Chapter XXXI: Broken Heart ! (Penúltimo Cap)

15 5 6
                                    


Narra James:

Toda la luz, desde que ella se fue,  se ha apagado...Mis hijas no paran de llorar y yo no dejó de extrañar su dulce voz, de añorar sus caricias,  sus ojos. Ahora todo se ha tornado  grisáceo y deprimente, es horrible star sin ese sol de mi vida pero se que si esto sigue así nos destruiremos,  es hora de seguir adelante. 

Será muy difícil hacerlo pero se que es lo que quiere que haga, esto no es un adiós sino un hasta luego princesa. Por lo que cada segundo lo aprovecho al máximo, uno no sabe cuándo es su hora, mis hijos dependen de mí; así que   debo sobrevivir por el bien de ellos. Ellos son todo lo que me queda de mi amada princesa.

Cada día que amanece, me levanto y voy alegre y positivo al trabajo, nuevo día, nuevas metas y nuevos logros. Por cosas obvias he tenido que cambiar todo mi horario para hacer lo que me gusta y al mismo tiempo disfrutar a mi familia; así que trabajo desde las 9:00 am hasta las 5:30 o 6:00 y luego me dedico a mis hijos en sus tareas, en sus trabajos e incluso en sus actividades extracurriculares, pero  al mismo tiempo ordeno y arreglo la casa y preparo la comida de mi hijos para clases. Menos mal que Lu me ayuda en todo eso  sino estaría perdido. Es tan igual a ella.

Así mismo me doy cuenta de que mi hijo necesita terapia por lo que voy en búsqueda de Hazel ya que sólo a ella la escuchará. Estoy caminando cuando la veo saliendo de una tienda.

-Ven que te ayudo.

-Oh vaya sr. Maslow que...que haces por aquí?

-Pues necesito hablar contigo, es sobre mi hijo-Le dije-

-Sr... No quiero ser grosera, pero tengo prisa-Me dijo-

-Lo se linda pero esto es importante, como te habrás dado cuenta, James necesita ayuda, debe ir  a terapias pero a mí no me hace caso ni lo hará nunca, ya que es tan terco como su madre.

-Entonces, quiere que lo ayude a ir a sus terapias ¿no?-Dijo Hazel-

-Asi es, es por su bien. Temo que si no hacemos algo pronto, lo perderemos para siempre, y ni tú ni yo queremos eso o ¿sí?

-No señor tranquilo, lo ayudaré-Me dijo dispuesta-

-Gracias pequeña-Le dije tierno-

Una vez que llegamos a la casa, nos sentamos para hablar de como lo llevaríamos a sus terapias sin que se diera cuenta y me dijo:

-Podría decirle que me acompañe a visitar a una amiga que será la psicóloga y bueno, una vez allí, lo duermo con mi canto y lo metemos en la consulta amarrado con hierro para inmovilizarlo.

-Buen plan, aunque lo de ñas cadenas no me convece.

-Si no lo aprisionamos, huirá y se perderá en cualquier sitio. 

Narra Hazel

Hoy era el día, son las dos de la tarde y he estado todo el día fuera con James pero ahora es momento de llevarlo al sitio.

-Amor que hacemos aquí-Me dijo-

-Es que tengo que hacer unas cosas, relájate-Le dije y empecé a cantar suave y delicadamente, subí un poco la nota y el tono de voz cuando-

-O...-Apenas pudo decir una sola letra antes de que sus ojos se tornaran lila-

A los cinco minutos canté una dulce melodía y sumergí a mi novio en un trance, quien se desmayó y cuando lo sostuve, su padre apareció y le puso las cadenas.

-Sr. Maslow, debe hacerlo ahora, puesto que mi trance no durará para siempre.

-Lo sé, pero no es tan fácil, es mi hijo-Me dijo-

-Si no lo hace será peor.

-Bien...-Me dijo-

Su padre lo ata a las cadenas  y con su ayuda, lo llevo al sitio y nos quedamos afuera.

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Jame Daniel se perdonará a sí mismo?

¿James y Hazel podrán ayudarlo?

¿Padre e Hijo se reconciliarían de nuevo?

Lo sabrán en el sig. Cap


Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora