Chapter X: Hanukkah!

14 8 7
                                    


Narra James

Estamos con lo preparativos de la cena de hanuka cuando veo que mi hijo se acerca a mí y...

-¿Comeremos cerdo?

-No hijo, recuerda que en hanuka tradicionalmente comemos pavo.

-¿Por qué no hay árbol de Navidad, papi?-Dijo -

-Porque lo pondremos para navidad pequeño, en Hanuka no lo colocamos.

-¿Nos darán regalos?

-A montones-Mis hijos sonríen dulcemente y   así comenzamos con nuestras festividades, las cuales amo,  es mi forma de mostrarles un poco a mis hijos de lo que es la religión Judía así como Rebe lo hace con la Cristiana para que ellos puedan decidir en un futuro que religión adoptar; además de que para mí el Hanuka es la mejor festividad que existe y un Hanuka con los Maslow siempre será aun mejor.

Luego de cenar, el momento de los regalos llega, los niños se sientan y yo organicé todo para darles los regalos. Al dárselos sus caritas se ilusionaron todas. Rebe tiene razón, cuando vez eso tú vida cambia para siempre. Vamos a ver como nos va  con el tema de ser Santa Claus por una noche jaja.

Todo con tal que vea sus caritas llenas de ilusión para la venida de ese gordito gentil jajaja. Estoy diciendo esto  y ya estoy enternecido.

Una vez que ya es tarde, los niños se duermen y los colocamos a cada uno en sus camitas. Tuvieron u gran día y tuvieron muchos regalos por sus abuelos y tíos, como Emma. Ya que estábamos en casa de mis padres y finalmente mi esposa y yo tendremos tiempo junticos.

-¿Queles chocolate caliente?

-Shii-Le digo a mi esposa- lo quelo con malvaviscos

-¡Claro cielo, jajajaj!-Me dice mi nena- Amor, pon Studio, ya comenzó el Expreso Polar, es mi película de Navidad preferida.

-Perfecto linda-Poniéndolo-

Rebe llegó con los chocolates, puse la tele y esta estaba comenzando, se trajo una sábana y se puso al lado mío cual nena. Dios amo esto y déjenme decirles que había escuchado de su religión pero no sabía que era tan hermosa y familiar, adoro a mi nena y que bueno es que  comparta esos conocimientos conmigo. Es muy especial.

Nos quedamos junticos viendo la peli hasta que nos quedamos dormidos abrazaditos, no cambiaría esto por nada.

Hasta aquí el Cap.

-Preguntas:

¿Qué ocurrirá ahora?

¿Cómo pasarían Navidad?

¿Qué tal les iría?

Lo sabrán en el sig. Cap.

Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora