Estaba sentado en el borde de mi cama ya vestido. Apretaba el colchón con mis manos tan fuerte que mis nudillos estaban blancos. Los escuché anoche. Escuché todo. Debí de haber sabido que tendría que soportar cosas así en cuanto Simon me presentó a su noviecito. Fué todo un shock para mí, yo no sabía que Simon fuera gay, de hecho, estaba bastante seguro de que era hetero, por eso nunca le confesé mis sentimientos pero parece que pasan muchas cosas en tres años.
¿Acaso fue tonto de mi parte pensar que podría hacer que Simon sintiera lo mismo por mí aún cuando ya tiene novio? Tal vez, tal vez no. Yo no conocía a Baz antes, apenas he pasado un día con él y ya me estoy dando por vencido. Si no fuera un vampiro ese tipo sería perfecto. Es guapo, es fuerte, al parecer es bueno en el hand ball (y quién sabe en cuantos deportes más) y por Crowley, es un Grimm-Pitch! ¿Cómo voy a competir contra él? Cada vez que encuentro algo que podría hacerlo quedar mal resulta que Simon lo sabe y lo acepta. Que supiera que es un vampiro y que siga con él en serio me sorprendió porque hasta parecía que le gustara que fuera uno.
No lo sé, esto parece ser muy complicado. Y lo que más me duele no es que Simon salga con él, sino lo enamorado que parece estar, hasta llegué a pensar que podría ser un hechizo de amor. Que supiera que es un vampiro y que aún así lo ame fue lo que hizo que mis sospechas comenzaran pero ahora no estoy tan seguro.
¿Acaso debería...? ¡No! ¿Pero que estoy diciendo? Simon es el amor de mi vida, ese vampiro no me lo puede quitar. No me voy a rendir. Para el final de estas vacaciones, Simon va a ser mi pareja, no la de Baz.******
Holaaa
Perdón, ya sé que está muy corto pero les prometo que subiré más seguido.Los quiero, bye💖
ESTÁS LEYENDO
Jealousy (Snowbaz)
FanficBaz, Simon, Penny y Micah se van de viaje. Un chico del pasado de Simon aparece y a Baz no le gusta nada lo bien que se llevan su novio y él...