"PDV Rachel"
Y aquí estábamos, apuntó de darles la noticia a mis hijos.
Decidimos traerlos a comer a un lugar algo alejado de Lima, una gran manera de anunciarles que sus padres se separaran.
-Christopher, deja mi cabello - dijo Barb.
-Barbra, deja de ser tan amargada - mi hija en respuesta le saco la lengua a su hermano.
-Basta los dos - hablo Finn - Si siguen hablando así de fuerte despertarán a sus hermanos - los volteo a ver rápidamente por el retrovisor.
Dios, esta era muy incomodo.
Tener que sentarme al lado de el en el auto era incomodo, tener que comer en el mismo comedor era incómodo y hasta vivir en la misma casa ahora era incómodo.-¿Falta mucho por llegar? - pregunto Christopher irritado.
-Ya faltan menos de diez minutos - dije calmada.
-Ya quiero llegar - dijo mi hija entusiasmada.
Créeme cariño, cuando estemos allá jamás hubieras querido llegar....
~*~
-Vamos, sueltenlo - dijo Barbra mientras le daba una papita frita a Cory - ¿Por qué estamos aquí? -
-Chicos, su madre y yo queremos darles una noticia importante... Algo que hará que cambien muchas cosas pero no por eso los dejaremos de amar - les regale una sonrisa nerviosa a ambos adolescentes que tenía enfrente mio.
-Chicos, su padre y yo... - comencé a decir pero me interrumpieron.
-¿Estas embarazada? - pregunto Chris emocionado.
-Hijo... - intento decir Finn.
-¡Dios, es una excelente noticia! - Barbra sacudió un poco a Cory - Ojala y sea una niña, estoy harta de ser la única mujer en casa... - la interrumpí.
-Cariño, no estoy embarazada - ambos pusieron una mirada triste - Su padre y yo... él y yo.. - mire a mis cuatro hijos y mi corazón se encogió, ¿Cómo diablos les podía hacer esto a ellos?
Estoy acabando con su felicidad también.-Si madre y yo nos separaremos - soltó Finn sin más, ganándose una mirada desaprobatoria de mi parte.
Barbra y Christopher nos miraban sin entender, hasta donde ellos sabían nuestro matrimonio estaba bien.
-¿Qué? - Chris fue el único en hablar ya que mi hija tenia lágrimas en los ojos y trataba de asimilar las cosas.
-Chicos... - intente decir.
-No, no digas nada mamá - volvió a habar Christopher - Solo... déjenos asimilar las cosas un momento -
Ambos tenían lágrimas en los ojos, y nos veían a Finn y a mi con tristeza.
-Hija... - intento hablar Finn pero Barbra lo interrumpió.
-Me voy al auto - tomo su bolso y sostuvo mejor a Cory ya que estaba en sus piernas - Los espero allá - junto con sus hermano más pequeño se marchó al auto.
-Te acompaño - hablo Christopher tomando de igual manera a Logan y yendo por el mismo camino que su hermana.
Dios, esta no había sido la mejor manera de decirles, sabía que teníamos que esperar para contarles estoy y menos arruinarle la comida de esta manera, soy una mala madre.
Esto fue horrible.
-Deberíamos de ir con ellos - hablo Finn.
-¿Sabes que debimos de haber hecho? Cerrar la boca, Finn - tome mi bolso y comencé a buscar mi cartera - Debimos de haber cerrado la boca por un tiempo mientras era seguro esto de el divorcio - al fin la había encontrado.
-Lo de el divorcio ya es definitivo - hablo con un tono duro.
-Sé que es definitivo - saque $150 dólares y los puse sobre la mesa - Pero fuiste un real idiota al decirles de esa manera a nuestros hijos que nos vamos a separar - me levante y comencé a caminar hacia el auto.
¿Desde cuando todo se había complicado de esta manera?
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°
FanfictionHay veces que las cosas simplemente no funcionan o simplemente estas harto de la rutina.