Capítulo 12.

224 11 1
                                    

"PDV Rachel"

-Por favor - rogó Barbra de nuevo - Mamá, nunca te pedimos nada - levante una ceja - Bueno, no siempre te pedimos algo -

-Cariño, dije que no - metí una cucharada de papilla en la boca de Logan - No me gusta la idea de que pasen el fin de semana completo en una cabaña - Barb me vio con cara de cachorro.

A Barbra y a Christopher se les había ocurrido la maravillosa idea de pasar el fin de semana en una cabaña fuera de la ciudad con sus amigos, idea que a mi no me gustó.

-¿Qué dijo tu padre? - pregunte mientras limpiaba los restos de papilla de Logan.

-Él dijo que estaba bien, dijo que el mismo nos llevaría -

Estúpido Hudson.

-Esta bien - mi hija corrió a abrazarme - Pero... -

-Sabia que no todo sería color de rosa -

-Llevarán a Preston - condicione.

-¡¿Qué?! ¿Al guardaespaldas de papá? - asentí - Eso es vergonzoso, nadie mas llevará guardaespaldas -

-Son mis términos, si quieren ir llevarán a Preston - ella bufo.

-Esta bien, llevaremos a Preston - le sonreí burlonamente - Eres mala -

-Anda a hacer tu maleta antes de que me arrepienta - y eso fue suficiente para que saliera como un rayo de la cocina.

Voltee con Logan y le quite los restos de papilla de la boca.

-¿Tu también te iras el fin de semana? - obtuve un eructo como respuesta - Eso pensé -

~*~

-Cory, bebe tu leche - le di el vivieron de nuevo - Logan... - voltee a verlo y ya estaba dormido - Uno de dos - sonreí y lo tome en brazos.

No había nadie en casa más que nosotros tres, así que decidimos  (o mejor dicho, yo decidí) ver películas recostados en el sofá, era una noche interesante hasta que comenzaron a tener sueño.

-Vamos a la cama - me levante con Logan en brazos y me dirigí hacia arriba.

Una vez arriba entre a su habitación y lo puse en su cuna asegurandome de que estuviera bien cobijado, bese su frente y salí de ahí para ir por Cory que seguramente ya estaba dormido.
Baje las escaleras con calma pero a medio camino me encontré con Finn que tenía a Cory en brazos.

-¿Qué haces aquí? - pregunte sorprendida.

-Acuesto a Cory y te explico -

-Yo puedo hacerlo.... - me interrumpió.

-No, espera en la sala y ahora mismo bajo - Solamente asentí con la cabeza y baje.

No sabía porque me sorprendía, realmente no tenía que sorprenderme  ya que era su casa y podía entrar y salir cuando quisiera.

-Estoy aquí - anuncio sentándose a una distancia considerable de mi.

-Ahora si, ¿Qué haces aquí? - pregunte de nuevo.

-Vine por unos papeles que olvide en la oficina, espero no te moleste - sonrió de medio lado, maldición.

-De ninguna manera - sonreí como estúpida - Quiero decir, no, no me molesta ya que a fin de cuentas es tu casa -

-También es tu casa -

-Digamos que cincuenta cincuenta - ambos reímos un poco.

Y ahora silencio.
Esto era muy incomodo.

-Mañana firmaremos el divorcio - asentí - ¿Estas lista? -

-Si, creo - voltee a verlo - Es raro todo esto, nunca pensé que de verdad fuera a pasar - el solamente asintió.

-Sé que lo eh dicho millones de veces  pero de verdad lo siento mucho - sonaba arrepentido - Este a sido el error más grande de mi vida - se acercó a mi - Y me costó mi familia, mi matrimonio y el amor de mi vida - tomo mis manos entre las suyas.

Seguían encajando a la perfección.

-De los errores se aprenden - me solté de el.

-Rachel, ¿Dejaremos que esto acabe así? -

-Finn, ¿Qué quieres que haga? ¿Que te perdone? - le dije en un susurro algo exagerado - ¿Que olvide lo que paso y que comencemos desde cero otra vez? - por sus ojos estaban apunto de salir lágrimas - Te perdone una vez cuando paso lo de Kitty pero no pienso perdonarte una segunda vez - el agachó la mirada mientras por sus mejillas corrían lágrimas - Finn, observame - tome su rostro entre mis manos y me acerque más a el - Tu siempre seras el amor de mi vida, mi mejor amigo, el padre de mis hijos y mi esposo, eres la persona con la que eh compartido casi diecinueve años de mi vida y los cuales fueron los mejores - el veía mis ojos y yo los suyos - Siempre seras aquel chico torpe que me conquistó en el pasillo de la escuela, aquel que me pidió ser su novia dos veces y fue capas de golpear a su mejor amigo por mi - ahora yo también estaba llorando - Te amo Finn Hudson y nunca lo dejare de hacer porque tenemos historia y cosas como estas no se olvidan de la noche la mañana - sonreí con tristeza.

De pronto el se acercó a mi y me beso lento y con mucho cariño, eso lo podía sentir; nos separamos y me estrecho entre sus brazos.

-Te amo - susurro.

-Y yo a ti -

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora