Capítulo XXXII: ¡Quiero Recuperarte! (Último Cap)

11 5 7
                                    


Narra James Daniel

Una molesta luz me hace abrir mis ojos y cuando lo hago me encuentro en una sala súper iluminada y con cadenas de hierro en mi manos.

-Pero ¿qué demonio? Vieja bruja sáqueme ya. Lo exijo -Intentando zafarme-

-Ya basta, no pierdas tú tiempo y fuerza en luchar, es hierro macizo, es decir no puedes huir. Te trajeron aquí para iniciar con tus terapias y yo te ayudaré. La idea es que te desahogues conmigo.

-Si claro, vieja bruja, no me interesa desahogarme con nadie, solo sácame ya de aquí.

-Suficiente jovencito, entiende que no puedes huir, ahora sí quieres terminar rápido más te vale que colabores.

- Te daré el doble si me sacas de aquí y nos pierdes tú tiempo.

-Nada de eso, si quieres irte, deberás hablar.

-Que quieres saber de mí, vieja.

- Todo en especial tú antes y después de la muerte de tú madre-Me dijo-

-Mi papá me trajo aquí ¿no? Ese canalla ¡ahhh!-Dije molesto-

-Él solo quiere ayudarte, deberías estar agradecido porque al menos le importa que este bien, no entiendo porque tanto odio hacia tú padre.

-Si claro, usted no lo conoce, mi padre jamás amó a mi madre solo nos mintió a todos, es un maldito mentiroso, que ni se inmutó cuando mi madre murió y todo por mi culpa –Dije llorando-

Mi madre si lo amaba de verdad y ese maldito solo la usó como una novia más, no hubo tal amor, nunca lo hubo...Si lo hubiera habido estaría afectado por lo que pasó,  pero él solo siguió con su vida. Como si mi madre fuera cosa de una noche.

-Tú madre hubiera querido que fuera así, si no hubiera seguido con mi vida, tus hermanas no existirían pero eres tan egoísta que no te das cuenta de que, aunque no lo diga, me duele la muerte de tú madre-Dijo la voz de mi padre en mi cabeza-

Si supieras cuantas noches he pasado en vela llorando por su regreso,  lo entenderías. No me conoces hijo, solo te pido que no me juzgues - con los ojos aguados-

-Es mentira, no intentes engañarme, papá.

-Joven Tepes ¿se encuentra bien? -Dice la doctora pensando que estoy loco-

-Usted que cree doc. Sólo déjeme en paz...

- James, no estoy mintiéndote hijo ¡demonios! Abre los ojos ¿por qué me odias tanto? Acaso es porque te pareces a mí.

- Ojalá no me pareciera a ti, padre. A diferencia de ti, yo sí amé a mi madre y le hice un daño irreversible-Llorando traumado- ¡Jamas me perdonará!

- Yo también amaba a tú madre con toda mi vida- Dijo mi padre mostrándome un recuerdo de nuestros collares que simbolizan Reimes- Y obvio que te perdonará, hijo, ella se sacrificó por ti y por todos  porque nos  ama y quiere que dejes de atormentarte.

-Ese collar ¿se lo diste tú?

-Sí, cuando éramos novios-Me dijo mi padre- Yo llevó el mismo en el cuello y nunca me lo he quitado, ni lo haré, fue mi promesa de amor eterno hacia ella y su persona.

-¿Sí? Porque nunca me enteré de eso-Le dije

-Porque no has dejado que me acerque a ti, campeón, no desde ese terrible día. Solo te has dedicado a odiarme, por algo que no tengo la culpa.

-Por la forma con la cual actuaste, antes de ella morir, ustedes se habían distanciado y eso le afectó mucho...Lloraba todas las noches y yo la consolaba ¿que le hiciste?

- Ella lloraba porque no estábamos juntos, porque no podíamos recuperarte, le dolía que nuestro pequeño estuviera así y a mí ni me dejaba estar cerca de ella. Yo actúe así el día que murió porque era eso o morirían ambos, hijo, pero yo amaba a tú madre y si pudiera regresar en el tiempo, te juro que me clavaría una estaca con tal de que tú madre siguiera viva - Cayendo al suelo y llorando-

-¡Papaaaaaaa! no quiero sufrir más, ni quiero que tú sufras más. Yo sé que mi mami ahora está en un mejor lugar, debemos seguir adelante. Quiero recuperarte.

-Seguiremos adelante, campeón, ella lo querría así-Me dijo-

-Solo quiero a mi familia de vuelta-Le dije- Te ayudaré  solo no quiero perderte,  ya con mi mamá fue suficiente. Sé que ella está allí y está viva, la siento en mi ser y en mi pecho.

-Jamás me perderás,  campeón-Me dijo-

- Gracias, aunque estoy seguro de que mi mamá sigue viva ¿Tú también la sientes?

-Los amo a todos, mis bellos amores, siempre estaré con ustedes-Dijo su dulce voz.-

- Al escuchar la voz de mi mami, me descompuse totalmente, no dejé de llorar- ¡¡¡Mamiiiii!!! Juro encontrarte, lo juro y ser el mejor hijo y hermano mayor de todos. 

-Siempre la he sentido hijo, ella me da fuerzas cuando quiero rendirme, y yo te amo a ti, mi dulce ángel.

-Y yo igual chicos cuídense pliss y no me olviden.

-¡Imposible olvidarte, mi amor!-Dijo mi padre-

-Y tú jovencito deja de culpart,  te amo y a todos, por eso es que tomé esa decisión. Ahora sigue con tus terapias y ayuda en todo a tú padre y a tus hermanas e incluso cuando vayas a la uni.

-Si mami te amo-Le dije sonriendo-

-Y yo a ti, cielo bello, y compórtate-Me dijo mi mami-Mi joven rebelde.

- Oye, no soy rebelde-Dije haciendo puchero-

-Él lo hará mi amor, recuperamos a nuestro hijo.

-Sip.

-De acuerdo-Dijo mi mami-

-Vamos a casa campeón.

Dicho esto termino mi terapia del día de hoy y con ayuda de Hazel y mi padre, me liberan de las cadenas. Luego de esto nos fuimos a casa y después de ayudar a mis hermanitas y mi padre terminé de llenar las planillas para la uni.

Escogí una universidad  cerca de casa para no estar tan lejos de mi familia pero, al mismo tiempo, no descansaría hasta conseguir a mi mami. Hazel me ayudará con eso y además de eso estudiaríamos  juntos en la misma uni-Dije enamorado-

FIN DE LA HISTORIA

Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora