Narra James
Ya han pasado tres años con James en casa, ese pequeño es adorable, ya hasta sabe caminar y hablar. Todo es perfecto pero nada como el día de su primera palabra "papa" al decir eso mi corazón saltó y casi se me salió del pecho.
Ahora estoy en el cine con Rebe y nuestro pequeño hijos de tres años, viendo una peli. Todo esta tranquilo cuando mi bella esposa me mira y me dice:
-Amor, nuestra hija.
-Rebe ¿no querrás decir hijo nena?
-No que ya viene nuestra pequeña.
-¡Queeeee! ¡Vamos ya, llamaré a Deis para que cuide del pequeño
Llamé y conduje a su casa, le di a James Daniel, quien lloró al separarse de nosotros, pero lo pudieron calmar y me encaminé al hospital para entrar en maternidad.
Narro Yo
Una vez allí, ya sabemos el protocolo que hay que seguir durante el parto, James me toma de la mano, pasan los minutos y luego entro en labor de parto, de nuevo; después de varios intentos por fin se oye el llanto de mi pequeña Lu pero volteo a ver a James y luce muy asustado, yo por otro lado, estoy muy débil, demasiado débil y desgastada por lo que solo me desmayo y no recuerdo nada del resto.
Al día siguiente y cuando despierto, veo a mi esposo con nuestra hijita en manos y los ojos hinchados de tanto llorar, me cuesta levantarme un poco pero cuando lo logro James me da a la bebé y de verdad que es hermosa.
-Hola mi amor ¿Cómo estás? Nenita, bienvenida al mundo peque-abrazándola y besándola, quedándose dormidita-
Cuando veo a mi esposo, lo veo con los ojos llorosos, unas ojeras enormes y solo puedo decirle.
-Lo siento mi amor yo...
-No me digas nada por favor, solo me alegra que estés bien. Al desmayarte, luego del parto, moriste por quince minutos-Llorando- Te revivieron y revivieron pero no reaccionabas y yo...Yo solo pensé que no te volvería a ver-Llorando-
-James amor, no digas eso por favor, lo que pasó ayer fue porque quedé muy exhausta por todo el esfuerzo que hice durante el parto y estaba muy débil pero eso no implica que me vayas a perder, porque nunca lo harás James. Mírame por favor, estoy despierta, estoy sana y estoy feliz y completa, además de estar a tu lado. Te amo James. Te amo de verdad.
Hasta aquí el Cap.
-Preguntas:
¿Qué pasará ahora?
¿Habrán mas sorpresas?
¿Serán felices?
Lo sabrán en el sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.
أدب الهواةLa Familia, siempre ha sido la más grande prioridad de todo ser humano y por esta misma razón, esta demás decir, que es lo más importante en la vida pero ¿que pasaría se después de un tiempo, todo lo creaste se viene abajo? y todo por una visión...