Familiares

272 19 3
                                    

Natsu P.O.V

Haaaaaaa sábado no hay mejor manera de pasar un sábado por la mañana?

No sé, algo que no sea entrenar a las pu*** ocho de la mañana con un frío de los mil demonios!!!!!!!!!!!

Macao: más rápido Natsu! - escuchar su voz exigiendo más esfuerzo es estresante.....

Gray: que ya te cansaste cabeza de carbón? - maldito ojos caídos

Natsu: no y tú ropa? - ja el idiota se detuvo en seco haciendo que todos choquen.

Normal P.O.V

Natsu: jajajaja por idiota! - señaló al stripper mientras el se levantaba adolorido por el golpe.

Gray: quieres pelea afeminado?!?

Natsu: por supuesto ojos caídos!!!!

Mientras ellos continuaban peleando Lucy, Wendy y Juvia observaban la pelea mientras como de costumbre la rubia hacia apuestas.

Lucy: yo apostare a Natsu - puso unos cuantos billetes en el centro.

Juvia: Juvia apostará por gray-sama - hizo la misma acción.

Erza:- llega - apuesto a que quedará en empate - puso unas cuantas monedas.

Tanto Lucy como Juvia miraron las monedas y antes de reprochar erza señaló al frente y vieron a ambos chicos derrotados por un golpe mutuo dado al mismo tiempo.

Lucy: ............ - empezó a morder su pañuelo mientras lo tira hacia abajo - nooooooooo

Juvia hace lo mismo totalmente sincronizadas.

Erza mientras tanto tomo todo el dinero mientras los demás chicos se quejaban.

Erza: con eso aprenderan que no hay que apostar - dijo esto mientras iba caminando a la pastelería al otro lado de la calle.

~Mientras tanto cerca de ahí~

???: Estás seguro que es aquí? - pregunto un peli-negro al peli-pateado que veía su celular.

???: Eso fue lo que dijo igneel - comento alegre una niña con un chongo.

???: Para mí que quería deshacernos de nosotros para estar cerca de su "novia" - dijo otro peli-negro con una sudadera blanca poniendo  enojo en toda la oración.

???: Oye no tiene que ser tan negativo en eso - comento el tercer pelinegro con una cicatriz debajo del ojo.

Entre ellos comenzaron a discutir de la desición que tomo igneel al estar con si nueva novia.

???: Ya callense! - concluyó el peli-plata - por lo menos continuo su vida! - la discusión se detuvo pero el de la capucha blanca continuo con su cara de amargura.

???: No ese de ahí es Natsu? - señaló la pequeña al pelirosa que iba de salida y se encontraba con sus amigos.

???: Si! Vam..... - al voltear se dio cuenta que todos los demás se fueron en dirección en donde se encuentra Natsu - os..

Gray: Por qué están aquí? - le pregunto a las chicas las cuales solo fueron a apostar en las peleas.

Lucy: bueno me quedo cerca del hospital asi que...... - todos la vieron sorprendidos y así entendió lo que dijo - dijo me quedan cerca de la tienda de mangas!!

Wendy: Lucy-san a que se refie....?- su pregunta fue interrupida por un choque de una niña y un peli-negro que la hizo caer - Auch!

???: Lo sentimos! - ambos se inclinaron disculpándose.

Natsu los vio detenidamente y los reconoció al instante.

Natsu: satsuki? Shiki? - cuestióna a ambos a lo que sonrieron y lo abrazaron - jaja hace años que no los veo - comento feliz recordando la última vez que los vio.

Satsuki: Natsu! - la pequeña se mantuvo abrazandolo y luego vio que los acompañantes de Natsu los veían raro - gomen es que hace tiempo que no lo veo - se justifico rascándose la nuca.

Shiki: y los demás?

???: Oye! Natsu!!!!! - el nombrado al voltear a verlos los reconoció al instante.

Natsu: Haru, Aki, Granbell! - ellos a diferencia de los dos anteriores se limitaron a chocar los cinco o un apretón de manos.

Haru: al fin te encontramos tu padre nos mandó a buscarte - dijo mientras sacaba su celular - le avisaré que estamos contigo y con....... - hace una pequeña pausa - como se llama la hija de la señora esa que se casara con tu papá? Ya sabes esa que solo quiere su dinero y que llevo a su hija caprichosa y maleducada.

Los amigos de Natsu se quedaron callados mientras Wendy se mantuvo callada viendo al piso.

Natsu: es Wen......

Lucy: Es Wendy!!!! - grito la rubia totalmente enojada - Y más te vale recordarlo bien plateadito y más te vale no volver tal mentira - se acerca a pocos centímetros de el - o te juro que vivirás un infierno.....

Shiki: oye oxigenada no le hables así a mi primo!!! - dijo empujando a Lucy haciendo que caiga - Natsu, de donde salió está perra?!

SLAP!!!!!

Juvia: no le hables así a Lucy-san!!!!! - Juvia le dio una bofetada sonora y estaba a punto de darle otra de no haber sido por Aki.

Aki: no toques a mi familia...... - comenzó a presionar el brazo de Juvia lastimando la.

Gray: dejala cabrón!!!- alejó a Juvia de el y le soltó un puñetazo quitándole la capucha - no te atrevas a lastimarla !!!!! - se lanzó contra Aki golpeando lo con toda la ira que tenía.

Granbell: ven satsuki - tomo a la chica y la apartó de la pelea - Natsu detenlos!! - pidió mientras se llevaba a la niña.

Natsu: oigan ya basta!!!!!!! - trata de quitar a Gray que continua golpeando a Aki.

Wendy P.O.V

Todo esto está pasando por mi culpa....

- todo paso por tu culpa! -

No....no.....NO NO NO NO!!!!!

Debo irme de aquí!!

Wendy: ...... - comienzo a correr con la mirada baja no quiero que nadie más continúe peleando por mi culpa.

Natsu: Wendy cuidado!!!!!!!!!! - Natsu?  Que es ese sonido?

Mamá....

Normal P.O.V

Natsu: WENDYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

Mi querida hermanita -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora