Narra James:
Han pasado algunos meses desde que mi familia volvió a reunirse. Aunque hace falta aquella pelirroja de la que vivo enamorado, aquella chica que aun siento cerca de mí, es como si nunca se hubiera ido, lo cual me hace tener esperanzas de que este viva... No se como ni porque pero sé que ella no murió o tal vez eso es lo que yo quiero creer para no sufrir.
Narra James Daniel:
Fui aceptado en la universidad de California para estudiar Música y Artes Escénicas, inicio en Enero, como el 18. Sin embargo la uni está a una hora, en carro, de mi casa por lo que pretendo, apenas pueda, venir a ver a mi familia porque sé que mi padre necesitará mucha ayuda.
Sin embargo, estoy esperando todo para ir en la búsqueda de mi mami, ya mi hermosa nena está enterada de todo mi plan, Hazel es la mejor novia del mundo y la mejor compañera de viaje que alguien pueda desear. Tengo mucha suerte de tenerla. Ella iniciará conmigo en la uni, estudiará baile y música, por lo que estoy muy ansioso por eso, la amo.
Mi padre no sabe nada de mi plan porque si le dijera, se preocupará por mí y ya tiene demasiadas cosas que hacer y en que pensar pero yo estoy dispuesto a eso y más. No descansaré hasta tenerla con nosotros de nuevo. Mami aquí voy. Resiste, en donde quieras estés, te encontraré.
Mientras en otra parte de Los Ángeles:
Narra Steve:
Estoy llegando a mi casa y veo a mi esposa con mis hijos esperándome y con sonrisas. Esa hermosa pelirroja es mi todo sino la hubiera encontrado en aquel río, aquella tarde de verano, no la hubiera tenido conmigo en estos momentos y no hubiera podido tener a esta hermosa familia que me ha dado, la amo. Es muy especial.
Llego a la casa, la veo, entro y salen corriendo mis dos hijos mayores, mis morochos y mi hermosa esposa con el nuevo baby.
-¡Papiii!
-Hola msi chicos ¿Cómo están? ¿Me extrañaron?
- Si, muchísimo ¿verdad mami?
-Así es tesoro.
-Igual yo, estoy muy bien y ustedes.
-Muy bien.
-Me alegro mucho. Hola mi precioso ángel ¿Como está mi bella nena?
-Muy bien, mi amor
-Aewww, hola campeón- Dije cargándolo-
-La cena ya está cérvida, cariño-Me dijo mi hermosa actrees y escritora pelirroja-
-Perfecto mi vida-Besándola- No podría desear más nada. Soy el hombre más dichoso de todos. ¿Qué más puedo decir? Estoy en el momento más bello de mi vida.
The End
ESTÁS LEYENDO
Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.
FanfictionLa Familia, siempre ha sido la más grande prioridad de todo ser humano y por esta misma razón, esta demás decir, que es lo más importante en la vida pero ¿que pasaría se después de un tiempo, todo lo creaste se viene abajo? y todo por una visión...