NO ES UN CAPÍTULO.

123 13 6
                                    

¡Hola chic@s! Sé que muchas de ustedes me odian por el evidente hecho de que no he actualizado la historia en más de un año.
La verdad siento que las he defraudado como escritora y les pido una enorme disculpa.

¿La razón por la que no he actualizado? Muy sencilla, no tengo ni idea de cómo seguir desarrollando la historia, ni que giro darle y es por eso que no he actualizado en tanto tiempo, en verdad que muchas veces me he sentado a leer las tres novelas y a analizarlas y siempre que estoy en el último capítulo de Para Volver a Ti, no sé que escribir después.

Es por eso que vengo a pedirles su ayuda. Para mi mis lectoras son lo más importante porque me han reconfortado en los momentos más difíciles y recibir tanto amor de personitas que no conozco llena mi corazón de felicidad.

Lo que les quiero proponer es lo siguiente:
Pueden enviarme DM con ideas que ustedes tengan para el resto de los capítulos, lo que ustedes quieran.

Ejemplo:
"Quiero que Rachel se reencuentre con Brody y sea un obtaculo para que Finn la recupere"

En base a esa idea yo vería la manera de desarrollarla en la historia y que así ustedes puedan continuar leyendo.

¡ESTO NO ES OBLIGATORIO!
Es quien desee participar, obviamente no me llevare el crédito totalmente, se les reconocerá a ustedes como las lectoras que aportaron a que la novela volviera a la vida.

¡Muchas gracias chic@s! Espero sus comentarios y mensajes, las aprecio mucho y una disculpa otra vez por tanto tiempo ausente.

#RevivamosParaVolverATi

All the love - A.

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora