"PDV Rachel"
-¿Y como estas? - Pregunto Kurt cuando ya estábamos sentados.
-Eh tenido días mejores - hice un intento de sonrisa.
Estábamos Kurt y yo sentados en el comedor de mi cocina hablando sobre mi hermoso divorcio, un tema que a todos les encanta tocar.
-Al menos ya no lloras cuando hablas de eso -
-Si... no tanto - soltamos una pequeña carcajada - Es horrible, hay veces que no sé qué voy a hacer - él todo mi mano - Los chicos han estado de un humor muy malo desde que les anunciamos el divorcio o más bien desde que Finn se los dijo de sorpresa -
-Sabemos que mi hermano es un idiota y uno muy grande - asentí - ¿Donde esta viviendo ahora? - pregunto curioso.
-Rento un departamento a unos veinte minutos de aquí - di un sorbo a mi café - Viene todos los días a saludar a los niños, esta unas horas aquí y se va - Kurt escuchaba con atención - Hay días que viene a comer pero yo considero que esos son los peores -
-¿Por que? -
-Nadie habla, literalmente, nadie habla solamente se escuchan los cubiertos golpear contra los platos y el masticado de los demás -
Kurt iba a decir algo pero las mellizos aparecieron en la cocina.
-Él llego por nosotros - anuncio Christopher.
-Esta bien, ¿Necesitan dinero? -
-No, preferimos usar de lo nuestro - hablo Christopher otra vez.
Y así sin mas se fueron no sin que antes Barbra me dirigiera una mirada de disculpas.
-A esto me refiero - masaje mis sienes cerrando mis ojos.
Kurt me miraba con su típico gesto de indignado y con la boca abierta.
-¿En serio dejarás que te hable así? - pregunto molesto.
-Kurt, no pasa nada - suspiré - Solamente están molestos por lo de el divorcio, después se les pasara y estaremos devuelta a la normalidad como siempre - el se levantó.
-No Rachel, esto no es normal - tomo su suéter y se lo puso - Deberías de decirle a esos chiquillos tuyos que te respeten y aclararles que no fue tu culpa que esto este pasando - acomodo la silla y me volteo a ver - Rachel, te amo con toda mi alma pero no puedes dejar que te traten así, adiós y gracias por el café -
Y ahí me quede yo, mirando el café en mi taza mientras pensaba en las palabras de uno de mis mejores amigos, dándome cuenta que en realidad era una verdadera idiota.
~*~
"Reunión familiar en el estudio"
Fue el ultimo mensaje que envié a cada uno de los integrantes de esta familia, incluyendo a Finn.
Deben estar a punto de llegar y cuando lo hagan les espera una platica muy seria.Escuche las llaves golpear ligeramente la puerta y supe que habían llegado.
-Aquí estamos - hablo Finn.
-Vamos al estudio - hable y a paso firme camine hacia allá.
Entre con pasos detrás de mí y escuchando la puerta del estudio cerrarse.
-Para que organizarte esta "reunión familiar" si ya no somos una familia - hablo Christopher groseramente - Simplemente lo hubieras dejado en reunión -
-En primer lugar quitarás ese tono conmigo - hable firme - Y quiero que sea la última vez que usas ese tono de voz conmigo porque no soy uno de esos amigos tuyos con los que acostumbras a llevarte - hable molesta.
Todos se quedaron callados ante mi molestia.
-Ustedes dos están tomando actitudes que no deben de tomar - me senté en una silla - Yo sé que nuestro divorcio les está afectando y que es difícil pero también es difícil para nosotros - voltee a ver a Finn con lágrimas en los ojos - Queremos lo mejor para ustedes y les repito que esto nos es por su culpa ni mucho menos -
-Si quisieran lo mejor para nosotros no se separarian - hablo Barbra por primera vez desde que se entro aquí.
-Y por eso lo estamos haciendo, porque queremos lo mejor para ustedes ya no estaremos más juntos como pareja - hable viéndola a la cara - De verdad, tienen que entender todo esto, su padre y yo queremos lo mejor para ustedes cuatro - Christopher pe interrumpió.
-Genial, ¿Esto es todo? - reviso la hora en su reloj - Es que mañana tengo entrenamiento temprano y necesito dormir - Finn lo miro molesto.
-Christopher, tendrás mucho tiempo para dormir - hable yo.
-De hecho no mamá, así que ya me voy no quiero seguir escuchando todo esto y estoy cansado - se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia la puerta.
-Christopher, por favor, ven aquí - lo seguí cuando comenzó a salir del estudio.
-Chris, tu madre esta hablandote - dijo un poco molesto Finn.
-¡¿Por qué simplemente no dejan de joderme la existencia?! - volteo hacia nosotros dos - ¡Que yo este así es su maldita culpa! - nos apunto - ¡Mas bien, que nosotros estemos así es su maldita culpa! - había comenzado a gritar con coraje.
-Deja de alzar la voz, tus hermanos están dormidos y... - intente decir con un tono tranquilo pero volví a ser interrumpida.
-¡Tu no me hables! - el estaba comenzando a llorar - ¡Tu no tienes derecho a hablarme cuando seguramente fuiste tu la que hizo algo para que esta familia se acabará, siempre haces algo! -
No sabia no hiriente que podría llegar a ser mi propio hijo.
-Chris... - yo ya había comenzado a llorar.
-Y dios, no llores - cerré mis ojos con fuerza - Que lo más probable es que tu hayas tendió que ver con est... -
-¡CHRISTOPHER SAMMUEL HUDSON BERRY! - grito Finn de repente sorprendiéndonos a Barbra y a mi - Vete a tu habitación, ahora - hablo firme y con tono golpeado - Y si vuelves o más bien vuelven - volteo con nuestra hija también - Tendrán consecuencias de las cuales se arrepentirán toda su vida, a su habitación, ambos - se quedaron parados donde mismo - ¡AHORA! -
Ambos se fueron con la cabeza gacha y subiendo los escalones con pesar, dejándonos a Finn y a mi solos en frente de las escaleras.
-Gracias por ayudarme - dije sincera volteando a verlo con lágrimas en los ojos.
-No hay de que, son mis hijos también y nunca eh soportado que te hablen de esa manera - asentí mientras caían lágrimas por mis ojos.
Ahora estábamos en silencio, uno parado al frente del otro, levante la mirada y me encontré con esos ojos color avellana de los que me enamore en la preparatoria, aquellos ojos que me robaron el aliento al verlos por primera vez. Por mis ojos caían lágrimas de tristeza al pensar que mi vida y la de mis hijos se estaba yendo por un maldito caño.
-Siento tanto que las cosas tengan que ser así - dijo el hombre de los ojos lindos.
Finn levanto una mano de sus manos, acarició mi mejilla y limpio una de las lagrimas que resbalaban por ahí.
-Yo lo siento más - tome con mi mano la suya y la retire de mi rostro.
Camine hacia las escaleras dispuesta a irme a dormir, esta tan cansada de todo.
-Oye - voltee a verlo tras su llamado - Siempre seras mi Rach - ahora el también estaba llorando.
-Y tu siempre seras el idiota con el que choque en el pasillo, fue mi novio, mi prometido y mi esposo, aquel que nunca tuvo suficiente y me engaño dos veces - y volví a subir las escaleras dejándolo ahí con su dolor.
Soy una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°
FanficHay veces que las cosas simplemente no funcionan o simplemente estas harto de la rutina.