Capítulo 15.

202 13 3
                                    

"PDV Rachel"

-Ashley... -

-Exacto, soy yo - se soltó del abrazo - Pensé que no me reconocerias, yo por poco no te reconozco - tomo asiento en el lugar de Quinn.

-Oh, Quinn estaba ahí sentada - ella tomo el tenedor y comió un trozo del pastel de limón de Quinn - Y ese era su pastel -

-Yo le compraré otro, no te preocupes - me guiño un ojo - Pero cuéntame, ¿Qué has hecho? Hace mucho que no te veo que serán... Unos ¿dieciséis años? - le dio un sorbo a su café que no era su café.

-Diecisiete, de hecho fueron diecisiete - voltee a otra parte incomoda, ¿Acaso no se da cuenta que no la quiero aquí conmigo?

Estaba prácticamente igual solo que ahora lucia ligeramente arrugada, tenía el mismo corte de cabello de hace unos años pero ahora era castaña y su cuerpo seguía siendo la envidia de cualquier mujer, hasta la mia.

-¿Cómo están tus hijos? - pregunto interesada sacándome de mis pensamientos.

-Ellos están bien, gracias - Quinn, llega pronto.

-Me alegra - me observa unos segundos y luego habla - Rachel, sé que la ultima vez que nos vimos dije cosas que no debía decir y... - la interrumpí.

-Yo solamente recuerdo que me abofeteaste - le dije con rencor.

-Lo sé y lo siento de verdad -

No sé porqué no le creía.

-¿Por qué no nos reunimos? - sugirió - Ya sabes, Quinn, tu y yo, podemos ir de fiesta o hacer otra cosa -

-Lo veremos después, tengo que quedar a mis otros dos hijos y... - un gritito de sorpresa me interrumpió.

-¡¿Tienes otros dos hijos?! -

Debería de aprender a cerrar la boca

-Oh, si - voltee hacia la entrada del local esperando a que mágicamente apareciera Quinn y la golpeara con una silla.

-¿Cómo se llaman? - pregunto interesada.

-Logan y Cory, tienen un año - sonreí instantáneamente recordando a mis bebés.

-Es una verdadera sorpresa - dio un sorbo al café que estaba frente a ella - Finn me había dicho que solamente habían tenido dos... - la volví a interrumpir.

-¿Finn? - pregunte extrañada.

-Oh, ¿El no te lo dijo? - negué con la cabeza - Nos hemos estado viendo desde hace ¿Que serán? ¿Seis o siete meses? - hizo un movimiento raro con su cabeza - Han sido reuniones de trabajo hasta altas horas de la madrugada. Ya sabes, lo normal mucho papeleo, cuentas que arreglar - apuesto que mi cara era un dilema.

Así que esa era la razón por la cual llegaba tarde, por estar con Ashley....
Pude sentir unas tremendas ganas de llorar, necesitaba salir de aquí.

-Yo... - trage - ...Yo me tengo que ir -

-¿Tanta pronto? - asentí solamente.

-Debo lavar ropa y todas esas cosas que hacen las amas de casa, ya sabes - me levante tomando mi bolso y Ashley hizo lo mismo.

-Fue un gusto verte - me abrazo fuerte.

-Hasta luego - dije separándome y caminando hacia la entrada del café.

Una vez que salí pude divisar una cabellera rubia a unos pocos metros de mi, la cual se acercó corriendo.

-Lo siento, es que no encontraba el celular en ninguna parte y... - de pronto se callo - ¿Por qué tienes los ojos vidriosos? -

-Por nada, solamente vamonos - la tome del brazo y comencé a caminar rápidamente hasta llegar al auto, subimos, abrochamos nuestros cinturones y Quinn encendió el auto.

-Rach.... - no la deje hablar.

-No quiero hablar de eso ahora Quinn - limpie una pequeña lágrima - Solamente llévame a casa - ella no dijo nada y siguió su camino.

Eso es una porquería.

Para Volver a Ti.... [Finchel] 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora