Capítulo 5.

270 13 3
                                    

"PDV Rachel"

-Debes estar bromeando, Quinn - todas reían menos yo, que estaba con una sonrisa fingida.

-No lo hago, Santana - río mi mejor amiga - Él de verdad esta loco, ¿Pueden creerlo? Quiere otro bebé - todas miraban incrédulas - Ya no tengo la misma paciencia con los niños como antes - dio un sorbo a su café.

-hablando de paciencia, ¿Donde esta Kurt? - pregunto Santana.

-Oh, el tuvo una campaña con Blaine - dijo Tina - Regresa en una semana - 

No estoy prestando nada de atención.

-Santana y yo queremos tener otro bebé - hablo Britt entusiasmada - Tal vez el próximo año -

Voy a soltar la bomba.

-Es la mejor noticia del mundo - hablo Mercedes - ¿No lo crees, Rachel? - dios, no.

-Rachel... - hablo una de las chicas  - ¡RACHEL! - okay esa fue Santana.

-¡¿Qué?! - grite desesperada.

-Mercedes te pregunto algo, Rachel - dijo Tina.

-Oh, si si, el jueves esta bien - todas  me vieron desconcertadas - ¿Que? -

-Rach, Mercedes pregunto sino crees que es emocionante que Britt y Santana planeen tener otro bebé - explicó Quinn.

Oh...

-Si, es muy emocionante - sonreí lo más real que se pudiera ver al parecer me creyeron porque siguieron desayunando sin preguntar nada.

Todas nos concentrabamos en lo nuestro pero Santana no dejaba de verme como si me quisiera matar.

Diablos, estoy en problemas.

-No te creo - hablo la morena.
Todas dejaron de comer para vernos.

-¿De qué hablas? - pregunte confundida.

-No estas bien, ¿Sabes? Sino querías venir no lo hubieras hecho, tu pequeña persona no es muy importante aquí que digamos sino estas contenta por nosotras o sino vas a prestar atención a la jodida charla que tenemos desde hace dos malditas horas que estamos aquí puedes irte por donde viniste - se estaba molestando, en cualquier momento comenzaría a hablar en español.

-Santana, basta - hablo Tina - Estas causando una escena -

-No, ella tiene que saber que somos sus malditas amigas y tiene que mostrar un poco de interés, ¡aunque sea un poco! - alzó la voz.

Muy bien, más drama a mi vida.
Juro que estaba apunto de llorar.

-Genial, ¿Ahora llorarás? Yo soy la que debería de llorar porque tu ni siquiera parece que estas aquí - hablo molesta - Si el idiota de tu esposo no te da como te debe dar no es nuestro problema - bien, ahora estoy  llorando.

-¡Santana, para ya! - dio un gritito Quinn.

-Déjame terminar - la callo - De verdad, Rachel, que Finn sea un idiota no es nuestro problema, ya colmaste  mi paciencia, no nos pones atención y casi no hablas, y te repito no sé qué te pasa pero sino nos tienes confianza te puedes ir a la... -

-¡ME VOY A DIVORCIAR! - solté de golpe la noticia en un grito.

Todas quedaron en shok, ninguna hablo y solamente me veían.
No sabían que decir.

Mientras tanto yo estaba hecha un mar de lagrimas.

-¿Qué? - Mercedes fue la primera en hablar.

-Me voy a divorciar de Finn - hable de nuevo.

-Wow - hablo Santana - Así que por eso invitaste el postre -

-¡Santana! - reprochó Britt - No es el momento -

-Lo siento - hablo apenada.

-Pero, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? - pregunto Quinn.

-Fue hace dos días, después de la fiesta de cumpleaños de los gemelos, el llego tarde a casa, discutimos y paso lo que tenía que pasar - intente calmarme pero no estaba funcionando.

Quinn me abrazo por los hombros.

-¿Y por eso se separan? ¿Por una simple discusión porque no fue al cumpleaños de sus hijos? - Hablo Santana de nuevo y provocó que Britt le reprochara con la mirada.

-Santana, basta enserio - hablo Tina.

-No, Santana, no es por eso solamente - voy a romper a llorar de nuevo - Él me engaño y antes de que pregunten no sé con quien... Y antes de que digan que lo mataran no lo hagan porque es el padre de mis hijos y aun lo amo y antes de que Santana diga que no le importa déjame decirte que a mi si y si le tocas un pelo soy capas de ignorarte por el resto de mi vida - hable lo más rápido que puede entre lágrimas.

-L-lo sentimos tanto - hablo Mercedes.

-¿Los chicos ya lo saben? - pregunto Britt.

-No, aun no - negué con la cabeza - Estoy esperando el momento adecuado y tiene que estar Finn presente así que.... -

-Aquí estaremos para ti, Rach - Tina que estaba al otro lado mio tomo mi mano.

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora