Chapter XIV: New Year Eve!

12 8 7
                                    


Narra James

Hoy estamos en año Nuevo y Rebe está terminando de preparar las cosas que nos llevaremos a casa de Carlexa, para la celebración de esta noche que  será un fin de año playero.

La ayudo con las maletas de los chicos y la nuestra, mientras que ella termina de preparar lo que nos toca llevar para casa de Carlitos, aunque  la noto muy cansada. Últimamente ha hecho muchas cosas y no ha descansado lo suficiente.

Cuando termino las maletas de todos. Voy a la cocina y la encuentro agotada, la pobre no puede más con su alma.

-Nena por favor detente y descansa-Le digo-

-Amor no puedo, aún faltan muchas cosas que hacer y todavía preparar las cosas de manera que nada se nos olvide y debemos ir a casa de Carlexa.

-Mira ya las maletas de todos están hechas, todo está revisado no falta mas nada que la comida que estás haciendo y por lo que veo solo falta que se termine de cocinar, de resto solo es bañarnos, vestirnos e irnos.

-Lo sé, pero aún falta eso-mostrándole la cocina-

-Nada,  yo me encargaré de todo, de verdad y los niños están distraídos  así que srta vaya  a dormir. Te despertaré cuando sea la hora de irnos.

-¿Seguro?-Me dijo-

-Sí anda.

La seguí al cuarto y no me quedé tranquilo hasta que se durmió ya que es muy testaruda, hasta que todo no quede perfecto no se queda quieta.

Cuando entró al cuarto y se acostó, me relajé y antes de que digera  algo, le doy bolsas de sangre, debe recobrar fuerzas.

-Gracias-Me dijo-

-No hay de que,  ahora duerme preciosa-besándola-

La miro tiernamente y luego sigo ayudándola hasta que todo esta listo para irnos a casa de Los por lo que la despierto con besos tiernamente y minutos mas tarde estamos en casa de Carlexa para disfrutar de las fiestas.

Hasta aquí el Cap.

-Preguntas:

¿Qué tal recibiríamos ese año nuevo?

¿Cómo la pasaríamos?

¿Sería una víspera hermosa?

Lo sabrán en el sig. Cap


Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora