Ignorado

476 41 8
                                    

Natsu P.O.V
Aún no puedo creer lo que hice ayer, en verdad no sé qué pasó por mi cabeza que me impulso a hacerlo.

Ella no me dirijo la palabra en lo que quedaba del día...

Flashback

Wendy:señor igneel podría pasarme la ensalada?

Igneel:claro Wendy- dijo con una temor

No puedo culparlo le gitro de tal manera que a cualquiera lo hubiera hecho arrepentirse después de darse cuenta de lo que hizo paso por un estúpido error del cual tú por el enojo no te das cuenta de eso.

Granndine:hija cómo se dice...-dijo sin dejar de ver enojada a mi papa.

Wendy:gracias papi-awwww que tierna...

Espera como lo llamo!?!

Miro a mi papá y está completamente en blanco incluso se le calleron  los cubiertos para luego desplomarse en su plato.

Luego miro a Granndine y está igual que mi papá pero a diferencia de mi papá ella se fue de espalda con todo y silla.

Wendy:acaso dije algo malo?-me voltea a ver y rápidamente desvía su mirada

Creo que está enojada por lo que hice.....

Fin flashback

Luego de eso ella se fue a su habitación y no hizo nada mas...

Ahora ya tengo que levantarme para no llegar tarde a clases como normalmente me pasa.

Al levantarme piso algo que me hace una cortada y al verlo bien recuerdo lo que era...

Natsu:es la navaja con la que Wendy casi se corta....-no puedo evitar sentirme triste después de todo ella casi se corta las venas por un trauma que tiene....mejor la escondere donde no la encuentre

Igneel:hijo se te hará tarde!-me grito desde  la sala

Natsu:si ya voy!-le contesto mientras me arreglo para ir al escuela.

Mi uniforme consiste de un pantalón azul marino y una camisa blanca de manga y debería usar el suéter del colegio pero lo detesto por lo que me pongo una sudadera amarilla en lugar del suéter así como una chaqueta azul y como toque final mi bufanda.(la imagen solo ignoren a lucy)

Después de vestirme bajo y veo algo que desearía no haber visto...

Mi papá y Granndine se estaban besando como en un escena caliente de una película y lo peor se estaba poniendo más caliente la cosa por lo que veía...o por lo menos eso era hasta que mi papá se dió cuenta que estaba ahí y se detuvo apartando a Granndine y ella se levanto y se fue a la cocina.

Igneel:que no ya te habías ido con Wendy?-me pregunto avergonzado y un poco enfadado

Natsu:y que tú no estabas peleado con Granndine?- le pregunté con ironía mientras él se quedaba en blanco.

Espera....

Natsu:Wendy ya se fue?-no creo que se haya ido sola

Granndine:no, está en la calle esperándote-me contesto desde la cocina

Natsu:okey-me acerco a la puerta tomando mi mochila- adiós

Al salir veo a Wendy con su mochila (o lo que sea que traigan los estudiantes japoneses) y al verme se veía tan linda que no puedo evitar el sonrojarme.

Wendy:anda vámonos ya o se nos hará tarde- dijo fríamente sin siquiera voltearme a ver empezando a caminar

Tan solo le sigo el paso intentando de todo para que me voltee a ver pero nada...y así hasta que llegamos a la escuela.

Mi querida hermanita -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora