Capítulo 8.

252 14 0
                                    

"PDV Rachel"

Llevo 1 hora sentada con Finn en el restaurante que habíamos acordado y realmente era incómodo, ninguno de los dos hablaba, solamente comíamos intentando evitar hacer algún contacto visual, físico o verbal.

Solté un suspiro de frustración, esto es realmente estresante, se supone que estamos aquí para ponernos de acuerdo con todo lo que haremos de ahora en adelante.

Si el no lo hará, yo tomaré la iniciativa.

-Bien, basta - deje los cubiertos en la mesa y voltee a verlo - Sé supone que debemos de aclarar las cosas y ver posibles soluciones para después de el divorcio - Finn evitaba mi mirada mientras yo la buscaba - ¿Puedes si quiera verme a los ojos cuando te hablo? - el por fin hizo contacto visual conmigo después de una hora aquí sentados.

-Lo siento - limpio su boca con la servilleta y entrelaza sus manos - ¿Que vamos a hacer? -

-Estaba pensando en que podemos llegar a un trato con la patria potestad de los niños - tome un poco de vino - Yo los puedo tener la mitad de la semana y tu la otra mit... - el negó rápidamente.

-Será muy difícil para ellos, Rachel - Ir toda la semana de un lugar a otro no es bueno para ellos -

-Tienes razón, ya es suficiente estrés para ellos todo esto - dijo otro sorbo al vino - ¿Entonces? -

-¿Que te parece si los tienes tu toda la semana y yo los fines de semana? -sugirió - Es lo más conveniente, digo necesitan más de ti en estos momentos pero eso no quiere decir que te dejare sola, iré todos los días y los veré y te ayudaré en lo que pueda, solamente tendrían que vivir conmigo los fines de semana - era una buena opción - ¿Que te parece? -

-Me agrada esa idea - asentí lentamente.

Y otra vez silencio.

-Estaba pensando... que deberías de quedarte tu con la casa, nosotros o más bien yo puedo conseguir otra casa - el escuchaba con atención - Además la casa está a tu nombre y... -

-De ninguna manera - se negó - Esa casa es tuya, la mande a construir para ti y para mis hijos hace años y no pienso quedarmela y que te gastes tu dinero en otra casa y la decoración - dios un sorbo a su copa de vino - Serian demasiados gastos y aparte seria muy grande para mi solo -

Solamente asentí, nunca llegue a pensar que esto pasaría y mucho menos que estaríamos tomando estas decisiones. De pronto, sentí unas ganas inmensas de tirarme al suelo y llorar y al parecer Finn lo había notado.

-Siento tanto que las cosas tengan que ser así - mi mano estaba sobre la mesa y el aprovecho para tomarla - Siento tanto lastimarte de esta manera y siento tanto que las cosas no hayan funcionado como habríamos querido - yo ya estaba apunto de colapsar en llanto.

-Yo también lo siento mucho - retire mi mano de la suya y limpie las pequeñas lágrimas que tenía en las mejillas - Pero lo que más siento es que haya sido de esta manera por la que se acabo todo - había cierto coraje en mis palabras.

-Sé que estás molesta pero intenta entenderme un poco... - Lo interrumpió molesta.

-¿Entenderte un poco? Dios, de verdad no puedo creerlo - alce un poco la voz - ¿Quieres que intente entender el porque me engañaste con alguien mas? - tome 30 dólares de mi bolso y los puse en la mesa - Tu no cambias - me levante molesta y me fui a paso veloz.

Llegue a la puerta de el restaurante, gire y le grite a Finn.

-¡Y tu pagas la otra mitad de la comida! - grite ganandome la mirada de los demás clientes.

-¡Pero esto ni siquiera en un cuarto de lo que hay que pagar! - salí de ahí lo más rápido que pude no sin antes mostrarle el dedo medio.

-No hay nada que entender - dije a la nada - Lo único que hay que entender es que me case con un idiota al que amo mas que a nada en el mundo - llegue a mi auto y entre en el - Y lo que hay que entender también es que mi vida es una total mierda en estos momentos.... -

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora