Simon

3.6K 316 139
                                    

No entiendo que le pasa a Baz pero me gusta. Últimamente está más cariñoso y romántico y aunque me de algo de vergüenza me encanta. Justo ahora estaba caminando hacia el auto abrazado de su brazo.

—Snowy —me llamó Penny mientras aceleraba el paso para alcanzarnos.

—¿Que pasa Penny? —pregunté.

—Ven, ví un gorro super lindo en una tienda de atrás —dijo y prácticamente me arrastró hacia una tienda unos metros atrás.

—¡Ay Penny! —se quejó Baz porqué en el movimiento lo había jalado un poco antes de soltarme y casi se cae.

—Pruebate este —Penny me pasó un gorro de lana de un amarillo chillón con café que tenía dos bolitas también de lana colgando a los lados.

—Amm... Es... Lindo pero... —balbucé mientras inspeccionaba el gorro—. No creo que sea mi estilo.

—Es horrible —dijo ella.

La miré confuso.

—¿Entonces por qué...?

—Sólo quería hablar contigo a solas.

De pronto todo encajaba.

—Ahh, ¿es por esa cara de "tenemos que hablar" que me hiciste ayer?

—Ajá.

—Dime.

—Cuando se fueron a lavar las manos y me quedé sola con Josh él... me dijo cosas muy raras.

Abrí los ojos como platos y me tapé la boca con las manos sorprendido.

—¿Le gustas a Josh? —pregunté entre divertido y preocupado. Seguro a Micah no le iba a gustar.

—No, tonto.

—Oh, entonces continúa.

—Me comenzó a preguntar varias cosas relacionadas con tu relación con Baz y lo que te gusta y lo que no.

Me encogí de hombros.

—¿Y?

—¿Y? —dijo Penny sorprendida.

—Sí. Está algo confundido, ¿y qué? Muchas cosas pasan tres años, solo quiere estar al tanto.

—No Simon, no entiendes. Parece que no le agrada mucho Baz, él...

—Sí, también he notado que esos dos no se llevan muy bien pero dales tiempo, estoy seguro de que pronto serán muy buenos amigos.

—No lo creo.

—¿No?

—No. Ellos no van a ser nunca amigos porque están peleando por algo... alguien, y cuando uno de ellos dos gane —tosió y pude escuchar algo parecido a "Bz"—, el otro lo va a odiar.

—Oookay, entonces... No van a ser amigos.

—¡No!

—Que mal, en serio esperaba que se llevaran bien —dije y Penny suspiró, creo que se estaba desesperando—. Y bien, ¿por qué o quién están peleando? Espera... ¿Crees qué Baz está peleando por alguien? ¿Por quién? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Es lindo o linda?

De pronto me empecé asustar. Baz, peleando por alguién, no me gustaba para nada esa idea. ¿Y si ese alguien le gustaba? ¿Y si le gustaba más que yo?

—Sí, es lindo —contestó Penny.

Miré al suelo triste.

—¿En serio? ¿Quién es?

Jealousy (Snowbaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora