"PDV Finn"
-¿Papá? -
-Hola, ¿Cómo estas? - pregunte mientras le daba una pequeña palmada en el hombro.
-Bien... - dijo confundido.
-¿Me dejarás pasar? - le pregunte con una pequeña sonrisa.
-Claro, pasa - abrió más la puerta y se hizo a un lado - ¿Y por qué estás aquí? -
-Vine a ver a tu madre - comencé a caminar hacia adentro de la casa - Tu hermana me dijo que no ha salido de su habitación - el asintió lentamente.
-Si, ella solamente ha salido para atender a Logan y a Cory o comer un poco - explicó.
-¿Ustedes cómo están con eso? -
-Es raro - se acercó a mi - Tal vez solo esta pasando por un momento difícil y sabemos que hay que dejarla sola hasta que se encuentre mejor - asentí.
-Gracias por comprender, Chris - le di un pequeño abrazo.
-Deberías subir necesita hablar con alguien que la conozca - me guiño un ojo y le sonreí para comenzar a subir hacia la que era nuestra habitación.
Cuando estaba por fin en la segunda planta camine hacia afuera de la habitación y toque dos veces la puerta despacio para evitar asustarla. Al no obtener respuesta, entre lentamente y la encontré ahí, sentada en el suelo viendo cosas de una pequeña caja.
-Hola - ella volteo en ese momento tranquilamente.
-Hey, ¿Qué haces aquí? - pregunto sin levantarse del suelo.
-Vine a ver a los niños y decidí pasar a saludarte - me senté a un lado de ella - ¿Qué estás viendo? - le pregunte.
-Oh, viejos recuerdos - dijo con una sonrisa de las que tanto amaba ver.
-¿Puedo ver? - pregunte a lo que ella asintió.
Tome una foto donde salíamos todo el Glee Club haciendo caras graciosa.
-Ese fue el día que llegamos a la escuela con el trofeo de las nacionales - sonreí - Fue excelente -
-Si, recuerdo que hicimos fiesta con sidra de manzana - ambos reímos un poco - Mike se golpeó la cara contra el suelo - ambos soltamos una estruendosa carcajada.
-Esta es de la fiesta en tu casa -
-¡Cierto! No lo recordaba - tomo la foto de entre mis manos - Fue genial, recuerdo haberlos despertado terriblemente -
-¿Recuerdas lo que te hicimos? - pregunte divertido.
-¿Y cómo olvidarlo? Creo que jamás había durado tanto con resaca en mi vida - ambos reímos de nuevo.
De pronto nos habíamos quedado callados viendo las demás fotos mientras son reíamos una que otra vez por algo que encontramos gracioso o lindo.
-Quisiera volver a la preparatoria - dijo Rachel de pronto - Todo era más fácil - sonrió con tristeza.
-Si, lo era - concorde con ella - ¿Cambiarías algo? - le pregunte curioso.
-No, creo que no - tomo una foto en donde estaban ella y Quinn abrazándose - ¿Y tu? -
-Si, no volvería a cometer los mismos errores - dije viéndola a los ojos.
-Pero los errores son enseñanzas también -
-Pero me ha costado lo que más amo - puse detrás de su oreja un mechón de cabello.
-¿Quieres ver algo? - yo asentí lentamente mientras ella se levantaba del suelo y caminaba hacia el armario y sacaba una caja color azul de lo más profundo del armario. Llego a mi lado de nuevo y se sentó en el mismo lugar.
-¿Qué es eso? - le pregunte curioso al ver la caja.
-Son nuestros recuerdos - sonrió abriendo la caja lentamente.
-Pensé que te había desecho de ellos - ella dimplemente negó con la cabeza.
-Los errores que ambos cometimos son enseñanzas - saco una foto de la graduación donde ambos estábamos sobre un dinosaurio.
Y así transcurrieron las fotos, cartas y objetos de ambos, hasta que llegamos a uno en especial.
-Pensé que lo había perdido - dijo Rachel tomando el pequeño libro entre sus manos.
-Con el te pedí matrimonio - ella asintió con lágrimas en los ojos y una sonrisa triste, como si estuviera apunto de sollozar.
-Lo siento - soltó un sollozo - Siento no haber sido lo que querías y siento haberte fallado -
-Oye, oye, oye - tome su cara entre mis manos - Tu eres la menos culpable aquí - ella soltó otro sollozo - Yo no supe apreciar lo quería tenía frente a mi y de verdad lo siento. Mírame. - ella hizo caso - No sabes cuantas veces eh intentado decirte esto estando sobrio y lamentablemente muchas veces no puedo porque no tengo el valor, pero quiero decirte que no te culpes por nada de lo que paso porque fue mi error y me arrepentiré el resto de mi vida porque ninguna mujer en el mundo podrá ganarte en todos los aspectos; eres hermosa, sexy, una gran madre, inteligente, eres una excelente chef y una excelente amiga. Pero lo más importante es que eres esa estrella dorada brillante de la que me enamore - acaricie sus mejillas con mis pulgares - Y quiero que sepas que con quien estés siempre estaré para ti sin importar que ni cuando -
Ella se lanzó a mis brazos apretando mi cuerpo contra el suyo.
-Eres lo mejor de mi vida, Rachel Berry - bese su mejilla - Tu y esos cuatro niños molestos son lo mejor de mi vida - soltó una pequeña risa.
-Te amo, Finn Hudson -
-Te amo, Rach -
Y en ese momento, me sentí completo como al principio
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°
FanficHay veces que las cosas simplemente no funcionan o simplemente estas harto de la rutina.