Capítulo XXVI: La Chica Solitaria

13 7 7
                                    


Narra Hazel

Estoy en el parque al que solíamos venir,  como todos los días,  llorando por mi desgraciada vida, cada segundo es igual..... Insultos y maltratos por parte de los tontos chicos de mi escuela, solo mis "supuestos amigos" están conmigo o lo estaban, ya nada es igual, no desde que él se fue de nuestras vidas-Llorando- Pues era quien me protegía de todos.

 Mis padres no saben nada porque tienen muchos problemas con mi hermanito que es chiquito y tremendo así que no quiero molestarlos en nada por lo que solo me coloco los audífonos y escucho a mi padre, mi único refugio....Ya me cansé de siempre estar aparentando cosas que no soy, pretendiendo que todo esta bien y soy la hija perfecta solo porque mi apellido me condiciona. Todos esperan gradezas de mi, la mejores notas, la mejores canciones, la mejores imoresiones.  Es demasiado para una chica de 16.

Mi vida es una mierda, siempre siendo la chica modelo, la hijita de Logan Henderson el ex integrante de BTR, no puedo ser solo Hazel porque todos esperan grandezas de mi y en especial en la música por mis antecedentes.Ni que fuera especial, no lo soy pero no puedo decir nada o me matan con insultos y demás por lo que solo cayo y doy siempre lo mejor de mí,  los que todos esperan que de la chica perfecta, la mojigata lumbrera  ejemplo de la escuela y miles de basuras más.

Asi que nuevamente me vino un bajón, pero ojo no crean que por eso soy una loca depresiva obvio que no he llegado a ese extremo aun sigo cuerda, gracias a Dios y menos me he metido sustancias raras o eso....Bastante claro que me lo han dejado mis padres y sus amigos desde que nací pero su recuerdo tampoco ayuda mucho. Siempre que recuerdo a James Daniel hay un vacío tan profundo en mi pecho que es inexplicable hasta  me invade completamente.

Lágrimas comienza a caer y a esto se ha resumido mi vida, llorar todos los días por un amor muerto e incluso por un muerto, me das escalofríos tan solo de pensarlo así y ser la nerd del cole. 

Solo estudio y estudio y estudio, no salgo ni a la esquina, no tengo vida porque sino es la gente del cole son los malditos paparazzi que joden la vida de uno.

Dios ahora entiendo a mi padre,  su adolescencia debió haber sido así o peor. Como dije solo tengo a mis "amigas" que ya no lo parecen, pues todas tienen novios, no son vírgenes y Ocean tampoco me habla  solo esta pendiente de Rebe y eso molesta. Me han desplazado mucho.

A las cinco regreso a casa, me encierro en el cuarto y solo estudio como burra hasta quedarme dormida sobre mi escritorio. Como todos los malditos días de mi vida. ¡Estoy harta!

Narra Logan

Luego de lograr que nuestro hijo se quede dormidito, al fin dios es un terremotico, me dirijo al cuarto de mi princesa, ni si quiera sentí cuando llegó, no se si llegó o no.

Subo al cuarto y le digo

-Haz....¿de nuevo? Amor...

Esto de verdad me esta preocupando ha cambiado mucho desde que James Daniel desapareció, ya no sonríe y algo me dice que no es nada feliz, trabaja hasta tarde, lo que admiro,  pero no es lo único en su vida. Necesito hablar con ella pero nunca tengo la oportunidad, Mer también esta muy preocupada pues la comunicación entre ambos y mas entre ella y yo que siempre ha sido muy buena descendió a grado cero.

Por lo que apago la lámpara de su escrito, distiendo la cama y como puedo la levanto y llevo a su cama, le doy un beso y solo me le quedo mirando debo saber que le esta ocurriendo. Eso no es buena señal.

Hasta aquí el Cap.

-Preguntas:

¿Qué será lo que ocurrirá ahora?

¿Logan descubrirá que le pasará a su hija?

¿Su comunicación se reestablecerá?

Lo sabrán Pronto


Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora