Capítulo 27.

450 17 15
                                    

"PDV Rachel"

Hoy era un día de locos, no hay mejor manera de describirlo.

Los gemelos lloraban desconsoladamente por el dolor que provocaban los últimos dientes que estaban creciendo en sus encías y por otro lado teníamos una discusión de los mellizos en el comedor y a esto hay que sumar que estaba preparando el desayuno y los bebés aún no estaban vestidos.

Amor ser madre.

-¡Damelo! - grito Barb - ¡Ese vaso es mio! -

-¡Ni loco, es el vaso más grande! - grito Chris de vuelta.

-¡Es solo un vaso, además yo lo traje para mi! - ambos deslizaban el vaso lleno de jugo de un lado a otro de la mesa.

-Mamaaa -lloriqueo Cory estirando sus brazos hacia mi.

-Un segundo, cariño - dije sirviendo el desayuno en dos platos distintos - Aquí está su desayuno - dije caminando hacia los mellizos que seguían discutiendo por el vaso.

-¡Mamá, dile que me de el vaso! - dijo Barbra tomándolo de un extremo.

-¡Mamá, dile que tome otro! - dijo ahora Chris tomando otro extrema.

-¡Basta! ¿Tienen dieciocho o cinco años? - intente quitarles el vaso.

-Mamaaa -otro lloriqueo por parte de los gemelos.

-¡Harás un desastre! -

-¡Suéltalo entonces! -

-¡Mamaaaaa! -

-¡Detenganse los dos! -

Justo cuando Barbra vio lo molesta y estresada que yo estaba soltó el vaso por la paz, pero Christopher hizo un jalón brusco y el jugo del vaso termino mojando mi pecho completo.
Un silencio enorme llego a la cocina, hasta los bebés habían guardado silencio y los mellizos estaban esperando mi reacción.

-Mamá... - intento hablar Christopher.

-No pasa nada - suspiré fuertemente.

-Algo huele a quemado - dijo mi hija.

-¡Mi desayuno! - grite y prácticamente corrí hacia la estufa a quitar lo que quedaba de mi desayuno de ahí.

-Oh Dios, Matt esta aquí -

-Nos vamos mamá - se acercó a darme un beso en la cabeza.

-Nos vemos en la tarde - se despidió Barb.

Suspiré pesadamente viendo todo lo que tenía que limpiar.

-Nunca te cuestionó nada - dije viendo hacia el techo - Pero, ¿Por qué? Dios, tu sabes que amo a mis hijos pero me sigo preguntando porque los mandaste de dos en dos -

"PDV Finn"

Baje de mi auto para adentrarme en la que solía ser mi casa para en el camino encontrarme con Barbra y Christopher saliendo de la casa auto toda prisa.

-Hola papá - dijeron ambos.

-¿Ya se van? -

-Si, ahí está Matt - dijo Barb - Mamá está en la cocina, creo que necesita un poco de ayuda con Logan y Cory - dijo subiendo al auto de Matt.

-Nos vemos después, pa' -

-Adiós señor Hudson -

-Hasta luego Matt, con cuidado - me despedí agitando mi mano y una vez que se fueron entre a la casa percibiendo un olor a quemado.

Camine hacia la cocina para encontrarme con una Rachel hablándole al techo.

-Nunca te cuestionó nada. Pero, ¿Por qué? Dios, tú sabes que amo a mis hijos pero me sigo preguntando porque los mandaste de dos en dos -

Sonreí bobamente al escucharla.

-Yo también me lo pregunto a veces - ella volteo a verme rápidamente y sonrió al ver que era yo.

-Hola -

- Hola -

-Papaaaaa - dijo Logan estirando sus brazos.

-Hola bebé - lo cargue y di besos en sus mejillas.

Rachel tomo a Cory y lo puso en mi brazos también.

-Te extrañan mucho - dijo Rachel con una pequeña sonrisa.

-Y yo a ellos. - bese la cabeza de ambos -En fin, ¿Qué paso aquí? -

-Un desastre. - dijo frustrada - A los gemelos les están terminando de salir los dientes, Barbra y Christopher peleaban por un vaso de jugo que terminó sobre mi - apunto hacia su blusa - No terminaron su desayuno, mi desayuno se quemó, los bebés no están vestidos y no dormí bien - tomo de cabeza entre sus manos.

-Te ayudare, sube a bañarte junto con los niños y yo limpiare aquí - ella me vio contenta.

-Eres el mejor ex esposo. - tomo a los gemelos en brazos - Prometo no tardar. -

Y vi como se alejaba con mis hijos.

-En serio, ¿Por qué de dos en dos? - dije viendo el desastre.

~*~

Después de una media hora limpiando la cocina subí a revisar que todo estuviera bien con Rachel.

Justo cuando iba a tocar la puerta de la habitación de los gemelos esta se abrió dejando ver a una Rachel con el cabello mojado, cambiada y con un poco de maquillaje en su rostro.

-Acaban de quedarse dormidos - dijo cerrando la puerta con cuidado.

-Genial, prepare el desayuno esperaba que pudiéramos tomarlo juntos - dije algo nervioso.

-Me encantaría - me sonrió.

Ambos bajamos las escaleras y caminamos hacia la cocina donde nos esperaban dos platos con un desayuno siemple para ambos.

-Espero que te guste - ambos nos sentamos en las sillas.

-Seguro lo hará -

Comenzamos a comer en un silencio algo incómodo hasta que Rachel hablo.

-¿Y cómo te va en el Club Glee? - pregunto.

-Bastante bien - sonreí.

-¿Buenos chicos este año? -

-Demasiado. Su pasión por la música es impresionante. -

-Me alegra que siguieras con esto. - suspiro - Pudiste cumplir tu sueño -

-Tu también pudiste hacerlo - ella negó con la cabeza.

-Lo hice por un tiempo, ya sabes, cuando Barb y Chris tenían unos cinco años seguí en Brodway - un brillo apareció en sus ojos - Hasta que Christopher se metió en problemas a los catorce y tuve que dejarlo -

-¿No quisieras volver a intentarlo? - en ese momento ella tosió el jugo que estaba tomando.

-¿Intentarlo? - pregunto nerviosa mientras tomaba un poco de aire - ¿Te refieres a...? -

-A Brodway por supuesto - su mirada se apago un poco - ¿A qué pensabas que me refería? - ella negó - Oh, vamos. ¿Ahora no me dirás? Te ayude a limpiar el magnífico desastre y prepare tu desayuno - ella rió.

-¡Yo no pedí que lo hicieras! - reí - Aunque debo admitir que has mejorado en ambos aspectos -

-El vivir solo te deja muchas enseñanzas - ambos nos quedamos mirando fijamente a los ojos mientras sonreiamos y ahí, en ese momento me di cuenta a lo que se refería hace unos minutos.

-Si te lo hubiera preguntado, ¿Hubieras dicho que sí? - dije manteniendo mi mirada en ella.

-No te entiendo - dijo claramente confundida.

-Si te pregunto ahora mismo si quieres que lo intentemos de nuevo, juntos - tome su mano derecha - ¿Cuál sería tu respuesta? -

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora