Pasado tormentoso

346 22 10
                                    

Hola. Lamento publicar de rara manera. Bueno aquí está el nuevo capítulo.

Wendy P.O.V

Wendy:Arashi- mencioné el nombre de mi difunta hermana mayor con un gran aire de tristeza y nostalgia y con las lágrimas ya saliendo de mi ojos.

No hay día en el que no llore por su muerte....

Viviendo detrás de una estúpida e inocente sonrisa falsa...

Wendy:sufriendo y lamentandome al siempre recordar esos momentos divertidos que pasábamos...

Normal P.O.V

Flashback

Wendy:Te encontré Arashi-dijo la pequeña Wendy de 3 años al abrir el armario

Arashi: jaja bien ahora te toca esconderte- dijo riendo al salir de su escondite- y luego jugaremos a las atrapadas

Wendy:si!- mencionó mientras mostraba una gran sonrisa

Fin flashback

Wendy:los momentos felices...-dijo tomando una foto de ella, su hermana y un perro.

Flashback

Granndine: feliz cumpleaños pequeñas!- dijo al entregarles un cachorro al par de niñas de 4 y 5 años recién cumplidos.

Ambas: perrito!!!!- gritaron al unísono cuando abrazaron al perro

Granndine:que bien que les gusto, como piensan nombrarlo?

Wendy y Arashi se miran por unos segundos para contestar

-Shiro!

Fin flashback

Wendy: o en los que me enseñaste-dijo sacando un dibujo de una carpeta llena de estos.

Flashback

Wendy: no se dibujar!- dijo llorando la pequeña de 7 años mientras lanzaba un lápiz lejos de ella- no tengo ningún talento....

Arashi: el talento no define a las personas- dijo tomando el lápiz la niña de 9 años- las define las ganas con la que hacen lo que les gusta- concluyó sentándose al lado de su hermana- te gusta dibujar?

Wendy tan solo asintió quitándose las lágrimas.

Arashi:lo único que debes de hacer es volver a intentarlo y prácticar para así mejorar y superarte con cada paso que das- dijo haciendo el dibujo de su perro- nunca te rindas!- termino mostrando tanto el dibujo como una gran sonrisa.

Fin flashback

Wendy:en los que tenía miedo...

Flashback

Granndine:otra vez llegas ebrio?!?- cuestionó enojada al recién llegado- que nunca te cansas?!?! Eh tatsumaki!!

Tatsumaki:calleta perra!- contesto gritando el padre de las niñas- donde están esas mocosas?!?!

Granndine: ni creas que te acercaras a ellas!!!- concluyó firme poniéndose cara a cara con el.

Tatsumaki:haré lo que me plazca!!!!- grito dando una bofetada sonora a su esposa- ahora.....- dijo mientras desabotonaba la blusa de granndine- vas a complacerme.

Mientras en el sotano

Wendy:tengo miedo- dijo llorando mientras abrazaba a su hermana que junto a ella estaban ocultas en un armario.

Arashi: tranquila- dijo lo más tranquila posible- no no hará nada aquí. Además estoy aquí para protegerte.

Fin flashback

Wendy:en los tristes

Flashback

Veterinario: lo sentimos pequeñas no podemos hacer nada más que dormir lo.

Wendy:Shiro......-dijo llorando la niña de 10 años tras la noticia.

Arashi:Wendy estará en un mejor lugar....-dijola mayor de 11 años  abrazondola mientras lágrimas caían de manera descontrolada de sus ojos, mientras asentía la cabeza para darle la señal al veterinario que pusiera a descansar al único mejor amigo que las hermanas hayan tenido.

Wendy:SHIRO!

Fin flashback

Wendy: hasta que ese día llegó...-dijo para luego ver una foto de su hermana con un listón negro pegado al marco de esta.

Flashback

Wendy: ARASHI!!!!!!-grito una Wendy de 11 años en la sala en la cual vio como su compañera, su mejor amiga, su asesora, su protectora, su hermana dio el último respiro, muriendo por la gravedad de sus heridas ocasionadas por el ahora preso tatsumaki marvell padre amabas chicas.

Granndine: hija......-las heridas que el antes mencionado le habían hecho no le dolía tanto como la herida que ahora su corazón tenía al ver morir a su pequeña a la que no pudo proteger.

Las lágrimas caían mientras ambas sufrian tras escuchar sus últimas palabras ......

"vivan....."

Fin flashback

Wendy: no sé si quiera seguir haciéndolo.....- dijo mientras lloraba sobre la última foto de ella con su madre y hermana.- ya no soporto esto.....- dijo tomando unas tijeras- ya no tengo nada por lo que vivir- dijo poniendo las tijeras encima de sus venas.

???:quien dice que no?

Hola, si, aún estoy vivo.Lamento el no ser activo es que al no tener casi nunca tiempo libre lo aprovecho para descansar de todo.bueno aquí está el nuevo capítulo perdón si está un poco sad.

SAYONARA🔥🐉🐲🔥🐉🐲🔥🐉🐲🔥🐉🐲🔥🐉🐲







Mi querida hermanita -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora