Capítulo 2.

307 12 2
                                    

Dos meses antes....

"PDV Rachel"

-Cory, deja eso ahí cariño - le volví a quitar el control remoto de la boca por quinta vez en el día - ¡Barbra! - grite - ¡¿Podrías bajar a ayudarme, cielo?! -

-¡Enseguida bajo! - grito mi hija.

-Si Caroline, iré en cuanto pueda a ver la nueva tienda - dije frustrada - Si, estoy bien, solamente algo cansada - Y Cory de nuevo se metía el control remoto a la boca - Te llamo después, al parecer mi hijo quiere convertirse en control remoto - y dejándola confundida colgué el teléfono.

Camine hacia Cory y le quite el remoto de la boca, últimamente a tendido esta manía de meterse cosas a la boca y de verdad me preocupa que se meta cualquier cosa.

-Aquí estoy - anuncio Barb apareciendo por la puerta.

-Cariño, necesito que lleves esto afuera - le entregue unos tazones con aperitivos - Terminaré de hacer la comida, tomaré una ducha, me cambiaré y bajaré - ella solo asintió al verme tan apresurada - Cuando llegue la tía Quinn dile que suba a mi habitación y asegúrate que cuando venga el tío Noah ponga bien las carpas y.... -

-Mamá, se te está olvidando respirar de nuevo - me tomo por los hombros y me sacudió - Estas tendiendo un ataque de nervios y ni siquiera debes de estar nerviosa, es solo una fiesta de cumpleaños -

-Cariño, no es sólo una fiesta de cumpleaños - quite sus manos de mis hombros - Es LA fiesta de cumpleaños - suspiré - ¿Que tal si nada sale bien o algo parecido? Quiero que tus hermanos la recuerden para toda su vida... - Me faltaba el aire - Dios, no había estado así desde tus dulces 16 - cerré mis ojos con fuerza.

-Solamente recuerda respirar - me sacudio los hombros - Y mamá, tienen un año - soltó una risita - No creo que Logan y Cory recuerden algo de esta fiesta -

-Pues mas les vale recordarlo - ambas reímos.

-¿Que te parece si llevas a Cory arriba con Chris y Logan? Así Chris comienza a vestir a ambos - sugirió.

-Me parece buena idea - tome a Cory en brazos y me dirigí a la habitación de ellos donde se encontraba Chris
-Cielo, ¿Te molestaría cambiar a Cory? - el volteo y me lanzó una sonrisa de lado típica de el.

-Por supuesto que no, déjame a este pequeño cerdito aquí - se acercó y lo tomo en brazos - Y tu ve a ducharte que apestas - dijo riendo. Le di una palmada en el brazo y me fui a mi habitación fingiendo estar ofendida.

~*~

-Rachel, ¿Puedes quedarte quieta un jodido momento? - Hablo Quinn con mucha desesperación.

-Lo siento, es que estoy muy nerviosa - dije arreglando nuevamente mi peinado.

-Por dios, ¿Por qué habrías de estarlo? - pregunto la rubia sin comprender - Haz planificado miles de cumpleaños, corrección hemos - dijo sentada desde la cama.

-Si, Quinn, hemos - suspiré - Pero es el primer cumpleaños de mis hijos y quiero que sea memorable aunque sea para nosotros porque estoy segura que ellos no recordarán ni una maldita cosa - soltamos una leve carcajada. Me senté a un lado de ella.

-Más les vale recordarlo - le sonreí - No por nada tardaste casi tres horas rellenando estúpidas bolsas de dulces con la foto de un carro rojo  -  me abrazo por los hombros - Y hablando de cosas estúpidas, ¿Donde esta tu esposo? - la voltee a ver con cara de pocos amigos.

-Esta trabajando, prometió que llegaría antes de partir el pastel - ella solamente asintio.

Toc Toc.

-Adelante - dije.

-Mamá, debes bajar - dijo Christopher agitado y un lado de el venía Beth.

-¿Qué pasa? - pregunto Quinn.

-La tía Santana llego y esta comenzando a desesperarnos - dijo Beth.

-Estas comenzando a discutir con el tío Noah porque no hay bocadillos en su mesa - estrelle levemente la palma de mi mano en mi frente.

-Hablamos enserio, esta comenzando a insultar en español - agrego Beth.

Quinn y yo nos volteamos a ver espantadas - ¡Ahora vamos! - hablamos al mismo tiempo y nos dirigimos hacia la puerta.

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora