Narro Yo
Es Navidad, asi que desde la madrugada, estoy ordenando y preparando todo para esta noche, son las ocho de la mañana y los niños se levantan encontrando a James cocinando.
Una vez que terminamos que desayunar, Lu se baña y cambia para ir al salón de belleza. James se quedará con Sophie y James Daniel que últimamente está muy atento con sus hermanitas como debe ser, ojalá sea así siempre.
La monto en el carro y llegamos al sitio, encontrándome con las chicas dentro y esperamos a que nos hagan de todo.
Una vez son las 12:00 pm y ya estamos litas y arregladas para esta noche. Llegamos a casa de almorzar y descansamos el resto del tiempo puesto que todo ya estaba listo para terminarse de cocinar las cosas para la noche.
A las seis nos arreglamos y cambiamos, esperando a que llegaran los otros a las siete. Estando en la hora, los invitados llegan, los saludamos, hablamos poniendo la mesa y terminando de cuadrar que comeremos.
Puse las galletas y eso mientras que la cena esta lista a eso de las 9:00 pm nos sentamos a comer, la casa tiene música navideña para ambientar el sitio y esta hermosamente decorada con adornos y luces.
Una vez que todo terminamos y lavamos, es la hora de abrir los obsequios, todo los niños se ponen en fila. Carlitos se disfraza de Santa y le entrega los regalos a los niños quienes saltaron, gritaron, bailaron, ilusionaron y son felices.
-Vaya tenías razón hermosa, todo es increíblemente magnifico, no sabía que tu religión era asi de hermosa.
-Te dije que sería así, Dios estoy tan feliz, esto no tiene precio, todo es hermoso-Dije-
Luego Logan vino y gritó
-A ver niños ¿Quien quiere fuegos artificiales?
-Yooo-Dijeron los niños-Dame, dame
Todos corren con Logan y con Kendo quienes le dan a cada chamo sus cebollitas y luces de véngala, aquellas que les encendemos los padres y vemos como juegan con ellas. Para después pasar al concierto pirotécnico que James y Logan les tenían preparado. Disfrutamos entre risas y gritos.
Yo veo los fuegos artificiales junto a mi esposo, es precioso, lo amo y amo todo esto.
-Amo los fuegos artificiales, mi cielo-le digo-
-Lo sé, son hermosos-Me dijo-
Después de eso, la hora de los dulces llega y luego los niños caen rendidos en cualquier parte y cada padre toma a su hijo y se lo lleva a su casa, ya que al día siguiente cada familia compartiría con la familia de cada pareja.
Nosotros iríamos a casa de los padres de James con lo míos y con nuestros hermanos. Pero antes de dormir le dije:
-Veo que están rendidos
-Asi es hermosa- Me dice James- Es hora de ser Santas
Me sonríe cómplice por lo que rápidamente sacamos los regalos del closet, de mi escondite secreto que es un escaparate bastante grande y lo ponemos bajo el árbol, guardamos las galletas y la leche sobrantes pareciendo que Santa se la comió pero antes de irnos a dormir sentimos un pasitos
-James la tele ahora-Le digo a mi esposo-
La enciende y no sentamos juntos a ver cualquier cosa, como si nada.
-Mami, no puedo dormir –Me dijo Lu
-¿Por qué amor?
-Veo personas en mi cuarto, personas que no están-dijo asustada-
-Per...personas –Angustiada- y ¿Cómo son ellos?
-Muy bonitos y tiernos, tienen alas blancas, me hablan y me dicen muchas cosas bonitas de ambos.
Cuando Lu nos dijo eso, James y yo respiramos aunque James ya tenía el agua bendita por si acaso, listo para salvar a su peque, tan bello mi esposo.
-Amor tranquila, no te harán nada malo, son ángeles guardianes que te cuidan.
-Lo se, siempre me lo dicen y me dicen que ustedes son ángeles también y que siempre nos protegerán-Me conmuevo y James igual quien le dice a su pequeña-
-Siempre va a ser asi pequeña-abrazándola-
-Asi es, amor ve a ver Sophie y James si, mientras duermo a Lu-Le digo-
-Okey princesa.
James sube a verlos mientras que yo acuesto a Lu en su camita, le cuento una historia de princesas y príncipe, le encendí la lamparita y ella se quedó dormidita, le doy un beso lleno de amor y le digo:
-Te amo nena-Y me voy-
Salí de su cuarto y me encuentro de frente con James
-Demonios James, no me hagas eso
-Perdón nena, los niños ya están dormidos y están muy bien-Me dice-
-Me alegro-bostezando-
-Vamos a dormir, mi belleza-Me dijo enamorado-
James me cargó y me llevó al cuarto para luego dormimos hasta que al día siguiente nos despertaron los chicos con sus gritos de felicidad y regalos.
-Mami, mami ¡Santa vino siiii!-Dijo James-
-Y se comió las galleticas y leche que le dejamos-Dijo Lu-
-¿A sí, tesoro?-Le dije-
-Siii-Dijo Lu-
-Mira papi, el balón que tanto quería ¿quieres observarlo?
-Claro campeón-Dijo James viéndolo con Daniel sobre nosotros-
Luego de desayunar, fuimos a casa de la familia de James y la pasamos súper bien, les dieron regalos a los niños y almorzamos en familia, muy hermoso. Todo es perfecto, no lo cambiaría por nada en el mundo.
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Qué tal nos ira en Año Nuevo?
¿Dónde la pasaríamos?
¿Cómo lo recibiríamos?
Lo Sabrán en el sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.
Fiksi PenggemarLa Familia, siempre ha sido la más grande prioridad de todo ser humano y por esta misma razón, esta demás decir, que es lo más importante en la vida pero ¿que pasaría se después de un tiempo, todo lo creaste se viene abajo? y todo por una visión...