Capítulo 1.

455 18 2
                                    

"PDV Narradora"

-Basta Finn, esto fue el colmo - dijo Rachel entrando a paso veloz a la habitación.

-¡Deja de exagerar tanto las malditas cosas! - alzó la voz el más alto.

-¡¿Exagerar las cosas?! - soltó un susurro algo exagerado Rachel - No sé si te diste cuenta pero fue el cumpleaños de tus hijos y no estuviste - Rachel avanzó al armario y comenzó a guardar los tacones que hace un momento tenia puestos.

-Dios, Rachel - Finn la siguió al armario - Abra muchos cumpleaños más - Rachel volteo frustrada y se acercó a el.

-Si, Finn, habrá muchos cumpleaños más pero no como el condenado primer año - estaba comenzando a desesperarse.

-Entiendelo, tenía trabajo y.... - intento excusarse.

-Tu siempre tienes trabajo, Finn - dijo Rachel caminando hacia el baño.

-¡Si, siempre tengo trabajo y me mato horas y horas porque soy YO! - recalcó la palabra alzando la voz - ¡El que trae el dinero a esta casa y soy YO el que trae de comer! -

Rachel, en ese momento volteo a verlo con tanto coraje, frustración y tristeza que Finn pudo sentirlo, sin embargo conservo el mismo semblante duro y molesto que tenía desde que habían comenzado a discutir.

-¡Pues disculpa, pero tuve dos gemelos y tengo dos mellizos adolescentes a los que tengo que atender! - para este punto ambos comenzaban a alzar más la voz.

-¡Si sé a quienes tuviste! ¡También son mis condenados hijos! - dijo Finn acercándose a Rachel.

-¡No llames condenados a nuestros hijos! - Rachel también se acerco.

Ambos estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban de una manera brusca y violenta, de una manera que jamás había pasado.

Ambos tenían dolor en sus ojos, resentimiento, coraje y algo más que ninguno podía descifrar. En ese momento fue cuando Rachel vio algo más que dolor, resentimiento y coraje en los ojos de Finn, vio mentira y una muy grande.

-¿En realidad has llegado del trabajo? - Finn por un momento se sorprendió pero no quito mucho tiempo el semblante duro y rudo que tenía en su rostro - Por favor, contéstame - Rachel ya tenía lágrimas en sus ojos pero no había derramado ninguna.

Finn la vio más profundamente a los ojos y Rachel pudo notar una pizca de arrepentimiento en ellos.

-Pensé que esa época tuya había quedado atrás - ella comenzaba a soltar lágrimas - Creo que después de tantos años todavía no entiendes que ya no estamos en la preparatoria Finn, ahora somos adultos y tenemos cuatro hijos - Finn solo la observaba, observaba los gestos que hacía al hablar, Finn sabia lo que iba a pasar, Finn realmente lo sabía pero quería que saliera de la boca de ella....

-Esto se acabo - pronunció Rachel con dificultad - Quiero el divorcio y después de esto puedes ir a trabajar hasta tarde cuantas veces quieras - y con eso último la castaña salio de la habitación dando un gran portazo.

~*~

-Muy bien, antes de hacer esto necesito saber si los dos están de acuerdo ya que es el ultimo trámite y después de que se firmen estos papeles no habrá marcha atrás - Hablo el juez dirigiendo leves miradas a ambos y a la vez sacando los papeles.

Finn y Rachel se dieron una mirada rápida y dirigieron la vista al juez de nuevo.

-Entre más rápido acabemos con esto mejor - hablo Finn provocando que algo pequeño dentro de Rachel se rompiera.

-Muy bien, entonces aremos esto rápido - puso los papeles en dirección hacia Finn y Rachel donde se podía ver en la parte de arriba de la hoja "Acta de Divorcio" - Señora Berry, necesito que firme aqui y aquí - Rachel obedeció y acto seguido firmo - Lo mismo usted, Señor Hudson - Finn procedió con lo mismo y después de el firmo el juez - Muy bien, esto es oficial y esta todo arreglado, como habían acordado con su abogado la patria potestad de sus hijos es para la señora Rachel Berry y el Señor Finn Hudson tiene derecho a verlos toda la semana con supervision de la madre y los niños tienen que pasar el fin de semana con el Señor Hudson, sin contar que usted señor Hudson tiene que dar una pensión alimenticia de la cantidad acordada  con su abogado - ambos asentian rápidamente a todo lo que decía el juez - Muy bien, que pasen buena tarde - les regalo una sonrisa y se fue.

Rachel y Finn se quedaron parados donde mismo, solo veían sus pies moverse de un lado a otro.

Ninguno podía creer que después de tantos años y tantas batallas juntos se había acabado.

-Me voy, deje a los niños en casa y no quiero que Barbra y Christopher batallón demasiado con los niños - Finn seguía viendo sus pies y no decía nada - Te veo.... Después - Finn asintió y escucho a Rachel marcharse.

Esto simplemente se había acabado y tal vez para siempre...

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora