Chapter XI: Christmas

12 8 7
                                    


Narro Yo

La hora había llegado y era momento de decorar toda la casa con ayuda de mis niños y James, mientras Sophie dormía.

-Amor asómate y dime si los muñecos y las luces están bien-Dijo James sobre el techo de la casa-

-Voy cariño-Dije y salí a ver todas las cosas- Perfecto mi amor, allí esta súper bien.

Entro de nuevo y seguimos decorando, gracias a Dios, mis hijos ayudan con esta ardua tarea y  mi esposito también.

Son la seis y lo hemos logrado, decoramos toda la casa, es enorme y luego llamé a las chicas para cuadrar lo de la compras navideñas, es decir lo ingredientes de la comida y los regalos. Ya que celebraremos la Navidad en casa de los Maslow, los chicos ya están al tanto de todo pero debemos ver como haremos con los niños mientras que compramos todo; pues todos seremos Santa Claus esta Navidad jajajaja.

Una vez que cuadro con las chicas lo de la comida y las compras, finalmente descanso, estoy muerta.

-Amor debes descansar ya de por sí, Sophie, nos mantiene despierto toda la noche.

-Estoy bien amor no teno....-Cayendo en la cama dormida-

Narra James

Jajajaja Rebe ya dio  todo por hoy, cayó cual nena dormidita, se ve tan adorable, la arropo, le doy un beso de buenas noches y voy a atender a los niños.

-Papi ¿quieres jugar futbol?-Dijo mi hijo-

-Nooo, jugará conmigo a la hora del té-Dijo Lu-

-Que no-Dijo James-

-Que si-Dijo Lu-

-Que no

-Que si

-Chicos ¡Ya paren!-Les dije-

-Él empezó-dijeron ambos-

-A ver jugaré con los dos, al mismo tiempo-Dije-

-¿Puedes hacerlo, papi?-Dijo Lu impactada-

-Si supieran lo que puedo hacer-Dije-

-Jajaja, yei –Dijeron-

Lu sale corriendo a buscar las cositas para la hora del té, mientras que juego con James Daniel.

Al llegar Lu, James se distrae con Fox y Sabrina, nuestras mascotas, me quedo vigilándolo y mientras juego con mi nena, rezando para que Sophie no despierte aún. 

Terminé agotado y tirándome en la cama, cuando Rebe se levanta.

-Gracias amor, ahora es tu hora de momir-sonríe y me arropa-Me da un beso y va con la bebé que está llorando.

Al despertar me encuentro con James y Lu sobre mí, Lu me abraza y James se acomoda a mi lado, Owww que ternura.

-Papi ¡Resucitó!-Dijo Lu-

-Shii preciosa-Dios que estupideces estoy diciendo es que no puedo resistirme a mi nena-

-No puede morir, Lu-Dijo James-

-¿Cómo sabes eso?

-Solo lo sé, papi

-Jajajaja ¿quieren dulces?-Les digo para cambiar la conversación-

-Síii-Salen corriendo-

Rebe y yo quedamos en mutuo acuerdo de no decirle a los chicos lo que son realmente, hasta que la edad les llegue, por ahora pretendemos darles una vida normal y cotidiana, que se sientan seguros y no se compliquen la existencia comprendiendo lo que son. No queremos que se sientan extraños pero por lo que veo,  James es más pila que su hermana y no es para menos, James es mi viva imagen solo que en miniatura y Lu la de Rebe.

Total que me pongo a sacarles los dulces cuando veo a mi bella esposa cantándole a Sophie mientras la alimenta, ambas se ven tan hermosas.

-Hola nena ¿Cómo estás?-Besándola-

-Hola amor, Shhh la bebé, casi está dormidita.

-Hola  princesita de mi corazón-viendo a mi nena peque tierna-

Sophie se me queda mirando mientras que Rebe la alimenta y yo muero de ternura

-Jajaja, amor sin efectos acuáticos plis-sonríe-

-¿Queee...que...De nuevo, enserio, no puede ser- Dije apenado-

-Aja, cuando digo que te babeas por ambas, lo digo enserio jajaja-

Luego de eso nos quedamos hablando y vemos películas, no cambiaría esto por nada.

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué será de ellos?

¿Cómo seguiría la vida de nuestra familia?

¿Qué pasará ahora?

Lo sabrán Próximamente

Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora