Capítulo 29.

173 14 8
                                    

"PDV Rachel"

-Uhhh, ¿celebramos algo en especial? - hablo Barb mientras veía los ingredientes en la isla de la cocina.

-Vendran los Puckerman a cenar. - abrió sus ojos lo más grande que pudo.

-¿Quieres que Chris muera? -

-¿Qué? ¡No! Eso no pasará, será una cena tranquila y después Chris y Beth le darán la noticia a Noah -

-Todo esto suena como si fueran a anunciar que serán padres. - rodo los ojos.

-Tu hermano quiere hacerlo de esta manera - me encogi de hombros.

-¿Frente a todos? -

-Si, es la única manera en la que él no me arrancará los brazos. - Chris entro a la cocina.

-Oh, lo haría de todas maneras - rei mientras picaba algo de lechuga. Ambos voltearon a verme ante mí comentario - Creo que no estoy ayudando. -

-Solamente no te pongas nervioso. - intento calmarlo su hermana.

-¿Que no me ponga nervioso? - solto una risa irónica - ¿Hablamos del mismo Noah? ¡Estuvo en la marina, Barb! - continuaron hablando del tema y yo solamente los escuchaba. Mi celular sonó y al tomarlo vi el nombre de Kurt en la pantalla.

-Tento que atender esta llamada, no se maten - abri la puerta trasera y me dirigí al jardín - Hola Kurt -

-Hola Rach, ¿Estas ocupada? -

-Para nada, ¿Qué pasa? -

-Quinn me contó que estas pensando volver a Broadway -

-¿Qué? No, yo no... -

-Y te conseguí un papel. - me interrumpió.

-¿Que tu qué? - senti mis manos sudar.

-Heathers - me recargue en la pared - Le hable de ti a un viejo amigo, revisó tu trayectoria y vio tu gran talento. Te ofrece el papel de Heather Duke. -

-¿Heather Duke? ¿Hablas en serio? Esta es una gran gran oportunidad. -

-Y por eso debes tomarla, Rachel. -

-Kurt, agradezco la oportunidad pero... N-no puedo irme ahora, los niños... -

-Finn puede hacerse cargo de los niños y sabes perfectamente que Carol estará feliz de ayudarlo. - suspire - Piensalo, tienes el resto de la semana. - y colgó.

Tome una gran bocanada de aire y entre de nuevo a la casa.

-¿Quién era? - pregunto Chris.

-Tu tío Kurt. - dije solamente - Bien, todo está listo, ¿Pueden poner la mesa? Tengo que ir a levantar a Logan y Cory de su siesta para arreglarlos - ambos asintieron.

-¿Vendrá papá? -

-Si, estará aquí en unos minutos - le conteste a Barb. - No tardo - sali de la cocina y me dirigí al cuarto de los niños.

~*~

Baje las escaleras con ambos niños en brazos, cada vez eran más pesado y se hacía un poco más difícil cargarlos.

Escuche la puerta abrirse, al voltear pude ver a Finn entrando.

-No bajes un escalón más. - se acerco corriendo hasta mi y tomo a Logan - Debes de dejar de hacer eso, en cualquier momento puedes caerte. - se acerco y beso mi mejilla en forma de saludo.

-Hola a ti también - comenzamos a bajar las escaleras de nuevo.

-Te ves rara, ¿Pasa algo? - negué con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora