Capítulo 26.

265 12 4
                                    

"PDV Rachel"

-Así que tu y Finn - dijo mi mejor amiga en un tono pícaro.

-Cierra la boca - aventé una paño a su cara.

-Oh, vamos - me lanzó de nuevo el paño - ¿Me vas a negar que paso algo? -

-Solamente vimos fotografías viejas - seque las galletas del horno - Ademas, ¿Cómo sabes que estuvo aquí? - puse la bandeja de galletas en la mesa.

-Escuche a Puck y a el hablando - negué con la cabeza - Ahora dime que esta pasando -

-Solo hicimos las pases, Quinn - puse las galletas en un plato - Estamos bien ahora -

-Claro - dijo no muy convencida tomando el plato de galletas y comenzando a caminar hacia la sala conmigo detrás de ella.

-Huele delicioso - dijo Britt.

-Toma las que quieras, hay más en la cocina - le sonreí.

-Bien, ¿Y cuando estará aquí? - pregunto Kurt.

-No deben tardar - dije viendo mi reloj.

-De hecho ya llegaron - dijo Mercedes que estaba viendo por la ventana.

Todos estaban quietos esperando a que los chicos y Sam entrarán por la puerta y creo que el verdadero martirio sucedió cuando se escucharon pasos en la entrada de la casa.

-¡Llegamos! - grito Finn.

-¡Estamos en la sala! - grito ahora Quinn.

Y de pronto parecía que mis amigos se habían ido amigos otra dimensión, Sam amigos pareció frente a ellos con algunas lágrimas rodando por sus mejillas.

-Aquí está - dijo Puck.

-Yo... - Sam iba a comenzar a hablar pero Santana lo interrumpió.

-No hables, bocha de trucha - ambos rieron y se abrazaron cariñosamente mientras lloraban.

Y así paso con cada uno, entre abrazos largos, lágrimas y sollozos. Después de un rato hacia Sam explicó todo a cada uno, intentando no dejar la más mínima duda posible. Pasaron las horas y cada quien comenzó a ir a sus respectivas casas hasta que quedamos Finn y yo solamente.

-Fue mejor de lo que pensé - dijo mientras me ayudaba ayudaba levantar los vasos que habían.

-Si, pensé que iba a ser peor - deje las cosas en el fregadero y comencé a limpiar la cocina con ayuda de Finn.

-Tu y Sam - asentí para que continuará - Ya sabes, ¿Regresaran? - deje lo que estaba haciendo para voltearlo a ver.

-¿Por qué lo preguntas? -

-Solamente, no quiero interponerme entre ustedes - yo negué con la cabeza.

-Lo de nosotros ya paso - solté un pequeño suspiro.

-Pensé que después de este reencuentro ustedes... -

-¿Qué? ¿Qué seríamos lo mismo de antes? - Finn asintió - Lo ame, no te lo voy a negar pero nunca lo ame tanto como a ti - en ese momento cerré los ojos para evitar la mirada de Finn - Lo dije o lo pensé -

-Lo dijiste - abrí los ojos para verlo y me sorprendi un poco al verlo tan cerca mio - Pero no te preocupes, yo tampoco ame a nadie como a ti - dijo dando un beso en mejilla el cual se sintió excelente.

-Finn, yo... -

-¡Mamá! - escuche el grito de Cory mientras venía hacia mi con pasitos torpes.

-¡Cariño! - me separe de Finn y lo tome en mis brazos dando besos en sus mejillas.

-Hey, campeón - Finn tomo a Logan en brazos.

-Esos niños corren rápido - dijo Burt apareciendo por la puerta.

-Gracias por cuidarlos - me acerque a el y le di un pequeño abrazo.

-Siempre es un placer cuidar a mostrar nietos y su abuela estaba igual de feliz - nos dio una sonrisa - Y debo irme si no quiero que me mate por llegar tarde - ambos asentimos - Adiós -

-Adiós - dijimos Finn y yo.

-Creo que yo también debo irme - me entrego a Logan - Sé hace tarde y necesito ajustar algunas cosas del trabajo - asentí.

-Te veo después - lo acompañe a la puerta aun con mis dos hijos en brazos.

-Claro - acarició la cabeza de los niños y beso mi frente.

Cerré la puerta y me recargue en ella. Parecía una adolescente enamorada de nuevo y la verdad era que no se sentía tan mal.

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora