Narra Carlos
Finalmente es el día, Oh Dios Mío, esto es impresionante... ¡Seré papá, seré papá!
En un rápido movimiento llegamos al hospital y entro gritando para que nos atiendan, ya que mi amada esposa está dando a luz. La enfermera llega y se la llevan a la sala de maternidad.
Una vez dentro la atienden y preparan mientras que me dicen que debo ponerme y como debo actuar. Al estar listo, la doctora le dice a lo siguiente:
-Okey Srta. Pena, debemos esperar diez minutos para se termine de dilatar la zona y podamos preceder al parto natural.
Lex escucha atentamente aunque sé que esta retorciéndose por las contracciones, pero esta calmada, más de lo esperado, lo que me impresiona, es toda una guerrera, esa es mi nenita, la doctora continúa.
-Okey Srta. Pena, puje, puje, ya es hora.
Lex sigue las instrucciones y lo hace primero lento y débil y luego aumenta la frecuencia y fuerza, mientras que estoy a su lado y tomándole la mano firmemente dándole a entender que estoy a su lado y no la dejaré nunca. Lex empieza a perder la calma y a estresarse sin embargo enseguida le digo:
-A ver...a ver Lex mírame okey, amor ¡aquí estoy! Y no t dejaré, vamos nenita, sé que puedes, eres fuerte y valiente. Sigue pujando.
Sigo con su mano tomada y ella sigue haciendo lo que le dicen hasta que me dice agitada y agotada:
-Carlitos ya no...ya no puedo Ahhhhhh!!!-grita, como si desgarrara por dentro-
-Si puedes, Shhh si puede, vamos ¡una vez más!-Le digo- ¡Aquí estoy!
Puja una vez más y la doctora, la mira y nos sonríe:
-¡Muy bien hecho, nena! ¡Felicidades es un hermoso varoncito!
Lex me mira un tanto agotada por el esfuerzo que ha hecho, pero a la vez su ostro refleja alegría y mucho agotamiento, esta pálida y dios no, no cierres lo ojos, su cabeza cae hacia atrás. Pero antes de que pase una tragedia logro detener el tiempo y solo le digo:
-No nena, no lo hagas, no....
Sin tiempo de pensarlo saco mis colmillos y enseguida la muerdo, regresándola a la vida, era eso o dejar que mi nena muriera, algo que no permitiría si podría evitarlo. No me quedó más opción pero no puedo vivir si ella. Siglos esperando a alguien perfectamente imperfecta como ella y no la dejaría desvanecerse de esa manera.
Cinco minutos espués ella despierta y ahora sus ojos de marrones castaños pasaron a ser rojos.
-¿Qué pasó? ¿Qué me hiciste? ¡Tengo demasiada sed!
-Lo se princesa, toma-rompiéndome un poco la palma de mi mano y haciendo que beba mi sangre-
Una vez que ella sacia toda su sed, por los momentos, dejo corre el tiempo y de nuevo estamos en la sala de parto y la doctora dándonos a Ocean, nuestro hijo.
El rostro de Lex se ilumina como nunca lo había hecho, tanto que desentona con su nueva palidez, refleja mucha alegría y bueno quien no lo estaría, si yo mismo no pudo ni disimularlo, no hay día como este, puesto que la vida te cambia de forma inexplicable cuando te dicen que serás padre de una o un bebé y Dios es un hermoso pequeño quien ha llegado al mundo y a nuestra vida para llenarla de alegría, luz y bendiciones, estoy tan feliz por tener a mi hijo y a mi esposa conmigo, los amo demasiado, realmente los adoro.
Hasta aquí el Cap.
-Preguntas:
¿Cómo les ira a la familia Pena Vega?
¿Quién de los BTR, será el siguiente?
¿Cuántos hijos serán?
Lo sabrán en el siguiente Cap
ESTÁS LEYENDO
Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.
FanfictionLa Familia, siempre ha sido la más grande prioridad de todo ser humano y por esta misma razón, esta demás decir, que es lo más importante en la vida pero ¿que pasaría se después de un tiempo, todo lo creaste se viene abajo? y todo por una visión...