Narra James
Como cumplimiento de los últimos deseos de mi amada y bella esposa, estamos todos reunidos en Transilvania y está llevándose a cabo su deseo de recibir una sepultura adecuada. Seguro dirán ¿Cómo haces un entierro sino hay un cadáver? Pues para los vampiros no es necesario, al ser muertos vivientes solo se manda a hacer la lápida y lo que se entierra en ella son cosas que nos recuerden a la vampiresa o el vampiro porque eso tiene, como sea, partículas de ellas.
Las niñas y yo empezamos a buscar rosas, objetos artísticos, objetos de sus colores y así. Todos estamos aquí, menos James Daniel a quien no lo he visto desde su huida, hace como dos meses ya. ¡Qué gran padre soy, mi hijo me odia! Debo ser el mejor, nótese el sarcasmo.
Y como si fuera poco, cree que nunca ame a Rebe cuando en realidad ella es y siempre será la única en mi vida, es una promesa, al menos me dejó pedacitos de ella reflejada en mis hijas , quienes son su viva imagen.
¡La extraño tanto! Porque diablos no actué rápido, porque no la salvé, jamás me perdonaré eso, soy un maldito desgraciado de verdad, no hice lo imposible por salvarla, el miedo me hizo prisionero y la que se sacrificó por James fue ella y no yo.
Por qué Dios, porque diablos no permitiste que fuera yo el que muriera, ella no debía hacerlo, no debía, era demasiado buena y yo un cobarde-Dije llorando-
Los rezos y la ceremonia termina, mis nenas lloran desconsoladas junto a mí y yo solo caigo en el suelo dejando que mis ojos se llenen de lágrimas. Siento que estoy muriendo, estoy débil y me falta mi mitad.
Siento una ráfaga de viento y un susurro que me dice, ellos te necesitan, yo estaré bien, los amo demasiado por eso hice lo que hice. Siempre estaré para ustedes, los veré de lejos y los cuidaré.
Un beso fantasmagórico se posa sobre mis labios y unas caricias en mi cachete.
-Te amo demasiado, no lo olvides, se feliz.
Tal como vino se fue cual ráfaga de viento. Solo regresa mi amor, es lo único que deseo.
Estoy tan depresivo y débil que no puedo pensar en nada, estoy en shock, solo estoy sudando frío y caigo en el suelo.
-¡Papiiiiii!
Escuché a las nenas gritar y de allí en más, nada, solo negro total.
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Qué pasará ahora?
¿Cómo James seguirá con su vida?
¿James Daniel regresaría?
Lo sabrán en el sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.
FanficLa Familia, siempre ha sido la más grande prioridad de todo ser humano y por esta misma razón, esta demás decir, que es lo más importante en la vida pero ¿que pasaría se después de un tiempo, todo lo creaste se viene abajo? y todo por una visión...