Chapter XXVII: It's Time

13 7 7
                                    


Narra James Daniel

Han pasado años de mi miserable vida, he entrenado días y noche, sin descanso y como loco para cumplir con mi destino, ahora es tiempo de regresar y hacer que esos tres grandes vampiros caigan. Su reino debe acabar para poder crear una nueva generación de jóvenes y con su propio reinado, gobernando como se debe...Lo que haré gustoso. 

Si es necesario asesinar para lograrlo lo haré sin dudarlo, después de todo, solo son unas piezas inservibles y yo un frío asesino jajajajaja.

Pero para lograr este objetivo también es necesario, ser líder de un grupo y buscar aliados por lo que debo ir a este sitio puesto que se que no puedo solo por muy poderoso que sea, ellos caerán aunque sea lo último que haga en mi vida por algo fui entrenado ahora es tiempo de demostrar  lo despiadado que soy y lo que soy capaz de hacer. Todos se inclinaran ante mí para pedir clemencia.

Mientras tanto en casa de Los Henderson

Narra Logan

Acabo de llegar del trabajo cuando observo que Mer esta algo angustiada por lo que...

-¿Amor, que ocurre?

-Es Hazel mi vida, ella está muy mal y no quiere hablar con nadie, temo que este autolesionándose-Me dijo triste-

-Tranquila amor, hablaré con ella-Le dije-

Voy subiendo al cuarto de mi nena, muy preocupado realmente, cuando toco a su puerta pero al no haber ninguna respuesta de parte de ella me angustio y empiezo a golpear la puerta mil veces hasta que esta cae y la veo en su cama con audífonos.

-Pero ¿Qué rayos te pasa, papá? ¡estas loco! Me tumbaste la puerta argggg,  ahora no se pude tener ni privacidad ¿De verdad?

-Hazel toqué varias veces pero no me abriste, me preocupé ¿de acuerdo? ¡eres mi hija!-Le dije decepcionado- ni siquiera quería estorbarte solo me preocupé, es normal cuando eres padre.

-Porque tenía audífonos tonto que esperabas...No te escucharía ni aunque quisiera.

-Hey jovencita a mi no me digas así, soy tú padre y aun vives bajo mis reglas ¿oiste?-Ledije serio-

-Yo te digo como se me da la regalada gana, idiota.... ¡Te odio! Maldita fama la tuya que ni me deja tener una vida normal, por dar un fucking ejemplo para todos en este maldito mundo, en especial los paparazzi-Muy enojada y empujándome para irse corriendo fuera de la casa-

-¡Hazel!

-No amor déjala, necesita su espacio-

Sintiéndome la grandísima mierda, no sabía que lo paparazzi estuvieran acosándola aunque tampoco me sorprende, esa gente no tiene nada que hacer, pero una cosa soy yo y ella es otra, es intocable, de verdad que pondré una demanda, ya BIG TIME RUSH quedó en el pasado pero la fama me sigue ¡Dios! Y ahora a mi familia también, lo que faltaba.

Narra Hazel

Luego de salir de ese infierno voy al único lugar donde estaba segura y podíaser yo sin molestias, el parque, nadie me entiende en esta mierda, lo necesito,  era el único con quien podía ser yo....Porque demonios te arrebataron de mi lado James-Poniendo mi cabeza entre mis piernas y llorando, llena de impotencia-

Young Blood: The New Generation of King (James Maslow y Rebeca Di Napoli) Comp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora