizo enojar más al chico.
???: A quien llamas un enano microscopio que debes verlo por encima del hombro para poder identificarlo!!!!!!!!!!!!!
???: Nii-san el no dijo eso - trato de calmar el otro chico.
Shiki: Lo sentimos!
Al llegar sacaron a las personas y Haru presionó el botón hacia el segundo piso. Al llegar, bajaron chocando con un hombre ridículamente alto y con un mostacho rubio.
???: Se encuentran bien? - pregunto mientras extiende su mano para ayudarlos - lamento esto.
Lucy: Fue un duro golpe - mencionó sobando se la cara - sentí que me golpee con una pared.
???: ESO ES FÁCIL DE EXPLICAR! - el hombre se quitó su camisa blanca dejando ver sus músculos.
Lucy y satsuki: Kyaaaaaaa!! - se taparon los ojos sonrojadas.
Natsu: Eres el perfecto rival de Gray!!
~Con Gray y Juvia~
Gray: Siento como si alguien me estuviera retando en exibisionismo - menciono quitándose su camisa - nuestra batalla será legendaria!! - grito de manera exagerada levantando el puño y viendo al cielo.
Erza: Deja de ver memes de Facebook te hace daño mental más del que tienes por besar una almohada con la foto de Juvia.
Gray: Cuando olvidarán eso?!
~De regreso en el hospital~
Lucy: Pervertido! - le da una de sus lucy kick - auuuu! - cae al sentir la fuerza del hombre.
???: Lamento informarle señorita que no me afectó en lo más mínimo - dijo volviendo a resaltar sus músculos.
???: Señor Armstrong! - se escucho la voz de un chico desde la escaleras - estábamos buscándolo......
El chico se puso blanco al ver a Aki y los demás.
Armstrong: O Edward Elric! - el hombre corre hacia el chico abrazándolo - y tú también Alphonse! - abrazo al otro chico asfixiando los.
Edward: Señor Armstrong nos está matando..... - dijo morado intentando quitar el brazo del bijotudo.
Alphonse: Sueltenos..... - pidió el otro.
Armstrong: Supongo que deben venir a ver a la joven Winry Rockbell a la habitación 199 - los demás cayeron de espaldas.
Todos: Queeeeeeeee?!?!!?!?! - el señor soltó a los chicos por el susto.
Armstrong: Que vienen a ver los jóvenes Elric a la joven Winry que está en la habitación 199 - dijo señalando la habitación .
Fueron de regreso al elevador, y se despidieron.
Natsu: Lamentamos la molestia!! - se disculpó mientras el elevador se cierra.
Los jóvenes se despiden y entran en la habitación. Al llegar a la recepción van corriendo de nuevo con la enfermera, contándole todo lo ocurrido.
Enfermera: Ah, no dijeron Winry? - todos negaron.
Shiki: Dijimos Wendy! - la enfermera mira la computadora de nuevo.
Enfermera: Se encuentra en la habitación 225 - de nueva cuenta corrieron hasta el elevador y presionaron el botón al tercer piso.
Llegaron a la habitación y al abrirla se encontraron con una pelirroja comiendo se una hamburguesa.
Granbell: Wendy! No tenias el cabello azul? - pregunto tontamente - y no eras menor? - el chico recibió un sape por todos sus acompañantes.
Haru: Disculpe señorita cual es su nombre? - la chica lo miro.
Smug: Wendy Smug - todos cayeron de espaldas - supongo que la enfermera volvió a molestar a alguien mandando los hacia otras habitaciones - está río al verlos blancos - la Wendy que están buscando está en la habitación 279.
Natsu: Gracias! - se despidieron y la chica continuo si hamburguesa.
Al ir a la habitación que dijo la pelirroja y al abrirla vieron a la pequeña viendo hacia la ventana.
Natsu: Wendy! - el chico fue el primero en entrar y la abrazo - no vuelvas a correr asi! Pudiste haber muerto!!
Aki: Así es! - Lucy lo miro raro - bueno, también perdón por haber hecho que corriera así.
Lucy: Que bueno que estés bien Wendy-chan! - se sentó a su lado y le tomo la mano.
Wendy: Disculpen pero - todos se pusieron atentos - quienes son?
ESTÁS LEYENDO
Mi querida hermanita -CANCELADA-
FanfictionNatsu Dragneel es el hijo de igneel dueño de la mejor empresa vendedora de manga del cual el chico esta obsesionado y más con uno llamado Fairy Tail del cual siempre hace fanfics. Wendy Marvell es la hija de grandeeney la dueña de la mejor animadora...