Baz

5.1K 396 260
                                    

¿Qué demonios le sucede a ese tal Josh? Antes parecía que todo iba bien pero luego... ¡Ahhhhh! Es un dolor en el trasero y no de los buenos. ¿Qué sabe él sobre Simon? Penny y yo somos los únicos que lo conocemos de verdad, ¿y el cree que puede venir a decirme que le gusta a Simon y que no? Idiota.

Suspiré tratando de calmarme. No quería que este viaje se arruine sólo porque a Simon se le ocurrió traer a su amiguito, después de todo, aún estaba con él y con Penny —últimamente me he llevado mucho mejor con ella, se podría decir que es casi mi mejor amiga— y Micah, con el que también me llevo muy bien.

Mis pensamientos se interrumpieron cuando de pronto sentí que me caía y me hundía en el agua fría.

—¿Pero qué...? —dije cuando saqué la cabeza. Ví como Penny y Simon se reían.

—Cuando tienes la oportunidad, tómala —dijo Penny y chocó las manos con Simon.

—¿Ah sí? Sólo espera mi venganza Bunce —dije divertido.

—¡Al agua patos! —gritó Micah y lanzó a Penny al agua.

—Hu —dije—. Eso llegó más rápido de lo que esperaba.

En ese momento una gran cantidad de agua me salpicó. Eran Simon y Micah. Simon sacó la cabeza del agua riendo y se sostuvo de mi cuello.

—Este viaje en serio que fue una buena idea —dijo y me dió un dulce beso en los labios.

—Uy, uy, uy, pero que romántico —dijo Penny—. ¿Quién diría que ustedes dos terminarían juntos?

—Mmm... No es por interrumpir pero creo que tendremos que encontrar a alguien más —hablo Micah.

—¿Alguién más? —pregunté.

Micah asintió.

—Para Josh.

—Oh eso... Este... No será necesario —dijo Josh—. Es que yo ya encontré a alguien.

Puede que solo haya sido mi imaginación pero no lo creo, Josh volteó a ver a Simon de una forma muy peculiar, una forma que me hizo enojar demasiado, como si ese "alguien" fuera él. Parece que no ha entendido que él está conmigo... y parece que tendré que hacerle entender.

—¿En serio? —Simon frunció el ceño—. Nunca me dijiste que salias con alguien.

—Es algo más complicado que eso —explicó Josh.

—¿Josh, por qué no entras al agua? —lo invitó Penny.

—Sí, ven —Simon le hizo un gesto con la mano.

Josh se encogió de hombros y sonrió.

—Bueno, ya que insistes.

Se quitó la camiseta y se lanzó al agua. Hice una mueca y estoy seguro de que Penny me vió porque me miró con cara de duda.
Durante 10 minutos nos la pasamos nadando y riendo de los más normal pero claro que notaba como Josh trataba de acercarse (demasiado) a Simon. Más de una vez trató de cargarlo pero o yo lo hacía primero o encontraba alguna forma de alejarlo de él.

Después de esos 10 minutos Simon tuvo la increíble idea de jugar a algo y él y Penny decidieron que fuera handball. Micah salió corriendo al cuarto por una pelota que había traído e hicimos equipos. Quedamos Simon y yo contra Penny, Micah y Josh.

—Es raro verlos competir juntos en vez de estar en contra —dijo Penny.

—Lo que pasa es que le ganaría si estuviéramos en contra —dije.

Simon me dió un golpe en el brazo y se cruzó de brazos "molesto".

—Eso no es cierto, te ganaría y lo sabes.

Jealousy (Snowbaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora